+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Dudas superb v6 tdi 163

  1. #1

    Dudas superb v6 tdi 163

    Hola, soy nuevo en esto de los foros y queria haceros una consulta. tengo un superb v6 tdi 163 cv, el primer cambio se lo hice en la casa y a los 30000, el segundo a los 60000, pero ahora tengo ya 97000 y debido a que viajo bastante se me fue pasando......a los 90000 me pidio que le echara aceite y como tenia restos de latas de las otras revisiones se lo eche, supongo que casi dos litros,mas o menos no lo se........el caso es que ahora leyendo el foro y tal, veo que parece ser que cometi una burrada esperando tanto.......he jodido el motor?????...................

    a parte de lo del aceite, he notado que el habitaculo se caliente mucho con el aire apagado por completo, es como si estuviese soltando calor de forma continua, a veces es escandaloso, parece que esta puesta la calefaccion,.......alguien sabe a que es debido???, por cierto el aire acondicioneado deja de enfriar bastante rapido, practicamente relleno cada revision y no se si es porque gasta o porque hay algo mal que esta relacionado con lo de soltar calor.

    otra cosilla que noto es que a veces parece que da latigacillos pequeños, sobre todo cuando voy entre 90-110, como si el gasoil pasase mal o algo asi, y tambien cuando estoy a relenti por ejemplo en semaforos, es como temblorcillos pequeños, como que amaga para parar.....

    otra cosa, no se li le ha pasado a alguien mas, los agarramanos interiores de las puertas delanteras los tengo pelados, como pueden ser de tan mala calidad???, el coche es todo de cuero por dentro y queda de verdad horrible.

    .......y esto ultimo ya por curiosidad por si le paso a alguien mas, cuando lo saque de la casa hace 3 años, el cristal delantero estaba mal sellado y cuando llovia entraba agua por la esquina derecha al salpicadero,