+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: Ayuda NO ME ARRANCA!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33

    Unhappy Ayuda NO ME ARRANCA!!!

    Os cuento tengo un Skoda Octavia Elegance TDI 140CV en octubre hace 4 años -se me acaba la supergarantia-, con unos 72000 Km.

    Pues desde hace más o menos 6 meses me está dando problemas de arranque costandole un montón arrancar... lo llevé al conce y me cambiaron la bateria hace 1 o 2 meses.

    Pues bien la sorpresa esta mañana que no ha habido narices a arrancarlo y he tenido que llamar a la grua para llevarlo al conce, acabo de llamar y ¡¡a base de forzarlo a arrancado!! porque no da con la avería. Me han pedido que lo deje hasta mañana....Les he dicho que mirasen sensores de temperatura y diesel así como el inmovilizador pq lo he leido por foros y me han dicho q de eso no es. Buff me da que no van a dar con ello...

    Que hago???

    Ayuda por favor

    PD.. Me lo hace en frio indistintamente en garage o en la calle, con frio o sin el
    Editado por raa_ el 24/03/2009 a las 18:54

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    lo siento pero en el conce son unos zoquetes ..pude ser que sean lo que tu dices de buenas yo miraria los colentadores haber como estam...
    luego con un tester carga si pierde por algun lado bateria ,asi como psasrle el vag-com no estaria de mas....
    y si de eso no es nadqa pues el motor de aranque.....,filtros y eso que tal esta del gasoil y aire??? los bornes en que estado estan???
    una bateria se muere en 4 o 5 años..... aludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    puede ser la valvula antirretorno del aforador,o la bomba tandem que se descebe

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    has mirado la bomba de calado del timinng¿¿¿
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    La batería la cambié hace un mes por el mismo motivo.

    Hoy tampoco ha arrancado en el taller según me han dicho, siguen con el..., me han dicho que si sigue la cosa me pasan un vehiculo de cortesia .

    Les informaré de vuestras propuestas.

    Os iré contando

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    .....igual se ha jodido el motor de arranque, yo tube problemas parecidos en mi Nissan y al final era que el eje del motor de arranque estaba partido.

  7. #7
    Trabajo en Selgas Motor skoda en Valencia,y tu problema es por la bomba tandem.Hay muchos como los tuyos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por racos1000 Ver post
    Trabajo en Selgas Motor skoda en Valencia,y tu problema es por la bomba tandem.Hay muchos como los tuyos

    q es eso de la bomba tadem, y porque motivo se jodeç?????

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    la bomba tandem es una bomba de combustible que hace varias funciones ala vez si no me equivoco,de hay que se llame tandem....
    a mi me daba problemas tambien en mi bora porque perdia gasoil por los tornillos creo....y los sintomas eran arranque mal en frio y el pedal del freno creo que se undia mas de la cuenta,como si se ablando.....
    esa dichosa bomba esta dando bastantes problemas en el grupo vag....
    si no me equivoco cuesta sobre los 300€ mas la mano de obra
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    ...me han dicho que puede ser la bomba de vaciado o algo así , ni idea..., veremos a ver..., el lunes supuestamente me lo cambian.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    la bomba tandem es la bomba que mete el gasoil a presion a los inyectores y se llama tandem,porque tambien es una bomba de vacio(frenos electrovalvulas y demas)son 2 bombas en 1 y va en el lado contrario a la distribucion arriba conectada al arbol de levas que es la que la acciona.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Confirmado ,arreglado y cubierto por la garantia. Era la Bomba Tandem!!! Gracias a todos

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    4 meses después me ha vuelto a pasar y lo tenía en el garage (sino me llega ha arrancar cosa que ha hecho, a la hora, de ahí no lo saca una grua ni de coña . Ya no se ni que hacer, el martes me lo vuelven a mirar... Lo peor que en octubre.... se me acaba la supergarantia.

    Me he puesto serio con el conce, porque joder.... mira que soy paciente,, muuucho y he hablado bien a Skoda Barcelona de este conce, y a la gente que conozco que incluso se han comprado vehiculos allí por mi.

    Pero de veras que estoy al limite con esto. Hasta el punto de ir a consumo y dejar aparcada mi idea de pillarme a medio plazo el Skoda Superb..., sino lo solucionan.

    Haber que me dicen esta semana que entra.

    Si me podéis dar vuestras experiencias en casos similares os lo agradecería un montón.

    Gracias...os iré informando.
    Editado por raa_ el 19/08/2009 a las 13:03

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por raa_ Ver post
    4 meses después me ha vuelto a pasar y lo tenía en el garage (sino me llega ha arrancar cosa que ha hecho, a la hora, de ahí no lo saca una grua ni de coña . Ya no se ni que hacer, el martes me lo vuelven a mirar... Lo peor que en octubre.... se me acaba la supergarantia.

    Me he puesto serio con el conce, porque joder.... mira que soy paciente,, muuucho y he hablado bien a Skoda Barcelona de este conce, y a la gente que conozco que incluso se han comprado vehiculos allí por mi.

    Pero de veras que estoy al limite con esto. Hasta el punto de ir a consumo y dejar aparcada mi idea de pillarme en el futuro otro Skoda..., sino lo solucionan.

    Haber que me dicen esta semana que entra.

    Si me podéis dar vuestras experiencias en casos similares os lo agradecería un montón.

    Gracias...os iré informando.
    pues que pude ser cualkier cosa de las de atras mencionadas...... conque mas no sabe......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #15
    mira pudiera ser el tensor de la correa de distribucion que se afloje

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca, ayuda!
    Por isk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 29/09/2009, 20:08
  2. Necesito AYUDA.Mi golf4 tdi110 arranca y se para.
    Por scooby en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 14/02/2009, 02:08
  3. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 00:28
  4. Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!
    Por miguelb1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 14/11/2007, 21:20
  5. No arranca
    Por forito23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/01/2006, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado