+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Todavia no se como se activa el Bluetooth en el coche...

  1. #1

    Todavia no se como se activa el Bluetooth en el coche...

    Bunas a todos,

    Pues eso, pedi en opcion la preinstalacion del telefonono GSM III con Bluetooth (PT2) y en el manual no dice nada de como activar el bluetooth en el coche. Tampoco he podido ponerle al soporte que viene de fabrica el soporte cullman, ya que todavia no se lo he pedido a repuestos.
    No se si hace falta el soporte, para que asi se active el bluetooth.
    Alguien me puede decir algo?????

    Un saludo a todos....

    P.D: La review y las fotos, el Martes o Miercoles, pero en pocas palabras COJONUDO!!!!
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68

    Re: Todavia no se como se activa el Bluetooth en el coche...

    Prueba a hacer una busqueda con tu dispositivo móvil y agregalo, normalmente funciona así cualquier dispositivo bluetooth :wink:
    SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.
    Asientos delanteros calefactables. Asientos parcialmente en cuero color onyx. Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa.TMP Control de presión neumáticos. Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Radio Audience con cargador 6 CDs. Volante multifunción en cuero + MaxiDOT. Sensor de Lluvia y espejo fotosensible.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    entra en el coche, aarancalo o da al contacto.Mejor arrancalo.
    Inicia busqueda de dispositivos bluethoot con tu movil.
    visualiza en el fis las posibilidades que tienes: audio, entradas, navegacion, TELEFONO.
    si te aparece teléfono es que haya algo por ahí funcionando y tu sin enterarte.
    Mira la pantalla del movil a ver si encuentra algo y nos dices.
    Si te acercas a asturias le echo un vistazo
    podrías pobrar mi cullman, el s55 tambien es bluethoot :wink:
    experiemnta, investiga, aprende...
    saludos
    Octavia II - el mío

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    fis = maxidot, la pantalla display entre los relojes.
    Pulsas la tecla superior de la palanquita del ordenador para cambiar as visualizaciones de la pantalla
    saludos
    Octavia II - el mío

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    haz caso a holguera, yo no compraba ningun soporte sin probar todo, q para algo es bluetooth!

    yo te aconsejaría que miraras con calma los manuales, q en algún sitio deberá poner algo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Os comento,

    Eso de ir a Asturias o a cualquier parte de España, me queda un poco lejos...a menos que el coche sea anfibio...que creo que no.... Soy de las Canarias. Mas concretamente de Las Palmas. Asi que no hay nada que hacer. Ya me gustaria ir a una quedada....estaria muy chulo.
    Me he mirado el manual 2 veces, pero no se dice nada en el apartado de comunicaciones, del bluetooth. No estara actualizado el manual que me dieron????
    Ya he activado el bluetooth en el movil...no encuentra nada de nada.
    Ya he utilizado el maxidot para activar el telefono. En el menu principal, dandole a OK, para la opcion TELEFONO, el maxidot dice inserte telefono o algo asi, pero de ahi no pasa.
    El Martes ire al concesionario, ya que el Lunes es fiesta. El comercial, estoy seguro que no me va a solucinar nada.Sabe mucho menos que nosotros.

    Saludos...
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    lo de canarias, ya lo sabía, pero bueno los km no son km con ese coche.
    si cuando entras en el maxidot, tepide que conectes el teléfono, tandrás que comprar el adaptador cullman
    no he visto ninguno y en el concesionario que conozco no han vendido ninguno, porlo del adaptador, pero nadie sabe bien como funciona.
    si ves que en el concesionario no te solucionan nada, llama al servicio de Atención al cliente de Skoda y ellos se pondrán en contactocontigo, con la respuesta, a tu duda. Aunque siendo Agosto, el product manager del Cotavia II estará de vacaciones, el año pasado por lo menos.
    Si me entero de algo, te cuento.

    Saludos
    Octavia II - el mío

  8. #8
    Muchas gracias holguera GT, llamara a Atencion al cliente e ire al concesionario
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero si es bluetooth, no debería necesitar conectarse salvo para tener mejor antena o cargarlo, y necesitarías activar el bluetooth pero tb buscar dispositivos y emparejar el coche con el teléfono, y saber una contraseña o poder definirla para emparejarlo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Yo tengo la preinstalacion de telefono con la cuna y a mi no me sale la opcion de TELEFONO en el menu

    Saludos

  11. #11
    subes, contacto puesto, busca con el movil, te encuentra Skoda SHV o algo asi, si pide clave es 1234, se emparejan y copia la agenda y todo eso solo, a funcionar.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    A mi - a la hora de encargarlo- el Concesionario me desaconsejo el BT de Skoda y me van a instalar el Parrot 3100.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿COMO SE ACTIVA EL VAG COM?
    Por engongita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 09/11/2008, 19:44
  2. coche nuevo y bluetooth
    Por coyote51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 10:34
  3. MEJORAR LA SEGURIDAD ACTIVA
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2006, 02:51
  4. activa dvd en pantalla
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2006, 12:00
  5. Y todavía sin coche.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 06/06/2006, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado