+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Regulador de velocidad

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13

    Regulador de velocidad

    Buenos días foreros.
    Quiero instalar el regulador de velocidad a mi Passat 3BG y quisiera que me comentarais algo sobre la complejidad de la instalación.
    Mas que nada saber si es complicado, si hay que desmontar demasiadas cosas, etc....
    Según el programa Etka, la referencia es 3B0 998 527 C ¿sabeis si es la correcta?
    Un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Hola,

    Yo he estado leyendo mucho y estoy decidido a instalarlo en mi coche. La referencia que pones no te puedo decir si es la correcta o no porque yo tengo un golf iv y creo que es distinta. Creo que si eres un poco mañoso y cuidadoso en una mañana puede estar instalado. A mi de momento lo que me falta es la llave M12.
    En un ferreteria industrial me cobran mas de 20E por el vaso M12. En norauto tienen un juego de llaves por 12E, pero no se si podre aflojar el tornillo con una llave, porque lo mismo no puedo hacer fuerza suficiente.

    Tienes la M12? Si te animas quedamos un finde y lo montamos entre los dos, yo soy de la zona del corredor del henares

    Saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    Buenas,

    Yo lo acabo de instalar en el mio.(3BG 2003) (+ el cuadro FIS)

    He comprado por separado maneta: 8L0 953 513 J01C y cable 3B0 971 425A, de esta forma me he ahorrado 8€.

    Yo para estar seguro del kit a montar (tengo un folletito de tempomat de VW en el dice que para: passat/variant TDI 09/1998 a 2004 el kit es 3B0 998 527C), llame a la VW y le pedi la referencia de los componetes del kit: maneta/cable/manual......(lo bajas de la zona de descargas)

    Tiene su miga el ponerlo, no es que sea difícil, pero es cierto que hay que desmontar bastantes cosas y para ello basta con ser un poco cuidadoso y mañoso.

    Yo segui al pie de la letra el manual EXPLENDIDO de Ragleca (bajarlo de la zona de descargas) y no tuve absolutamente ningún problema. Cuesta bastante el sacar los dos tornillos de los conectores de la regleta que va en la ECU y despues sacarla (la regleta) por entre los mazos de cables de debajo del volante (reles, fusible, mazos cables etc.).

    De todas formas se os puede ayudar.......preguntar lo que querais.

    Saludos...........y al tajo.
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Hola,

    Un par de preguntas edulfer:

    Donde conseguiste la M12? Como comentaba he encontrado en Norauto un juego de llaves pero no se si podre hacer la suficiente fuerza como aflojar el tornillo del volante.

    Tu tienes ESP? Lo que mas miedo me da a mi es que cuando vuelva a montar anillo airbag, volante y airbag se me error del ESP o airbag.

    Gracias
    Saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    Quote Originalmente publicado por Campanada Ver post
    Hola,

    Un par de preguntas edulfer:

    Donde conseguiste la M12? Como comentaba he encontrado en Norauto un juego de llaves pero no se si podre hacer la suficiente fuerza como aflojar el tornillo del volante.

    Tu tienes ESP? Lo que mas miedo me da a mi es que cuando vuelva a montar anillo airbag, volante y airbag se me error del ESP o airbag.

    Gracias
    Saludos
    En Norauto compre un juego bastante completo de puntas por 34€. En cuanto a la fuerza para aflojar el tornillo no vas a tener problema, te aconsejo que tanto al aflojar como al apretarlo, alguien te sujete el volante.

    Tengo ESP.......y siempre que se desmonta el airbag, siempre te dará un error que deberas de borrarlo con el vag-com.

    Salu2.
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Muchas gracias, creo que voy a pedir la maneta y pasarme por el norauto para comprar el juego de llaves que te comentaba.

    Y por lo del error del airbag pues como tengo que conectar el vagcom para activarlo pues aprovecho y le borro los errores del airbag que pudieran salir. Tenia miedo que me saltara algo del ESP pero pondre cinta de carrocero al anillo del airbag para que no se mueva y asi evitar problemas.

    A ver si no me tardan mucho en el conce en traer la maneta.

    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Otra duda que me asalta.

    He visto por ebay un kit tempomat por 68E todo incluido cable + maneta + manual, es de una empresa alemana. Y en el conce el kit vale 92E todo incluido.

    Que me recomendais? Alguno que haya montado los de ebay que tal van, alguna diferencia con el original?

    Gracias
    Saludos

  8. #8
    La diferencia entre uno y otro son los 30 euros que te ahorras......

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Pues si es asi casi que me lo pillo por ebay y puesto en casa.

    Mirad es este:
    http://cgi.ebay.es/GRA-SET-Tempomat-...QQcmdZViewItem
    Que os parece?

  10. #10
    yo lo he pillado en Kufatec por 63 euros (g.e. incluidos),; me tardó una semana justo en llegar. El mio es para Passat y me ahorro algo mas de 30 euros con el precio que me dieron en el conce.

    Vi el manual y lei que muchos lo habian puesto por su cuenta y pensé que no seria tan dificil. Este finde me pondré manos a la obra con el.

    Un saludo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Ese vendedor es que el he visto yo. Pues si te ha ido bien con el y el kit esta bien pues creo que no me lo voy a pensar.
    Por cierto donde te has comprado la M12? Yo he visto un juego de llaves en norauto por 12E.

    Lo vas a instalar este finde? Si eres de Madrid y despues de consultar mi agenda podria pasarme y echarte una mano.

    Salu2

  12. #12
    Si, lo compre a traves de Ebay a los de Kufatec.

    La llave M12 la estoy buscando: yo vi el juego de Norauto pero cuando fui a comprarlo ya no habia. Mañana iré a mirar de nuevo a ver si han llegado.

    He preguntado en un par de ferreterias pero no la tienen; me quedan aun dos mas donde preguntar.

    Por internet las he visto suelta por menos de 3 euros, pero con los gastos de envio se ponia en casi 20 jejejejeje

    Un saludo

    PD: soy de Sevilla asi que dificil lo de vernos jejeje.......

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por alexgallego Ver post
    Buenos días foreros.
    Quiero instalar el regulador de velocidad a mi Passat 3BG y quisiera que me comentarais algo sobre la complejidad de la instalación.
    Mas que nada saber si es complicado, si hay que desmontar demasiadas cosas, etc....
    Según el programa Etka, la referencia es 3B0 998 527 C ¿sabeis si es la correcta?
    Un saludo.
    creo k es termina en 515, bueno pues lleva currele yo ya monte 2 y la verdad que cada vez mejor te hara falta vagcom para activarlo llave especial para volante y tener maña para desmontar todo el airbag.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Si ya tuviera el tempomat puesto iba para probarlo... ;-)

    Otra preguntilla ya que tu has recibido el kit de Kufatec. He mirado en la web y creo que es el mismo que el que he pedido yo para el golf IV.
    Trae manual de instalacion? En que idioma viene, espero que por lo menos en ingles?
    El cableado viene etiquetado para saber a que pin hay que conectarlo?

    Quote Originalmente publicado por avq_1979 Ver post
    Si, lo compre a traves de Ebay a los de Kufatec.

    La llave M12 la estoy buscando: yo vi el juego de Norauto pero cuando fui a comprarlo ya no habia. Mañana iré a mirar de nuevo a ver si han llegado.

    He preguntado en un par de ferreterias pero no la tienen; me quedan aun dos mas donde preguntar.

    Por internet las he visto suelta por menos de 3 euros, pero con los gastos de envio se ponia en casi 20 jejejejeje

    Un saludo

    PD: soy de Sevilla asi que dificil lo de vernos jejeje.......

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    28/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Muy buenas foreros.
    En primer lugar agradeceros las respuestas.
    He comprado el kit por ebay a Kufatec y me ha salido por 48.-€ menos de lo que me pide la Volkswagen en Madrid.
    Ahora tengo que comprar la llave M12, que por lo que veo es imprescindible.
    Cuando tenga todo me liaré con ello y ya os contaré.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regulador De Velocidad
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2008, 15:23
  2. ESPEJOS ELECTRICOS Y REGULADOR DE VELOCIDAD
    Por pincel en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 22:48
  3. ESPEJOS ELECTRICOS Y REGULADOR DE VELOCIDAD
    Por pincel en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/03/2007, 19:23
  4. Fallo en regulador de velocidad
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/09/2006, 18:02
  5. Mando Regulador de Velocidad
    Por Jtemi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2005, 04:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado