+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: ayuda a un inexperto!!

  1. #1

    ayuda a un inexperto!!

    HOla chicos,pues a ver mi problema es el siguiente....tengo un seat leon cupra r y ayer cuando enchufe el vag-com y despues de verificar automaticamente el coche pues me salio un error parecido a este:

    01044-Control Module Incorrectly codes

    Que es??Debo preocuparme??Debo ignoralo i BOrrarlo?? ayudas please

    P.D; hace un mes un amigo de seat sport me cambió el radio cd de origen por un gps original (lo digo por si alomejor viene de eso,yo que se)

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Andrés. Lo primero Bienvenido al foro, espero que disfrutes entre nosotros.

    En la zona de descargas tienes un manual o listado con todos los códigos.

    Es este: http://www.vagclub.com/forum/dload.p...oad&file_id=54

    Verás que pone: 01044 Unidad de control mal codificada.

    Lo que ya no te puedo decir es qué tienes que hacer.

    Saludos.

  3. #3
    Muchas gracias por la bienvenida y espero daros muchas horas de charlas....Ahora me bajare el manual...A ver si alguien le suena el error y me dice que es lo que puedo hacer....

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es lo q dice, q es un módulo mal codificado (configurado), que módulo daba es error?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso, pon aquí el error completo, desde la cabecera.

    S2.

  6. #6
    Address 56
    Controller: 3B0 035 186 D
    Component: Radio BNO: 0204
    Coding;00400
    Shop# WSC 00000
    1fault found:01044-Control Module Incorrectly codes
    35-00..
    01044

  7. #7
    he escrito el error a mano, asi que si hay algun error ortogràfico me lo decis,jeje...Lo que me da que al cambiar la radio por el navegador la memoria tendra almacenado los codigos de la radio que habia antes...Puede ser??o digo un burrada?? si fueses asi que hago, borro el fallo? cambio los codigos? gracias por vuestra ayuda, sois unos makinas

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esa radio es de un leon? parece una radio de vw, tipo passat o algo así, o más bien el navegador.....

    es q está mal codificada por algo, en plan que no detecta el FIS y está configurado para q sí lo tiene o algo parecido, algo simple, sin importancia, pero miraré codings a ver..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    si si, la radio es la que venia de serie, y hace unos meses se la cambie por un navegador semi-nuevo que tambien es el de serie del leon....Me haces un gran favor mirandomelo!

  10. #10
    si te sirve de algo y ahora que me acuerdo en cuanto estaba haciendo el chekeo de la radio en la pantalla del navegador y en el centro me salia una palabra que me da que es aleman, era : Dieg!

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    seguramente sea que tienes q poner en el módulo creo q 37, el q ponga navi, no radio, deberías poner el coding en 00001 q significa que no tienes nada como TMC o comunicaciones GSM para enviar datos de ayuda, igual lo tienes en otra cosa, antes de cambiarla, apunta lo q tenías

    luego en el módulo de la radio, el 56, deberías tener puesto en vez de 00400..

    el navi es vw o seat?
    si es vw sería mejor q pusieras en los dos primeros dígitos 01 q significa q va montado en un golf, parecido al león
    el 4 significa q tienes 4 altavoces
    el siguiente 0 (penúltimo dígito) significa q no tienes puesto un DSP ni bose
    y el último significa q si es 0, la antena es pasiva (q no es electrónica), no tengo ni idea q lleva el león, si es electrónica y está eso desactivado, no se oirá bien o nada la am, si sumas +1 en el último digito dices q es activa
    si sumas +2 adicionales es q tienes cargador de CD, y si sumas otros +4 es q tiene FIS, igual es tb lo q puede fallar, q tiene puesto para fis y no lo detecta, bueno, ahora q veo no, pq va en 0 el último dígito

    osea, si fuera un Golf con 4 altavoces, antena activa y cargador quedaría..

    "01403"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    muchas gracias makina!!! ahora lo probare y os digo algo

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    acabo de leer q era un navi de seat, lo q t digo se aplica para vw, no conozco los seat, pero intuyo q será igual
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    berto! mira en el modulo de la radio he cambiado el 00400 por 01401 y no he hecho nada mas, luego he vuelto a chekear el coche y no me ha vuelto a salir ningun error...puede ser? se me ha solucionado la cosa?

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, pues puede ser... no lo se, si no sale más es q es eso.. pq no era un error de malfuncionamiento, sino de configuración, de todas formas mira tb a ver q ponía en el módulo navegador, del 00001 ese , por si acaso
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  2. Nuevo aquí...vengo de BMW-- duda de inexperto.--
    Por frankanito en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 22/12/2006, 19:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado