+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: 16.000 KM dos turbos rotos...volkswagen no se hace cargo

  1. #16
    Hoooooooooorrible !!!

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Tener que leer estas quejas es decepcionante, es decir, lo dejas en origen con la idea de dejarlo "en buenas manos" y pasan estas cosas. Yo lo que veo es demasiada complicación tecnológica y la formación de los mecánicos no puede estar a la altura de la misma (mejor dicho la formación de los jefes de taller que a su vez "trasladarán" a ellos cuando haga falta, si preguntan). Desgraciadamente esto mismo pasa en muchos lados y a veces dudo de si realmente las marcas se enteran de las movidas que hacen en los talleres ó simplemente se quedan puertas adentro. Asociarte a alguna asociación de consumidores ó tipo legálitas que representen a uno, a lo mejor ayuda a que la marca se movilice, se interese, porque puede ser que no esté enterada.
    Saludos.

  3. #18
    En mi caso fueron 4 turbos los estropeados en 78000 kilometros y te dá igual que conduzcas despacio o que conduzcas deprisa; se rompen por alguna razón desconocida para mi y sobre todo para el fabricante. Al final te ves obligado a deshacerte del coche....

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    He aqui la nueva era de estudiantes basado en una pantallita y adios a los viejos mecanicos que sabian el problema con solo escuchar el ruido del problema . AMEN


    Quote Originalmente publicado por catarg Ver post
    Hola, he leído esto post y me gustaría exponer mi caso para que también lo conozcais. Lo pego directamente desde otro foro del que soy miembro. Todos tendríamos que hacer más presión con este tipo de temas para que las cosas cambien. Yo por ejemplo podía pasar del tema, pero me tomo este momento para apoyar al compañero pesetilla.
    "Bueno, hace un par de horas llegué de superwagen sabadell después de haber estado ayer. Me gustaría exponer mi caso por más que sea un poco tocho, para que lo leáis reflexionando sobre el tema.
    Ayer fui al concesionario y les comenté del problema, explicando de que me habían cambiado la n75 hace cinco meses y que nunca fue bien la furgo, además iba con la n75 vieja que le puse provisional(la desmonté y viendo que no tenía nada la volví a montar y la coloqué) y ya con esta provisional se notaba el turbo como silbaba más y no me daba fallo, y la furgo tiraba más desde abajo. La cuestión que me atiende un mecánico con toda esa soberbia en sima que tienen como si de doctores se tratase y me dijo de que yo no podía tocar cualquier cosa de la furgo y que él me iba a poner todo como estaba y si daba de nuevo el fallo que la llevase. Así fue, la saque del concesionario, que ya no iba igual, fui a dar una vuelta y apareció el fallo. La llevé de nuevo y cuando se me acercó el mismo mecánico ya se había guardado la soberbia en el bolsillo. Me dijo que pidiera hora para hoy y que si era la válvula que me la cambiarían, pero que tenía que hacerle unas pruebas. Hoy llegué a las 9:00 h y estuve hasta las 12:00 h, tres horas para que estuvieran probando entre dos mecánicos la furgoneta. La llevaron a dar vueltas dos veces, y la conclusión que sacaron fue de que no sabían de donde era el fallo, puesto que me dijeron que con la válvula provisional que yo había colocado también daba el fallo. Como yo le dije a la chica que me atendió:"se supone que la válvula que yo le puse puede llegar a dar fallo porque no es nueva, y le pregunté: la probaron con una nueva?, y me dijo que no. Yo le dije, pues así como salgo de aquí me voy a recambios y compro una para ponérsela. Lo hice, pagué 117,21€, y salí a probarla dando caña, poniéndola a 4000 vueltas en cada marcha, y ningún fallo.
    Conclusión, por un lado como yo le dije a la que me atendió: por 100 y pico de euros perdéis a un cliente(es increíble!!!) porque yo ya no vuelvo ahí, iré a otro taller. Por otro lado, como siempre se dijo de los mecánicos: "son uno cambia-piezas". Ellos meten el ordenador y si está todo bien palabrita del señor y si está algo mal y no saben que es, empiezan a cambiar piezas hasta que dan con el problema.
    Bueno espero no haberos aburrido, y que mi experiencia sirva para otro; yo soy bien consciente de que este tipo de comentarios hasta que no te tocan de serca no te lo tomas en serio, pero yo estoy exponiendo algo más que evidente, no se trataba de nada raro, simplemente cambiar la válvula y probar la furgo otra vez.
    Si la volkwagen sacara cuentas del tiempo que perdieron dos mecánicos (tres horas) y lo que salía la válvula, y el haber perdido a un cliente; creo que no les convino mucho".

  5. #20
    Peatón Avatar de domala
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    Torredembarra
    Posts
    17
    Todos somos humanos y nos podemos equibocar, pero esto de VW. es demasiado. No me cansaré de decir que los mecánicos de las casas oficiales no dejan de ser, pues eso, simples mecánicos que hoy trabajan aquí y mañana allá. La gente tiene muchas manias, pero os aseguro que hay buenísimos profesionales fuera de los servicios oficiales.
    TALLERES MULTIMARCA, YA !!!!!!!!!

  6. #21
    los buenos coches eran los antiguos esos no daban ni un problema los nuevos son malisimos solo tienes que mirar el passat los anteriores con el motor 1.9 no dieron problemas pero los nuevos flipas y eso se extiende a los golf y los polos

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por domala Ver post
    Todos somos humanos y nos podemos equibocar, pero esto de VW. es demasiado. No me cansaré de decir que los mecánicos de las casas oficiales no dejan de ser, pues eso, simples mecánicos que hoy trabajan aquí y mañana allá. La gente tiene muchas manias, pero os aseguro que hay buenísimos profesionales fuera de los servicios oficiales.
    TALLERES MULTIMARCA, YA !!!!!!!!!
    Una cosa es que te puedas equivocar y otra cosa es lo que le han echo al compañero, que la soberbia les sale por los poros de la piel, yo los mecanicos les veo como los dentistas, que como tengas una muela picada madre mia la mirada que te echan, lo mismo con los mecanicos - Que se ha roto una pieza, no no, la has roto TU, - Vale pues dime porque se ha roto para corregir mi conduccion y que no se vuelva a romper - A no!! eso ya no que sino se les acaba el chollito.

    Pd: No todos los dentistas son iguales, ni todos los mecanicos.
    Pd2: Aun no me ha llegado el coche, y ya tengo miedo de llevarlo al taller.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por eduace Ver post
    los buenos coches eran los antiguos esos no daban ni un problema los nuevos son malisimos solo tienes que mirar el passat los anteriores con el motor 1.9 no dieron problemas pero los nuevos flipas y eso se extiende a los golf y los polos
    No se puede generalizar,ni todos los 1.9 salieron buenos, ni todos los 2.0 están saliendo mal.
    En lo que coincido a pies juntillas es que los talleres oficiales no están a la altura que se les supone.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,no es una respuesta acertada eso que hace carbonilla el turbo por correr poco,los taxis de las grandes ciudades estarian averiados cada mes no???creo mas que los conces no tienen personal cualificado,y por eso pasa lo k pasa que solo saben hacer lo que la maquina les dice ,es mi opinion,yo como profesional del volante nunca voy a los conces ,si falla de corriente al chispa ,si es de bomba o inyectores ,al bombero y asi siempre ,y estoy encantado con los passats ,porque me dan seguridad ,saludos

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    31/01/09
    Posts
    18
    Es vergonzoso lo q te ha pasado...deberías haber pedido el libro de reclamaciones, haber ido a alguna asociación de consumidores, o lo q fuese, porq no es normal, q tu te compres un VW, vayas a la casa VW, y q no sepan lo q le pasa...Miren señores, q n o he venido aqui con un Mercedes o un Kia q no sabeis lo q tocais, he venido con VUESTRO PRODUCTO...Se supone q si vamos a un sitio donde te cobran 60 euros la hora casi, es para q te den un servicio cuanto menos profesional...No sé el q, pero tendríamos q hacer algo, porq directamente se estan riendo en nuestras caras...

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    20
    A que reconocerlo, esto es un pais de mindundis profesionales y propietarios asaltapraos, dónde no nos queda mas remedio que vivir, y no os equivoqueis, que eso no sólo pasa en VW...

    ... podría enumerar coches y concesionarios... pa echarse a llorar.

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    `de verguenza.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por PESETILLA Ver post
    Buenas tardes.....para mi muy malas.....

    En octubre del 2006 compre...por desgracia mi tercer volks...una Touran 2.0 TDI con cambio manual....Todo perfecto...pero en diciembre del 2007 con 9.500 km...me empieza a perder potencia de golpe, me paraba, reiniciaba y ya funcionaba perfecto...me lo cogen el taller, si se puede llamar asi, MOGAUTO...., a la semana me dicen que es una válvula...me la cambian...y al pasar una semana me vuelve a pasar lo mismo...lo llevo al taller y hago una prueba con un tal Jordi, jefe de taller, a los dos km. todo lo que me había dicho se tira por tierra ya que falla y se empieza a oir un silvido al acelerar...me cambian todo el turbo...pasan 15 días.....
    En febrero del 2009, con 16.000 km. me vuelve a pasar, lo llevo al concesionario y le hacen la diagnosis y no da error según ellos, hacemos la prueba y no falla, me dicen que sino da algún error no pueden hacer nada, llevatelo y disfruta jejejejej, me lo llevo y el fin de semana le hago unos km. y no falla, al cabo de una semana me llaman para que pase a pagar la diagnosis y la prueba...me pensaba que estaban de broma.....cojo el coche y cuando llevo 250 km. me falla, vuelta para casa, otros 250 km. Al día siguiente lo llevo al taller y se lo quedan, como no tengo cita me llaman después de una semana, me dicen que da errores en la diagnosis y que lo pasan a garantia para ver si lo cubre, de entrada me dicen que esta fuera y que lo más normal seria que fuera a mi cargo. Automáticamente llamo al servicio de atencion al cliente, lo explico todo y lo ve muy raro, me dice que me diran algo...Pasan 3 o 4 días más hasta que recibo una llamada del concesionario diciendome que arantia ha dicho que no lo cubre y que lo tengo que pagar yo,nada más colgar llamo a atención al cliente y vuelvo a hablar con la misma persona, me dice que han tomado esa decisión y que de todas maneras ella (por pena) dice que lo va a intentar por otro canal, vuelvo a llamar al concesionario y les digo que me pasen un presupuesto, me dicen que no me lo envian, que pase a buscarlo, les digo que cuando lo tengan me avisen y asi quedamos.....
    Después de que pasa una semana y no me dicen nada, llamo a atención al cliente y consigo hablar con ellos....me dice que el Jefe de Garantia ha valorado mi caso, se ha basado en el informe del taller y ha decidido que el el turbo no lo cubren, dice que es por culpa mia, ya que el vehiculo hace muy pocos km. y muy despacio con lo cual acumula mucha carbonilla que hace que el turbo se obture y reviente....yo le digo que si lo reparo, según lo que dice él, en otros 10.000 km se ve volvera a romper, su respuesta para alucinar....tendras que comprarte coches sin turbo....me subia por las paredes......bueno lo siento por la parrafada.....sólamente haceros a la idea como las gasta Volkswagen.....Gracias por su tiempo al que lo lea....Todavía continua.

    hola an mirado que engrase el turbo, sino engrasa guipan.
    saludos.

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Vw esta perdiendo los papeles, en mi opinion lo que les pasa es que han bajado muchisimo la calidad y estan recibiendo un alubion de quejas que les desborda.

    Yo estoy con el coche en el taller desde el viernes por un problema en el modulo confort que se llama 1000€, si de atencion al cliente no recibo una respuesta satisfactoria habran perdido un cliente que en tres años les ha dado 55mil € en dos coches. Ellos veran pero con el servicio post venta que tienen les auguro un neeeegro futuro pues cada vez somos mas los desencantados.

    Pesetilla: esta bien que te intentes relajar pero al final tendras que soltar la pasta ( ojala no) y eso hara que no duermas durante un tiempo, a mi por lo pronto ya me han jodido la siesta de esta semana y eso no se lo perdono a Vw mientras viva.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  15. #30
    Peatón Avatar de Maxmovil
    Registrado
    17/10/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    7
    Jaja, y os quejais? Como se nota que no conoceis BMW... Compraros un serie 3, y descubrireis el maravilloso mundo de las reclamaciones y del nefasto servicio postventa.
    Cambio Serie 3 320d 177cv 2008 por Passat/A4, o similar. Interesados (y suicidas) pónganse en contacto conmigo por mp ;-)
    De todos mis coches, mi Polo y mi clase E, los que más feliz me hacen!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se Hace Cargo El Seguro De Esto ???
    Por osdelmor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/11/2007, 22:35
  2. cargo flex
    Por chicho41 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2007, 20:20
  3. Dos tubitos rotos en el filtro de aire desde hace años
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/12/2005, 01:24
  4. Volkswagen se hace con parte del grupo FIAT
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 29/12/2004, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado