+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: A vueltas con el witson, no guarda la configuración de windows

  1. #1

    Thumbs up A vueltas con el witson, no guarda la configuración de windows

    Hola A todos:

    En principio me presento, soy txispis. Hasta hace poco he tenido un A6 2.5 tdi con look rs6, que he vendido hace nada. Tambien tengo un audi quattro del 85.

    Ahora al grano, mi compañero tiene un Altea y ha comprado un navegador witson de 2 din muy chulo con windows ce 5.0 y tal. Creo que es el 720.

    He estado liado con el software, probando Igos, tomtones, automapa etc.

    El problema es que cualquier cambio que haces en windows ce para que funcione tanto el tom tom 6 como el 7, no lo guarda el aparato y al quitar la llave de contacto vuelve a como estaba y dejan de funcionar.

    Como lo habeis solucionado vosotros?

    Quedan tres cables sin conectar, antena aut., P-cont, y reverse. Entiendo que los dos primeros son para el amplificador y antena automatica y el tercero para la señal de camara trasera.

    Echarme una manita por favor si es que os ha pasado lo mismo

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Tienes el caleado bien?

    Tiene los sintomas de cuando tienes el cable de positivo directo y el que va bajo llave cambiados (el rojo y el amarillo)

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Si pero sin embargo, se apaga perfectamente cuando quitas la llave de contacto, y guarda las memorias de la radio...

    Se me está atragantando esto un poco, ya que para que funcione el tom tom 6 hay que modificar el registro, y para que funcione el tom tom 7 sin parones del mapa y tal hay que modificar la gestion de energia... Luego despues quitas la llave y no guarda los cambios... vuelve a como estaba.

    A alguien le pasa lo mismo?

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Está "documentado" por mil sitios.

    Tienes que usar un script de digamos, Mortscript (hay más, pero ese vale).

    Yo no tengo ganas de andar escarbando, copiando, pegando, etc, en mil sitios, asi que tendrás que buscar un poco. Por ejemplo, tengo la "solución" posteada en el foro de www.areavag.com, en un hilo (este) y alli tengo si quieres, un script hecho "a huevo" para el witson, en http://www.telecable.es/personales/faustinomuniz/ Habrá que leer algo antes, supongo, allá tu...

    Salu2.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  5. #5
    Muchisimas gracias, leer llevo tres semanas leyendo, pero el problema era donde leia jajajajaja

    Cuando lo probemos os cuento que tal

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ya tenemos el witson en casa
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 23/12/2008, 16:45
  2. [2DIN] Witson W2-D240
    Por corpcd en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 97
    Último post: 12/11/2008, 13:04
  3. Problema con Parrot-Tdt y witson 720
    Por valle1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 06/07/2008, 22:52
  4. Cambio del guarda polvo y pomo de la palanca de cambios.
    Por juanto66 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 16/10/2006, 09:57
  5. marco cromado para guarda polvos
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2006, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado