todos los modelos Seat,menos el Alambra, que se monta en Portugal.Se fabrican en Martorell (Bcn).
Un saludo.
todos los modelos Seat,menos el Alambra, que se monta en Portugal.Se fabrican en Martorell (Bcn).
Un saludo.
Le quedan 2 años para morir....Poco a poco iran reducciendo motores como lo k han hecho ahora y alguna mejora de equipamiento para sacarse todo lo k puedan de encima..
Por fin!!! La verdad es que hace un poco de daño a la vista, yo creo que encuanto completen la gama del Exeo, al Toledo le queran dos telediarios.
Un saludo
Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es
el toledo esta muerto desde el dia que se empezaron a ver que era un coche que no se vendia nada ........![]()
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Rompieron la linea del Toledo brutalmente.... para que sacan un Altea que es prácticamente igual?
solo dios lo sabe!
www.cuadrosdigitales.es
este trema esta visto para sentencia ya anunciado la edl q3 en eas linea de produccion... toledo estas en caida libre y picada...
NO hay duda de que ha sido un fracaso total, el pasar un modelo líder en ventas en carrocería berlina, a un monovolumen con un diseño "un tanto peculiar". La parte trasera no me gusta nada, pero el frontal tampoco me entusiasma demasiado.
No se como será su calidad interior, pero como el toledo MKII y León I (salpicadero audi clavado) no creo que se acerque ni de lejos.
Lo que no entiendo es por que le cambiaron el nombre por el de Exeo me pregunto si le cambiarán todos los seat el nombre de las ciudades ESPAÑOLAS. No me gustaría. Un saludo
Editado por Kimi_gti el 09/08/2009 a las 11:14
ola compañeros, no os asusteis, todos sabemos que el toledo tuvo sus años de gloria cuando pertenecia al segmento B o berlina de 3 volumenes, cuando lo reformaron a monovolumen se cagaron fuera del tiesto.. seat mato ese encanto porque ya tenian en mente 3 años antes la introducion de un vehiculo similar en caso de haber perdidas y como la crisis llega a todos en eso no pensaron mal seat y introducieron el excelente exeo, digo excelente porque cuando su carroceria pertenecia al audi A4 dio muy buen resultado... pues con todo esto os digo que seat ya lleva en mente de hace un año la introducion del toledo nuevo en berlina del que hace ya unos años tubo exito y no el exeo porque seamos realista y la imagen importa aunque en interior sea el mismo la sociedad no paga 23.000 € por un seat exeo pudiendo tener un A4 de los nuevos por eso no a tenido exito, desde entonces el grupo volkswagen a estudiado la manera de introducir una berlina con el nombre de toledo sin hacerle la competencia al passat ni al A4 aunque tenga el mismo interior y el mismo propulsor.. la calidad del interior no sera mala y tendra acabado con gran aceptacion estrenando una carroceria nueva y creo que de aluminio...
seat tiene en mente sacar un nuevos toledo con berlina de 3 volumene como el ultimo de este tipo... aun tiene exo el proyecto y estan debatiendo cuando es el mejor tiempo de sacarlo y que tipo de carroceria escoger si de acero aleado al carbono o de aluminio![]()
haber amigo has vist o la fecha del post¿?
lo qu eno me canvence es el motor tdi de tan solo 105cv..
es muy poco mejor uno de 140cv.....2.0 tdi
Bookmarks