+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: discos y pastillas de freno

  1. #1
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70

    discos y pastillas de freno

    Hola, me gustaría que me recomendarais unos discos y unas pastillas, he visto estos y me parecen muy baratos para ser brembo la verdad, ¿Alguien los conoce como van? me recomendais otra marca pej. galfer. Busco algo un poco superior a los de serie pero sin pasarse, ya que los discos me han salido malisimos. Pastillas cuales van bien, algo intermedio que frene bien pero que no se gasten en 10.000 km. Gracias

    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=193582

    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=193583
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola se te han gastado en 10000km???? pues eso es que estaban mal de serie no tines garantia????
    unas pastillas te tendrian que aguantar minimo 60000km o mas hasta 100000km handando normasl
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/02/05
    Posts
    38
    Pos para ser unos Brembo normales y corrientes,están muy bien de precio...ahora que yo no los montaba.Si buscas "algo un poco superior a los de serie pero sin pasarse.." esos no son los tuyos.
    Brembo tiene series de discos superiores,pero el precio se dispara un cacho¡¡¡¡
    Galfer tiene kits de discos y pastillas a muy buen precio. Y salen muy buenas..

    Yo monté,hace menos de 1 año,los discos y pastillas delanteros y traseros..además de los latiguillos metálicos.
    Despues de mucho buscar,decidí montar algo intermedio...unos buenos discos,pero sin tener que dejarme un riñón en ellos,y unas pastillas como Dios manda(estas si que me costaron el riñón y parte del otro).Los discos de freno,me decidí por unos Urpa(http://www.urpa.net/presentacion-frames.htm) recomendados por gente que corre el regional de rallys.La verdad,despues de casi un año y el precio de los mismos....una maravilla.
    Y las pastillas,al final de decanté por unas Ferodo DS2500...estas si que me costaron una pasta(180 y pico€ solo las delanteras).En el mercado te encontrarás de todo,pero lo bueno vale caro,y estas lo son y lo valen....

    Yo miraria un kit de Galfer con discos y pastillas que salen muy bien..te lo digo por gente que los lleva montados y contentos que están¡¡¡

    Ahora que,si los de serie te duraron 10.000km,menuda mierda de frenos tambien..

    saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70
    Nooo lo de 10.000 km era un ejemplo, me refería a unas pastillas que frenen bien pero que no se gasten muy rápido.
    Lo que kiero es eso ponerle algo un poco mejor que lo de serie ya que los discos me han salido malísimos pero como bien dices sin dejarme un riñon.
    Las Ferodo DS2500 tambien he leido que en frio frenan peor que unas normales, que esas van bien muy bien en caliente y no es lo que busco ya que no hago puertos de montaña de tramo ni nada por el estilo, principalmente mucha autovía, y algo que si hay que pisar y en frio me responda ya que como voy ahora pfff le cuesta un huevo frenar.
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Lugar
    Zaragoza - Spain
    Posts
    7
    El segundo enlace que muestras son discos Brembo Max. Esos no son discos normales y corrientes. Son ranurados.
    La oferta me parece mas que interesante, si realmente son brembo. Pero el precio es sospechosamente bajo. Ademas los easy check ".14" solo se venden en reino unido".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pastillas de freno tras y discos con 26200km
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/08/2008, 11:31
  2. Discos y pastillas
    Por Rodik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/06/2007, 10:34
  3. DISCOS Y PASTILLAS
    Por speedter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 16:37
  4. Cambiar discos pastillas delanteros y pastillas traseras
    Por villageinn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado