Hola, si me quiero comprar un cable para mi passat del 99 qual es el más adecuado y que versión del vagcom necesito. Por lo que he ido leyendo podre activar el cierre automatico de puertas , desactivar la EGR y algo mas?
Muchas gracias
Passat 1.8T (99).
oks muchas gracias, porque con un soft más moderno que consigues?
un saludo
Passat 1.8T (99).
I'm going to bump the tread up.
hola soy nuevo en el foro.com se hace para subir las ventanillas con el mando.yo tengo un leon cupra 4 y ya le he cambiado con el vag alguna cosilla y quisira hacer lo de las ventanillas,por que con la llave metida en la cerradura y manteniendolo girado si se suven pero quisiera con el mando.
Hola soy nuevo por aqui y estoy empezando a mirar todo esto del vagcom, tengo un ibiza del 2007 1.9 tdi y queria pillarme el cable, pero tengo una duda y no se si me tengo que pillar el kkl o simplemente con el kl ya puedo hacer cositas, lo quiero preguntar antes de pagar 20 euros mas por un cable que igual no me hace falta, estoy buscando por aqui informacion pero no encuentro nada, si alguien supiera alguna cosita. Gracias.
perdonar la repeticion pero es que mi navegador va como el culo
Editado por juancar_ el 08/10/2008 a las 14:31 Razón: error
Mecanico de mecheros
Skoda Octavia elegance 2.0 TDI 140 CV
perdonar la repeticion pero es que mi navegador va como el culo
Editado por juancar_ el 08/10/2008 a las 14:31 Razón: error
Mecanico de mecheros
hola yo tb soy nuevo por aqui y me gustaria irme iniciando en esto del vag-com pero es que no se ni que cable necesito ni que version del software ni donde comprarlos para mi coche un Octavia II Elegance 2.0 140 cv ya se que por aqui hay bastante informacion de hecho e leido bastante sobre el tema pero no me termino de aclarar ha ver si por aqui me podriais orientar un poquito.
Perdonar por los post anteriores es que mi navegador va fatal y ahora no se como borrarlos.
Saludos y gracias de antemano.
Editado por juancar_ el 08/10/2008 a las 14:40
Mecanico de mecheros
había un error en los enlaces por el cambio de software en su momento.. prueba otra vez en los del inicio del hilo
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
una preguntilla: q version es la mas apropiada para un golf mk4 tdi 90 del 2001? le he echo varias cosillas, pero quisiera cojer el software apropiado para sacerle el maximo partido.
gracias
volkswagen golf mk4 tdi 1.9 90cv
volkswagen passat 2004 1.9 tdi 130cv limusine
Hola a todos, soy nuevo en esto y me quedo alucinado con el saber de este foro, asi que solo puedo dar las gracias por adelantado por lo que se aprede aqui.
Ahora como soy algo torpe necesito ayuda, alquien me puede explicar como consigo descarme en mi portatil el software para poder utilizarlo en un Touareg del 2006 y en un octavia 2 y que tipo de cable necesito.
Gracias de nuevo soy principiante
Bookmarks