+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Luz encendida del airbag..

  1. #1

    Smile Luz encendida del airbag..

    Hola a todos ,tengo una seat alhambra del 2006 tdi 140cv , y el otro dia se me ocurrio con el mosqueo que pille en el trafico le peque un golpe al volante en la esquina superior izquierda y a los 10 segundos de darle el golpe ,se encendio la lucecita del airbag,y desde entonce he intentado en resetearla con el vagcom y nada se apaga y al segundo se enciende de nuevo,la verdad es que no se si esque el ordenador y el vagcom 3.11 que tengo no lo pueden resetear?...bueno un salu2 a todos .

    bueno se me olvidaba deciros que he quitado la bateria 3 horas he desmontado el volante ,le he mirado los cables del aro del esp y demas conexiones y no he visto nada roto..

    espero que alguien sepa la averia ..muchas gracias peña
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

  2. #2
    hola por lo que cuentas ha mi me paso lo mismo y tube que quitar el eirbag del bolante para ello debes jirar el volante a derecha e izquierda para que los radios queden al hueco del marcador rocas el bolante por detras y notaras un orificio el cual tiene los tornillos si no recuerdo mal son ouna allen 4 o una punta de tor t-30/35 desconecta el airbag y lo conectas y debe de acabarse el problema todo esto con la bateria quitada pues al conectar el airbag puede tener un pico y saltar

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz testigo del airbag encendida
    Por jaime bar en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 01/01/2016, 15:27
  2. Luz airbag encendida
    Por deivi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2008, 23:19
  3. tengo encendida la luz del airbag de un a6 2.7t
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2008, 20:38
  4. Luz encendida de airbag y ASR. ¿Me fio?
    Por josesin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2008, 14:53
  5. airbag luz encendida
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado