+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio correa distribución Passat TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140

    Cambio correa distribución Passat TDI

    Hola amigos,

    Le toca el cambio de correa de distribución + kit bomba de agua, a mi Passat TDI 130 cv.(90.000 KM)

    Me podeis decir precios orientativos de esta operación en concesionario y talleres no oficiales.

    Si alguien conoce algún taller de confianza en Almería, sería muy de agradecer.

    Saludos.

    Sergio.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    no se si sera parecido el mio al tuyo, el mio es un AJM 115 en bora, y con bomba de agua las dos correas, tensores todos,incluido el tensor automatico,bomba de agua, y quizas opcional ya vere lo que hago, le cambiare el piñon del cigueñal que ya voy a hacer los 200.000.
    me dieron precio hace 1 mes o asi y poniendo todo piezas originales y correas originales,nada de marcas gates ni nada,ya que he tenido mala experiencia en el anterior cambio, me saldria aproximadamente por unos 600e con mano de obra. aunque puede variar 50e arriba o abajo perfectamente aun no se exacto el precio.

    si no cambio el piñon del cigueñal son casi 90e menos,pero es mejor prevenir que curar ya. la bomba de agua es lo mas barata ronda los 70e, y supongo que en el tuyo costara aproximadamente igual.
    de todas maneras existe una pagina, www.oscaro.es, en la que salen todas las piezas y precios, y esos precios son aproximadamente los que puedes encontrarte en el taller, yo lo he comprobado. te ayuda bastante.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    no se si sera parecido el mio al tuyo, el mio es un AJM 115 en bora, y con bomba de agua las dos correas, tensores todos,incluido el tensor automatico,bomba de agua, y quizas opcional ya vere lo que hago, le cambiare el piñon del cigueñal que ya voy a hacer los 200.000.
    me dieron precio hace 1 mes o asi y poniendo todo piezas originales y correas originales,nada de marcas gates ni nada,ya que he tenido mala experiencia en el anterior cambio, me saldria aproximadamente por unos 600e con mano de obra. aunque puede variar 50e arriba o abajo perfectamente aun no se exacto el precio.

    si no cambio el piñon del cigueñal son casi 90e menos,pero es mejor prevenir que curar ya. la bomba de agua es lo mas barata ronda los 70e, y supongo que en el tuyo costara aproximadamente igual.
    de todas maneras existe una pagina, www.oscaro.es, en la que salen todas las piezas y precios, y esos precios son aproximadamente los que puedes encontrarte en el taller, yo lo he comprobado. te ayuda bastante.
    Gracias Giorgi,

    Creo el Passat es algo mas caro, ya que el motor es longitudinal y hay que desmontar todo el frontal para hacer el cambio de correa.

    Veo que eres de Almería, ¿en que taller te han dado ese precio y si tienes buenas referencias de el?.

  4. #4
    Hola yo le cambie al mio todo hace un mes y medio. Me salio todo en 275 €. Claro la mano de obra me la ahorre porque soy meanico y lo hize yo mismo.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    por 600 eurozas. mas o menos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por da1976 Ver post
    Hola yo le cambie al mio todo hace un mes y medio. Me salio todo en 275 €. Claro la mano de obra me la ahorre porque soy meanico y lo hize yo mismo.
    Tu lo tienes facil

    ¿Cuantas horas de trabajo calculas para un Passat?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    de donde eres sergio???yo soy de la comarca del almanzora y suelo ir a varios talleres, uno de confianza donde tienen el servicio kia, en macael,y a veces a la nissan de olula del rio, que son unos manitas muy buenos y tocan muchos coches como los nuestros. el precio que te he indicado es en la nissan.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    de donde eres sergio???yo soy de la comarca del almanzora y suelo ir a varios talleres, uno de confianza donde tienen el servicio kia, en macael,y a veces a la nissan de olula del rio, que son unos manitas muy buenos y tocan muchos coches como los nuestros. el precio que te he indicado es en la nissan.
    Soy de Almería capital.

    Tan lejos no me interesa ir, porque tendré que dejar el coche por lo menos un día.

    Gracias de todos modos.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    tiene que haber de todas maneras buenos talleres por almeria supongo, lo que pasa es que los que conozco yo pues tienes ese problema. de todas maneras, yo muchas veces, cuando en los talleres de confianza me han dado sustos he preferido ir a la casa VW. yo se de un servicio oficial en vera que son bastante buenos. pero ya sabes es mas caro, pero siempre digo yo que sera mejor que un taller que no conozcas para nada y te hagan un estropicio.
    como alguien abra de almeria por aqui abre un post para que te digan posibles talleres de confianza por la zonay seguro que alguno sale.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    tiene que haber de todas maneras buenos talleres por almeria supongo, lo que pasa es que los que conozco yo pues tienes ese problema. de todas maneras, yo muchas veces, cuando en los talleres de confianza me han dado sustos he preferido ir a la casa VW. yo se de un servicio oficial en vera que son bastante buenos. pero ya sabes es mas caro, pero siempre digo yo que sera mejor que un taller que no conozcas para nada y te hagan un estropicio.
    como alguien abra de almeria por aqui abre un post para que te digan posibles talleres de confianza por la zonay seguro que alguno sale.
    El de Vera lo conozco, allí compré el coche y he pasé las primeras revisiones. El electricista es muy bueno, por lo demás sin problemas. Caro como todos los oficiales y me pilla lejos.

    Pondré un post a ver si alguien me recomienda alguno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio correa distribucion en Passat
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 29/06/2011, 04:35
  2. Cambio de Correa de Distribucion
    Por fabianj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 20/07/2008, 14:06
  3. Cambio correa distribucion??
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/04/2008, 13:11
  4. cambio correa distribucion
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2007, 23:38
  5. Manual cambio correa distribución Passat 3BG TDI1.9 - m0nch0
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 27/08/2005, 05:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado