+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Contras de llevar bombillas de 100W

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi me parece peculiar eso de que son ilegales y luego todo kiski va con kits de xenon ilegales que alumbran más que unas halógenas de 100w..
    yo no soy amigo de ninguna de las 2 opciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    a mi me parece peculiar eso de que son ilegales y luego todo kiski va con kits de xenon ilegales que alumbran más que unas halógenas de 100w..
    yo no soy amigo de ninguna de las 2 opciones

    Wenas, aqui el Sr. Administrador (con todos mis respetos) xDD, me hizo reflexionar, si si, porque tiene razon, las lamparas de 100 son ilegales, y los kits de xenon, lo mismo por no decir aun mas ilegales, (lo cierto es que hay gente que se pasa tres pueblos, este finde he visto un fiat bravo con xenon de 50w y de 12.000k, es decir los violetas de todo, y jooooooodeeee ke no veais, os viene detras un tio de esos y os acrivilla la vista), por lo tanto dando mi mas sincera opinion, yo prefiero unas lamparas de 100, pero dando tantos problemas como dan, como que no puedo permitirmelas, me kedaria sin opticas, por tanto, yo en mi caso he optado por algo que incomode poco, pero cuando lo compre me ha incomodado bastante, me explico: xenon 35w 4.000k , estos no molestan a nadie, y se ve perfectamente, (y el chollo ke dio para conseguirlos, me kerian meter 6.000 y 8.000k hasta por los ojos) si reflexionamos, siempre hay un punto intermedio por donde nos deberiamos tomar las cosas, ni mucho, ni poco.


    Ahi os queda eso. Salu2, y Berto, tienes razon a mal k nos pese.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    tienes razon badulaque,cuando yo puse xenon en h4 en los faros originales,como soy tan escrupuloso,me decidi a poner faros de lupa,porque en mi opinion a parte de que sabemos todos que es ilegal llevar xenon,por no poner lamparas de 100w, la gente deberia por lo menos pensarlo un poco y llevarlo medio decente todo, porque te encuentras a cada coche que dices madremia no tiene verguenza. kits que deslumbran tela, por no decir que el haz no existe y da luz hasta para alumbrar las estrellas, por favor, eso no. me jode que la gente no ponga unos faros medio decentes para no deslumbrar a nadie, todos van ai ala asi mismo si molesto se me suda.
    y con eso lo q acemos es que damos mas el cantazo. yo desde que puse lupas voy mas tranquilo, no molesto a nadie nadie me da las largas alumbran decentemente y aun no he tenido problemas legales porque al ser de 6000ºK los guardia civiles no se han percatado apenas.

  4. #19
    Creo que el tema de 'ilegales' o no, depende como todo; y creo que debe de imponerse el 'sentido común'. Yo he llevado desde SIEMPRE luces de 100W hasta el año 2004 que me compré un SuperB con Xenon. Y os comento:

    1) Siempre es necesario hacer un circuito eléctrico nuevo, es muy fácil y rápido de hacer. Es poner reles, y cuyo circuito primario (o de mando) de dichos reles, es el existente original del coche. Tan solo tienes que poner cable (como mínimo de 2,5mm2, dependiendo de la longitud) del relé a las bombillas.

    2) Efectivamente alumbran mas y puedes deslumbrar a los demas, Yo siempre los llevaba un poco 'bajos' y solucionado. De hecho en la ITV, me comentaban que las llevaba un poco bajas.

    3) Las mejores bombillas para poner 100W, es el H4, por su tamaño del casquillo

    4) Tengo varios familiares y amigos con el Octavia I, con 100W y sin problemas de ninguna clase (incluido pasar la ITV).


    Espero que os halla ayudado a aclarar los temas.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Homologado para llevar cadenas?
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/12/2011, 20:00
  2. Me decido a llevar mi superb a la garantia
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2008, 14:38
  3. Multas por llevar XENON no Homologado???
    Por bato en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 26/05/2007, 19:41
  4. Es conveniente llevar peluca en descapotable?
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 29/04/2006, 19:06
  5. ¿Cómo llevar perro 30 Kg. en el Octavia II?
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 17/03/2006, 09:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado