+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con climatizador

  1. #1

    Problema con climatizador

    Hola a todos, esta tarde cuando he arrancado mi coche se ha encendido solo el climatizador pero con una serie de numeros ilegibles, y a toda velocidad el climatizador, lo he apagado dandole a todos los botones, vuelvo a arrancar el coche y sucede lo mismo cuatro o cinco veces. Al final de la tarde lo vuelvo arrancar para ir a casa y sin embargo no se enciende y funciona correctamente, me temo a que tarde o temprano me lo vuelve a hacer y se estropea, a alguien le ha sucedido lo mismo. Gracias y espero respuesta.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por joses Ver post
    Hola a todos, esta tarde cuando he arrancado mi coche se ha encendido solo el climatizador pero con una serie de numeros ilegibles, y a toda velocidad el climatizador, lo he apagado dandole a todos los botones, vuelvo a arrancar el coche y sucede lo mismo cuatro o cinco veces. Al final de la tarde lo vuelvo arrancar para ir a casa y sin embargo no se enciende y funciona correctamente, me temo a que tarde o temprano me lo vuelve a hacer y se estropea, a alguien le ha sucedido lo mismo. Gracias y espero respuesta.
    Sí, una vez a mí.

    Era nuestro primer viaje con el Passat justo sucedió cuando llegamos a Suiza (con un calor que te ....). ¡Imagínate el acojono que sentímos!

    Afortunadamente sólo nos sucedió una vez. No se volvió a repetir y funcionó a la perfección.

    Suerte.

  3. #3
    gracias, espero que me pase igual que no se vuelva a repertir.

  4. #4
    Peatón Avatar de VAGONETA
    Registrado
    22/08/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    89
    Cuando en el climatizador se encienden todos los sementos del display es que se está quejando de un fallo. Bucea un poco por el foro utilizando el buscador y encontrarás la forma de acceder al modo diagnóstico del climatizador, mediante una combinación de teclas. Yo llegué a este foro exactamente por ese problema, al final,tras mucho leer los post de los gurús, tocó cambio de electroventilador y recarga de gas. Y funcionando tan ricamente.

    Un saludo
    PASSAT 1.9 TDI 110 - TRENDLINE AUTOMÁTICO 1998 CARGAO DE EXTRAS HASTA LAS TRANCAS

  5. #5
    Gracias, eso hare porque tarde o temprano me hara otra vez lo mismo,chao.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema climatizador - no calienta
    Por rubyboss en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2014, 23:01
  2. Problema con el climatizador
    Por pepesat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/07/2010, 18:15
  3. Problema con el climatizador (3BG)
    Por avq1979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2008, 13:26
  4. problema con el climatizador
    Por keops kefren micerinos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 15/10/2008, 21:26
  5. Problema con el Climatizador
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2007, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado