+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Como hago con el vag com 704 para codificar una llave al imno?

  1. #1

    Como hago con el vag com 704 para codificar una llave al imno?

    Hola chicos, tengo en casa un polito y hasta hoy que me ha llegado todo el material no me he decidido a hacerlo y me gustaria que me lo miraseis por encima vaya a ser que la LIE PARDA ajaja.
    He pillao el vag can commander y el vag com
    tengo un portatil
    compre el espadin y el mando a distancia de VW
    Mañana mismo me voy a CODIGO EXPRESS a hacer la muesca
    y tengo dudas de como hacer para casar la llave nueva con el imno,
    Por cierto mi polo es un 9n creo, es del 2002.
    La idea que tengo es la de sacar el login con el vag can commander,y luego meterle el login al modulo en el vag com, como dicen los manuales que hay por ahí, casar la llave nueva con la otra y listo!
    Me equivoco en algo? Como casariais vosotros con vagcom la llave en el polo? Es distinto modulo que para por ejemplo un seat leon?
    un saludo.
    Editado por cocodrulopupi el 05/04/2009 a las 19:33

  2. #2
    Hola chicos, me he tirao el finde entero intentando sacarle el p login al cuadro del polo y es imposible, me da siempre el siguiente error: instalo el cable con sus drivers correspondientes pero cuando abro el programa no comunica con ningun coche de los que he probado, he modificado los puertos que me venian de serie asignados y sigo en las mismas.
    Estoy hecho un lio, tengo el plastico de la llave de cuando compramos el coche y vienen unos numerajos y metiendolos en el vag com me dice que ese numero no corresponde al cuadro.

    Puede ser que el Polo 9n3 del 2002 no funcione con la version 5.1 de vag can commander?
    Me deberia comprar un vagtacho?
    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola.. Lo primero que tienes que tener claro.. Por si acaso es lo siguiente.

    El cable de Vagcom, no vale para el vagcomander, ni para el vagtacho, son independientes.

    Lo primero que tienes que hacer es tener las dos llabes, con el transporder

    2º, Abres el vagcomander, con su cable, seleccionas el tipo de centralita que es, Cuadro vdo o imno 2 o algo asi, no m acuerdo, una vez que lo agas, te acdcera y le das a sacar el login, a read..

    Cuando te pongas el login, con el mismo programa, podras codificarlo, si necesidad de ir al vagcom. A mi, me Gusta mas el vagtacho.. o por lo menos, me arreglo mejor con el..

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Estiwi Ver post
    Hola.. Lo primero que tienes que tener claro.. Por si acaso es lo siguiente.

    El cable de Vagcom, no vale para el vagcomander, ni para el vagtacho, son independientes.

    Lo primero que tienes que hacer es tener las dos llabes, con el transporder

    2º, Abres el vagcomander, con su cable, seleccionas el tipo de centralita que es, Cuadro vdo o imno 2 o algo asi, no m acuerdo, una vez que lo agas, te acdcera y le das a sacar el login, a read..

    Cuando te pongas el login, con el mismo programa, podras codificarlo, si necesidad de ir al vagcom. A mi, me Gusta mas el vagtacho.. o por lo menos, me arreglo mejor con el..
    Hola, tengo los dos cables el vag can commander y el vag com 704, el problema no me viene al instalar los drivers, que creo que estan bien instalados en el pc, es que no hay conexion entre el coche y el pc, luego no tengo acceso a entrar a seleccionar nada porque me dice que no existe comunicacion. Ante el maremagnum de insultos y pataletas que se me avecinaron a mi cabeza, decidi comprobar si el coche recibe señal y abrí el vag com y estuve haciendole un test de fallos al coche y va ok.
    Mi problema es solo con el can commander, que no se si lo he configurado bien y sobre todo no se si es compatible con el Polo 2003 que tengo (es un 9n3 creo).

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIFICAR UNA NUEVA LLAVE
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/10/2011, 01:54
  2. necesito codificar llave y contro para jetta
    Por kuino55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2008, 19:28
  3. Respuestas: 9
    Último post: 03/06/2008, 19:46
  4. Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2007, 02:32
  5. COdificar llave en passat año 98
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2007, 14:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado