+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ruido Octavia RS

  1. #1

    Angry Ruido Octavia RS

    Hola a todos! A ver si a alguien le pasa como a mi...

    Tengo un O2 RS TDI y cuando llego a casa y subo el escaloncito de la entrada del garaje, acelerando un poco y soltando suavemente el embrague, en cuanto dejo de acelerar suena un ruido extraño, como una vibración, que dura unos segundos. Suena desde las 1700 rpm aproximadamente hasta que llega a ralentí, y a veces incluso dura unos segundos más. Igual es algo del turbo o yo qué sé, incluso igual es normal. Yo creo que antes no lo hacía, pero también es cierto que casi no suena y la gente no lo diferencia.

    También he observado que lo hace más si el clima es húmedo (vivo en Asturias y aquí lo hace siempre, pero los findes voy a León y allí casi nunca suena, y si tiene relación debería ser por la humedad del ambiente)

    Por supuesto en el conce no oyen nada de nada y el ordenador no da fallo, así que ya sabéis, ajo y agua...

    Alguna idea??

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    mira la correa de alternador y demas ponle el aire acondicionado y mira si ase el ruidito q les suele fallar el pretensor y es como un taketeo muy flojo, podria ser asi q asegurate de tener carga en esa correa para comprobarla mejor luces aire y despues las quitas y asi compruebas q no es un sonido de correas y descartas poco a poco,,, un saludo y aber si te ayudo en algo

  3. #3

    Talking

    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    mira la correa de alternador y demas ponle el aire acondicionado y mira si ase el ruidito q les suele fallar el pretensor y es como un taketeo muy flojo, podria ser asi q asegurate de tener carga en esa correa para comprobarla mejor luces aire y despues las quitas y asi compruebas q no es un sonido de correas y descartas poco a poco,,, un saludo y aber si te ayudo en algo
    Gracias por la rápida respuesta!! sinceramente creo que eso lo he hecho inconscientemente ya, y no he observado diferencias, es decir, a veces llego con las luces encendidas, otras apagadas, con aire, sin aire, con calor, frío... y lo hace igualmente; pero mañana pruebo conscientemente y te cuento. GRACIAS!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Quizá lo de no hacerlo en León obedezca más a los efectos del viaje que al cambio de clima. Es decir, tras un viaje, el motor se engrasa debidamente, mucho más en profundidad que solo con los trayectos urbanos. No se lo que puede ser pero quizá sea mejor que pases por el conce antes de que tengas una averia más grande

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia 2 ruido de rodillos
    Por skodamalo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2009, 11:28
  2. Ruido en octavia rs
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/12/2008, 18:44
  3. ruido molesto en el Octavia
    Por tybu en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2008, 23:54
  4. RUIDO EN LOS EMBRAGES DEL OCTAVIA
    Por JUANJOPUERTO en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/08/2007, 22:31
  5. Ruido al frenar - Octavia II 1.9
    Por juanmurcia en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 25/05/2006, 11:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado