+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ruido por las pastillas de freno en A3 2.0 Tdi año 2007

  1. #1
    Peatón Avatar de puma162
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    35

    Unhappy Ruido por las pastillas de freno en A3 2.0 Tdi año 2007

    Hola amigos , aqui mi problemilla aunque con visos de solución , tengo un a3 sportback 2.0 tdi de febrero del 2007 con 42.000 kms y resulta que desde hace algún tiempo tenia un ruido en la parte trasera del coche como si tuviera una caja de llena de cosas en el maletero , pues bien , despues de mirar y remirar y vacias el maletero por comleto ( hasta la rueda de repuesto quité) el sonido seguía , así que me decidí a llevarlo a un taller y para mi asombro me dicen que son las pastillas de freno traseras que aunque estan a mitad de vida útil , han dado de si y se mueven y eso es lo que suena .... A alguno os ha pasado algo parecido ?? es que me parece un poco extraño .... espero vuestras opiniones y gracias.....
    Audi A3 Sportback 2.0 Tdi Beige con interior de madera y asientos de cuero...SUZUKI V-STROM 650 ABS

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    suele ocurrir y mientras mas gastadas estan las pastillas mas suena, no te va a dar ningun problema, ese ruido donde mas se escucha es en los jetta.
    cuando cambies las pastillas se te ira el ruido por una temporada

  3. #3
    Peatón Avatar de Ramons4
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    En primera linea de batalla
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por puma162 Ver post
    Hola amigos , aqui mi problemilla aunque con visos de solución , tengo un a3 sportback 2.0 tdi de febrero del 2007 con 42.000 kms y resulta que desde hace algún tiempo tenia un ruido en la parte trasera del coche como si tuviera una caja de llena de cosas en el maletero , pues bien , despues de mirar y remirar y vacias el maletero por comleto ( hasta la rueda de repuesto quité) el sonido seguía , así que me decidí a llevarlo a un taller y para mi asombro me dicen que son las pastillas de freno traseras que aunque estan a mitad de vida útil , han dado de si y se mueven y eso es lo que suena .... A alguno os ha pasado algo parecido ?? es que me parece un poco extraño .... espero vuestras opiniones y gracias.....
    POR CASULIDAD tienes las pinzas de frenos pintadas?
    a mi me pasa on las passtillas delanteras que parece que tengo un pajaro dentro de la rueda valla rollo. ja ja
    Editado por Ramons4 el 25/03/2009 a las 10:01 Razón: error
    AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...

  4. #4
    Peatón Avatar de puma162
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    35

    Wink Solucionado

    Hola foreros, por fin hoy me han arreglado el coche , ¡¡¡¡ YA NO SUENA !!! resulta ser que eran las Bieletas de la suspensión trasera que se habian dado de si las dos , no me digais como ni por que.... pero hay estaba la cuestión , nada de pastillas de freno , ni de flaps .... 60 euritos que me ha costado la broma , pero la verdad que ahora estoy muy contento , ya no parece que voy en una carraca... saludos y gracias.....
    Audi A3 Sportback 2.0 Tdi Beige con interior de madera y asientos de cuero...SUZUKI V-STROM 650 ABS

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas de freno
    Por josese en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/01/2009, 19:01
  2. pastillas de freno
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2007, 21:52
  3. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2007, 22:05
  4. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 21:57
  5. pastillas de freno
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/03/2007, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado