+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Como conecto el parrot a la radio para....?

  1. #1
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37

    ¿Como conecto el parrot a la radio para....?

    Buenas,

    Tengo instalado el parrott ck3000 evolution, cuando entra en "mute" la radio (gamma) sigue funcionando, pero yo oigo la conversación por los altavoces del coche, pero en la radio no pone "PHONE"; ya que realmente no hace mute la radio, sino que el parrot corta el sonido de la salida de la radio a los altavoces y mete su señal a los mismos. No se si me explico bien.

    En definitiva, me funciona todo ok, pero lo que quiero preguntaros es si hay alguna forma que sea un mute real, o sea de la radio (que ponga phone), con lo que de esta forma incluso se puede variar el volumen con la radio.

    Supongo que sera una chorrada, pero como yo segui al pie de la letra el manual de instalación del parrot, pues eso es lo que me pasa.

    Gracias.
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    El montaje y funcionamiento es correcto,no creo que se pueda modificar el funcionamiento del parrot.Mejor que lo dejes como está,.Saludos.

  3. #3
    Peatón Avatar de Epi_golf
    Registrado
    30/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Creo que te entiendo.

    Lo que pides no se puede hacer, lo que buscas es que tu radio tuviese un manos libres incluido y para eello probablemente cambiaria el software de la radio y seria un follon.

    Si quieres subir el volumen del parrot girandolo a izquierda y derecha creo que tiene un menu y lo puedes cambiar, pero no te aseguro nada, porque mi modelo es el ck3100 y funciona asi, pero el tuyo no se muy bien como funcione.

    Espero que te haya ayudado.
    VW Golf GTI MKII
    BBS, pilotos smoked, lip's montados, 2cm bajado, etc

  4. #4
    No conozco ese modelo de radio, pero supongo que como todas, en el conector trasero tienes varios pines sin conectar, uno de ellos pone "mute". Ahi tienes que coectar uno de los cablecillos del parrot que tambien pone "mute", de esa forma, cuando te entre una llamada, te pondra phone, en la pantalla, y si estabas escuchando un cd lo pausara.
    Si quieres modificar el sonido de la llamada con la radio en vez de con la rueda es un poco mas complicado, tienes que cortar los cables que llegan de la centralita azul a la negra del parrot y conectarlos a la entrada phone in del conector trasero de la radio. Ahora mismo de memoria no me acuerdo cuales son, pero creo recordar que habia un brico explicandolo muy detallado. Luego lo busco y te pongo el enlace. Haciendolo asi te ahorras el tener montado el adaptador intermedio del parrot, y te quitas un buen monton de cables.

    Saludos

  5. #5


    Sacado del foro clubtouran.com

    S2

  6. #6
    Tienes que saltarte la instalación del Parrot, conectar la salida del Parrot a la entrada de la radio: Tel+ y Tel- probablemente, para esto tienes que quitar la cajita negra de amplificación (es la propia radio quien hace de amplificador), además tendrías que conectar el mute a la entrada mute de la radio.

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por publicidadno Ver post
    Tienes que saltarte la instalación del Parrot, conectar la salida del Parrot a la entrada de la radio: Tel+ y Tel- probablemente, para esto tienes que quitar la cajita negra de amplificación (es la propia radio quien hace de amplificador), además tendrías que conectar el mute a la entrada mute de la radio.

    Saludos
    Efecivamente asi lo instale yo y funciona correctamente tal y como quieres,aprovechando el hilo ,cuando mantengo una llamada yo escucho perfectamente pero la otra persona se queja de que se escucha asi misma ,es como si su conversacion que sale por los altavoces la emitiese el micro resultando muy incomodo, sabeis como solucionarlo.Saludos
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  8. #8
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    Gracias a todos,

    Me conformare con meter el cable amarillo del parrot a la entrada mute de la radio, para que como comentabais me salga phone y me haga el mute.

    Lo del volumen con la radio, lo dejare para más adelante.

    Saludos.
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2009, 14:54
  2. Como conecto parrot ck3100 al rns510 mdf3?
    Por pepsicola en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 13/12/2008, 19:45
  3. Como conecto estos xenon OEM (golf IV)
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2008, 11:35
  4. como conecto los leds en la luz de matricula
    Por steel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 10/03/2008, 02:45
  5. Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2007, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado