+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Hola a todos!

  1. #1

    Hola a todos!

    Hola a todos!
    ...es un placer estar aquí, me siento al volante de un A4 b5 avant tiptronic...
    ya me he presentao en prefiles, aunque no esty mu seguro si es allí donde debo hacerlo, bueno pues eso que tengo un b5 creo ya que es de diciembre del 2000 es automático y avant que me viene de perlas ya que somos cuatro y una vez por semana mínimo tengo que meter un contrabajo 4/4 así queeeee.... el avant es my coshe!!
    ahora eso sí el a6 avant sería más apropiado!!

    bueno os cuento el problema que me ha surgido, todo iba bien excepto las puntas de dirección que ya le he cambia una y ya le cambiaré la otra, el caso es que desde hace unos meses pa cá.... a los pocos minutos de estar rodando se me desconecta el turbo, ea! por la cara....
    si lo paro y le meto la llave otra vez vuelta a empezar, a los pocos minutos se desconecta otra vez....el sensor de la temperatura ya llevaba bastante tiempo loco... es decir al ponerse el coche en marcha, si marcaba 18º empezaba a bajar hasta los -45º jejeje mu gracioso y luego empezaba a subir otra vez y asi tol rato....en fin no sé si tendrá algo que ver con el turbo, pero me pierdo.............

    algun chamán de audi que me oriente por favor............
    mil gracias tios!
    nos vemos en alguna secundaria.........

  2. #2
    quizas es valvula de descarga. xo si dices k la sonda de temperatura la tienes mal...pienso k es la valvula de descarga del turbo. kuando te pasa eso esk se keda abierta todo el rato y kuando kitas contacto y le das otra vez funciona bien asta que se keda de nuevo abierta.
    un saludo.
    paz.

  3. #3
    gracias por tu celeridad en contestar josibiris...........gracias

    la valvula de descarga???

    hsotias y donde está?, ....la puedo reparar yo?...la tengo que cambiar?............jorrllll

    por cierto no seras biri??

    yo soy simpatizante y tengo un par de amigotes que lo son.......

  4. #4
    pues no se ni k es eso xo supongo k lo digas x el nombre no??no no soy ni se lo k son la verdad.jeje.
    pues la valvula de descarga del turbo es al un poco delicado si no sabes de mecanica sabes. el turbo en tu koxe va detras del motor. asik yo k tu lo llevaria a un taller. de todas las maneras lo k dices del sensor de temperatura ablas del de aire exterior??
    un saludo.
    paz.

  5. #5
    pues verás......es que aquí en mi pueblo a los que van de cañas y beben más de lo que las mujeres les permiten se les llama biris.........jejeje
    por lo de birra....
    curioso!!


    bueno a ver.........en el cuadro de mandos tengo un termómetro digital, entre los dos relojes, es el único que lleva, supongo que indicará la temperatura exterior......no?

    este se vuelve loco muy a menudo, incluso en verano........hace que el climatizador se confunda y no enfríe....pero solo en verano y no siempre
    en una ocasión me dijerón que tal vez fuese que el turbo estuviera sucio.... pero no sé..........el caso es que cuando arranca va bien un ratillo... es más he podido comprobar que si no le piso mucho aguanta más sin desconectar, pero si acelero en cuarta ..........plaf!! rápidamente el turbo me abandona cual deshodorante barato..........

    en cualquier caso, espero que no me quieran engañar, ya que no conozco taller pa estas cosas, y me da la impresión de que esta averia se presta al abuso.............

  6. #6
    aver te explico la valvula del turbo esta k yo te digo cuanto mas vueltas coge el coche mas se abre. y lo k te pasa esk se te keda abierta y el coche evidentemente no anda.
    yo soy mecanico en un taller y esa averia suele costar entre unos 300 o 400 €. tampoco te lo tomes esto poco un precio a seguir xk dependiendo de ciudades y talleres es mayor el precio o menor. xo desdeluego k lo debes llevar a un taller. tambien cabe la posibilidad de k sea el turbo xo x lo k me dices creo k es la valvula de descarga o de presion del turbo.
    te exa mucho humo el coche???
    un saludo. paz.

  7. #7
    pues no tio, no echa humo apenas, poco.... queizás cuando acelero más de lo habitual pues algo de humo...grisaceo...pero no demasiado...

    en un taller me dijeron que podia ser un sensor..........pero con mucho misterio, casí no querian decirmelo, pero sin mirarlo, solo por mis detalles, me dijeron que si se desconectaba cuando el coche calentaba pues era un sensor.... yo a cuadros.......

    eso sí, he podido constatar que no es necesario que el coche este caliente, es más incluso estando caliente, si no he acelerado mucho, por ejem estando en un atasco durante un rato, despues ha acelerado con turbo y al poco se desconecta...........

  8. #8
    pues no se tio esk ay muxo "mecanico" (no se si me entiendes) que te dicen cosas son bobadas sabes. mira yo e estado trabajando en un taller oficial y en la actualidad en uno no oficial. si tienes dinero xa llevarlo a la audi pues llevalo, y si no buscate un taller k sea profesional. k te able claro sabes . k digo oye pues dejamelo y mañana te digo d k es. xo vamos asi no puedes estar kn el cohe xk vas a adelantar en nacional y se te keda el coche sin potencia. en bosch car service suelen ser muy profesionales. xo seguro que abra talleres muy buenos. y muy malos tambien te lo digo. miralo aver yo no te puedo decir mas salvo ya te digo k x lo k me dices puede ser la valvula de descarga xo sin probarlo ni meter la makina es dificil. tambien puede ser algun senser ( temperatura ...) presion de aciete kizas. sin meter la makina ni probarlo es dar palos de ciego sabes. yo lo llevaria ya si te lo puedes permitir. un saludo.
    paz.

  9. #9
    pues creo que te haré caso........lo llevaré a algún taller que me de esa confianza "profesional"....no obstante te agradezco tu asesoramiento, muchas gracias josibiris.
    te debo unas birras!



    ya te contaré... saludos.

  10. #10
    vale pues k tengas suerte y ya me contaras.
    un saludo y cuidate
    paz.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos
    Por ChincheFR en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 17/10/2007, 22:35
  2. Hola a todos
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 16:33
  3. Hola a todos
    Por Naku en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2006, 17:37
  4. Hola a todos!
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 21/04/2005, 09:31
  5. hola a todos
    Por clearing en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2005, 09:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado