+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 48

Discusión: Ayuda NO ME ARRANCA!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    pues a estar trankilo

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por taxifly Ver post
    mira pudiera ser el tensor de la correa de distribucion que se afloje
    si fuera algo de esto te haria algun ruido extraño digo yo no.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Garru34 Ver post
    pues a estar trankilo
    lo mismo digo.... con calma y consultando con la almuada se ve deotra manera las cosas..
    mañan sera otro
    dia lo k pasa es que nos preocupamos muxopor nuestras makinas...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Desde ayer en el taller (Automóvil Center Murcia)...aún no han solucionado nada (ni del tema del arranque, ni del problema que tengo con la radio q a veces se apaga sola, ni del elevalunas del acompañante que a veces no funciona el manual ) -aún con supergarantia, hasta octubre-.. seguiré informando...
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por raa_ Ver post
    Desde ayer en el taller (Automóvil Center Murcia)...aún no han solucionado nada (ni del tema del arranque, ni del problema que tengo con la radio q a veces se apaga sola, ni del elevalunas del acompañante que a veces no funciona el manual ) -aún con supergarantia, hasta octubre-.. seguiré informando...
    ...Me han llamado para hacerme unas preguntas para informar a Skoda (si me pasa en frio), así es nunca me ha pasado después de bajarme del coche y volverlo a arrancar..., me llamaran...
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por raa_ Ver post
    ...Me han llamado para hacerme unas preguntas para informar a Skoda (si me pasa en frio), así es nunca me ha pasado después de bajarme del coche y volverlo a arrancar..., me llamaran...
    No sé qué síntomas tiene tu coche pero échale un vistazo a este post, concretamente en la última página.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=centralita
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=centralita

    Espero que tu problema esté en una simple actualización de centralita.

    Saludos
    Editado por oxygeno el 20/08/2009 a las 01:19
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    ----- (por favor, que algún moderador borre este mensaje, que se me ha escapado el dedo)
    Editado por oxygeno el 20/08/2009 a las 01:19
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Me han llamado esta mañana. Me han actualizado la centralita del motor como yo les indiqué. Me han dicho que entre otras medidas la que les dije es la que han realizado..., esperemos haber que pasa. Esta tarde voy a por el vehiculo. Os iré informando. Gracias a tod@s
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por raa_ Ver post
    Me han llamado esta mañana. Me han actualizado la centralita del motor como yo les indiqué. Me han dicho que entre otras medidas la que les dije es la que han realizado..., esperemos haber que pasa. Esta tarde voy a por el vehiculo. Os iré informando. Gracias a tod@s
    si comentanos la evolucion de tu octavia.........
    no t4e fies de l conce......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    si comentanos la evolucion de tu octavia.........
    no t4e fies de l conce......
    No si ya...!!! Veremos a ver..., además que a saber si me la han actualizado, espero que si, a cruzar los dedos.
    Y como esto siga a más, a consumo, que me han informado que tengo todas las de ganar (tengo guardados todos los justificantes de haber llevado el O2 por lo del arranque).

    Espero que por mi bien y el suyo se haya solucionado o se solucione en breve....
    Editado por raa_ el 22/08/2009 a las 12:29
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    De momento sin problemas...

    Cruzando dedos
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Bueno estamos a 15 de noviembre y esta mañana me ha vuelto a hacer lo mismo... menos mal que esta tarde me ha arrancado -pq tengo una plaza superjodida para sacar el coche en grua-.

    Mañana ha pelerame con ellos, pasada la supergarantia... estoy dispuesto ha llegar a los tribunales si hace falta -no tendría costas por mi familia q hay abogados-....No lo entiendo.... Veremos que me dicen pero a las malas estoy seguro q tienen ellos q perder ahora mismo solo lo uso para viajar... con lo cual el tiempo es a mi favor... No me creo lo que mn sta pasando de ser un coche q staba super agusto a star pensando en cambiarlo...

    Os iré informando...

    Perdonad el desahogo.

    Salu2
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    Esta mañana he dejado el vehículo en el taller -me ha arrancado-.

    En un principio el jefe de taller me ha dicho que no me lo recogía porque no sabía de que era y que si ahora arrancaba pues que no tenía ni idea ni podía saber que era...

    Yo le he dicho que que hacía yo, que me iba a OCU o me comunicaba con Skoda España? El me ha contestado que podría hacer lo que quisiera pero que no era opción y no iba ha solucionar nada...

    ...Les he indicado que se queden el coche el tiempo que haga falta que yo lo quería arreglado, que si se lo tenían que quedar un mes pues un mes, que lo consultaran con otros talleres de otras comunidades, con Skoda España..., pero que lo arreglen...

    Al final se lo han quedado, a ver...

    Ayuda!!! Que hago???
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    16/10/09
    Lugar
    Etxebarri
    Posts
    43
    jodo macho, con lo contento que estaba yo con mi coche y ya me estais metiendo el miedo en el cuerpo.........
    Octavia II 2.0 TDI 140cv Combi Elegance DSG Negro + Cuero Beige + Xenon + Maxi Dot + PDC trasero + LLantas 17" + Suspension deportiva + Parrot CK3100

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    24/03/09
    Posts
    33
    He llamado a la OCU y les he vuelto a informar del caso me han dicho que Skoda España se tiene que hacer cargo si o si, que aunque esta fuera de garantía me lo empezó a hacer estando con la supergarantia por lo que se debn ocupar de el no sólo el conce sino Skoda España que deben de mandar un ingeniero y así hasta que lo solucionen...

    El taller AUTOMOVIL CENTER al menos humanamente un 10, por interes, educación y profesionalidad, otra cosa es que no tengan ni puñetera idea, pero se que están haciendo lo imposible...

    ..El jefe de taller me ha llamado y dice que si no ve que no arranca que se pierde que lo tiene que pillar con el problema en cuestión, no obstante se lo queda esta semana yy le ha cambiado una bomba de gasolina que alimenta a la tandem...

    ...Me ha tocado la china con el problemilla...

    perdonad el ladrillazo que os he escrito.

    Haber que pasa os seguiré informando.

    Salu2
    Soy Raa Registrado el 11/08/2005----> SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca, ayuda!
    Por isk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 29/09/2009, 20:08
  2. Necesito AYUDA.Mi golf4 tdi110 arranca y se para.
    Por scooby en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 14/02/2009, 02:08
  3. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 00:28
  4. Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!
    Por miguelb1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 14/11/2007, 21:20
  5. No arranca
    Por forito23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/01/2006, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado