+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 161

Discusión: Al fin pillo el CC

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro Ver post
    pero por favor no lo llameis "aburrido", q yo disfruto mas el coche y sus sensaciones desde q tengo DSG q con todos los coches manuales q he tenido.....

    habrá que probarlo algún día sacandole todas sus prestaciones entonces. Slaudos.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Gadix Ver post
    Piénso absolutamente igual que tu.

    Se de sobra que el DSG es la leche, pero disfruto conduciendo y quiero tener pleno control sobre el motor de mi coche, no quiero que siempre cambie a 2500 rpm, por poner un ejemplo, a veces me gusta apurar más otras menos, acelerar más brusco en marchas cortas en otras ocasiones lo contrario, a la hora de adelantar me gusta bajar marcha para salir como un tiro etc etc, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se que con las levas tambien puedes hacer todo eso ..... pero no me termina de convencer, por ahora quiero seguir haciendolo yo todo.
    Así que ya somos dos DJ-Livi.

    PD: Seguro que cuando tenga más edad, hijos, y lleve más años conduciendo, lo que más buscaré en mis futuros coches sera por encima de todo COMODIDAD y entonces si pillaré un cambio automático, pero no ahora.
    Gracias por los comentarios, se agradecen los distintos puntos de vista...
    Gadix veo que estamos en minoría jejeje, pero como dije anteriormente es que si una cosa tenía clara y segura en el coche a parte del color es que sería manual, siento no coincidir con los propietarios de un coche con DSG

    Salu2.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por jliso Ver post
    ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! vaya pedazo coche ...

    Que lo disfrutes ....

    Ahora el coche debe de salir por 44.000 € .... por lo menos
    Lo has clavao jliso, gracias.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por baudilio1977 Ver post
    Vaya maquinón, pero si le has puesto todos los extras!!!, madre mía.
    Que te llegue pronto y lo disfrutes con salud.
    Muchas gracias baudilio1977, a ver si tienes razón y llega prontito... madre que larga se me va hacer la espera!

    Salu2.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de creative1430
    Registrado
    03/03/09
    Posts
    144
    Yo voto por DSG, ya he tenído bastantes coches deportivos y esta vez quería un coche elegante, cómodo, grande y bonito, aparte de que tengo claro que a partir de ahora cambio automático siempre.
    ... Y cuando tengo ganas de que ruja el motor, paso a secuencial y con las levas gozas de la patada que tiene el coche, es una buena sensación.

    Pero claro para gustos los colores, ahora estar clavado en una caravana de tráfico ya no me pone de mala leche como cuando ponía primera, cinco metros, vuelta a primera, pasaba a segunda, otra vez punto muerto, otra vez primera.......... eso se acabó.

    De todas maneras, sea cual sea el cambio, enhorabuena por la nueva adquisición.

    Saludos
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI 140 DSG HIGHLINE, FULL EQUIP

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Sobre DSG

    Yo tb con DSG y cambio secuencial en volante una comodidad y una chuleria con el piloto automatico es una gozada como en subidas y bajadas ajusta la relacion de marchas para que no tengas que preocuparte de nada.Y en la posicion S para la conduccion deportiva no digo nada.
    En fin gustos como colores pero bueno este hilo es sobre el CC y un compañero del foro que lo esta disfrutando me alegro por el y que lo disfrute con salud.Saludos a todos.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    eso digo yo frantastico!!! ademas es q el nuevo CC es GUAPISIMO!!!!!

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Hola a todos!!! como dice en el título, por fin me compro el Passat CC dios que ganas tenía de escribir esto!!!
    Mañana voy al conce para firmar los papeles de la financiación y realizar el pedido. Os dejo la configuración del que será mi futura makina...
    - Passat CC 2.0 TDi 170 cv. 6 vel. manual
    - color negro profundo efecto perla, con interior antracita-negro-antracita
    - Asientos deportivos con regulación electrica de 12 posiciones
    - Airbags laterales traseros
    - Techo cristal panorámico y cortinilla trasera electrica.
    - Dispositivo para abrir el garaje
    - Llantas Interlagos en 18'' y acabado pulido brillante
    - Enchufe de 230v en la consola central trasera
    - Paquete de invierno (asientos traseros térmicos)
    - Sistema de navegación con DVD y sonido Dynaudio
    - Paquete premium de cuero (con asientos climatizados)
    - Cargador de 6 cd en la guantera
    - Alarma volumétrica y lunas tintadas en la parte trasera
    - Park Assist incluyendo Parkpilot y cámara trasera Rear Assist
    - Sistema de control de presión de los neumáticos
    - Sistema Line Assist
    - Sistema de cierre y arranque sin llave KESSY incluyendo función de arranque confort Press & Drive
    - Preparación para móvil Premium con teclado abatible, bluetooth y control por voz
    * el resto del equipamiento (de serie) como los faros bi-xenon, regulación adaptativa del tren de rodaje, etc. no lo pongo porque supongo que ya lo conoceis y no quiero soltar aquí un taco más grande de lo necesario.
    Como podeis observar está bien completito sólo espero que no se les pase nada en fábrica y llegue todo correcto.
    Bueno de aquí a unos dos meses espero tenerlo en mis manos, prometo hacer fotos para compartirlo con vosotros.

    Salu2.
    Cada uno con su dinero lo invierte en lo que cree oportuno, partiendo de esa base te has dejado el coche de p...a madre, pero yo no echaría la pasta que vas a echar en un CC, me parece sobrevalorado.

    Pero como te he dicho al principio, si es tu deseo y te lo puedes permitir, pues adelante, una vez que lo tengas, disfrutaras cada día de tu preciosidad.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Cada uno con su dinero lo invierte en lo que cree oportuno, partiendo de esa base te has dejado el coche de p...a madre, pero yo no echaría la pasta que vas a echar en un CC, me parece sobrevalorado.

    Pero como te he dicho al principio, si es tu deseo y te lo puedes permitir, pues adelante, una vez que lo tengas, disfrutaras cada día de tu preciosidad.
    Opino lo mismo. Si tengo ese dinero para gastar me compro, por ejemplo:

    Audi A6 2.7 TDI de 190 CV: 43000 euros, precio de revista, mas barato en el conce.

    BMW 520d de 180 CV: 40000 euros, precio de revista.

    Mercedes C 320 CDi de 225 CV: 43000 euros, precio de revista.

    Cualquiera de estos tres coches le dan 100 vueltas a un Passat por muy temprano que se levante. Un CC es un coche de 30000 euros con un monton de cachibaches. Estos son coches de 40000 euros. La diferencia es abismal.
    Como dices, que cada cual se gaste la pasta como quiera, que para eso es suya.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #25
    No es tan evidente y no le dan tantas vueltas. El A6, el 520 y el C320 a perecio de revista salen "pelaos". Evidentemente DJ busca un nivel de equipamiento que en esos coches podrían la factura muy por encima de los 60.000€.
    No me parece nada descabellado tener un CC equipado hasta arriba antes que otro más caro con tapicería de tela y sin xenon (por poner un par de ejenplos).
    Yo también tuve esa opción y lo tuve claro.

    Un saludo.
    Passat Variant 2.0 TDI CR 170cv DSG R-line DCC, Nav, VW Sound, Cuero, Techo, Sillas Infantiles, Media-In, Portón Eléctrico...

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    yo tengo una amigo que ha pillado hace 1 mes el 520 D con asientos de cuero, xenon, llantas, sensores de aparcamiento y no se que otra pijada por 38000 euros. Creo que es un gran precio y de equipamiento, aunque no tan completos, tampoco van tan mal. en cochesyconcesionarios ese es el precio pelao, aunque claro, ahora que lo pienso igual lo matriculo como autonomo/empresa, no se. y esperaros a las ofertas cuando el año que viene salga el nuevo. Por 36K te lo llevas bien completito. Es lo unico que me incomoda un poco las tripas despues de comprarme el PAssat, la verdad, pero en fin, hasta ahora encantao.

    En fin, vaya rollo q he soltao. Que disfrutes el CC a mi me parece un coche precioso. Si no tuviera 2 crios me habria tirado a por el de cabeza en el color marron sunset ese.

    SAludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    cuando yo pille mi Variant,estuve mirando un A6 Avant.Valia mas o menos lo mismo,pero pelao.Y por supuesto sin traccion 4 y cambio DSG.Ni Bi-Xenon,ni cuero,ni llantas de 17,ni na de na.
    Un A4 Avant,con la misma equipacion y misma motorizacion,con Multitronic,(DSG,mil veces mejor) 9000 euros, mas que el Passat.Y un A6 Avant casi 14000 euros, de mas.
    Para mi DJ-livi, ha hecho lo correcto.Es mi opinion.En su caso la diferencia con el 520D,A6 y demas, aun seria mas grande.
    Hay gente que prefiere tener un coche, que pase mas o menos desarpecivido,equipado hasta las trancas.Y otros que prefiren fardar de coche,aunque de serie, no traiga nada.
    Yo soy de los primeros.
    Un saludo.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    A ver, yo no digo que no se equipen nuestros coches a la hora de comprarlos, lo que digo es que me parece una pasta echar casi 7 millones en un passat, si lo vas a tener muchos años, pues bien, cuando lo vendas te van a valorar algo más los extras, pero si lo tienes para cambiarlo a los cuatro o cinco años como es mi caso, te lo tasan, por modelo, año de matriculación, pequeña corrección por estado del vehículo, y sale tanto, no te valoran ni extras ni nada (hablo de conces), otra cosa es el particular, pero claro, cuando vendes un coche, con cuatro o cinco años, cargado hasta los topes, el particular no te lo valora, por que por poco más se lo pilla nuevo, sin tantos extras.

    De todas formas me reafirmo, si es tu decisión y tienes la pasta adelante, pero eso si, no te metas en un préstamo elevado (financiar más del 80% total del coste del vehículo) si no tienes la pasta, se realista y comprate lo que realmente te puedas permitir y sobre todo, poder pagar y MANTENER.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    cuando yo pille mi Variant,estuve mirando un A6 Avant.Valia mas o menos lo mismo,pero pelao.Y por supuesto sin traccion 4 y cambio DSG.Ni Bi-Xenon,ni cuero,ni llantas de 17,ni na de na.
    Un A4 Avant,con la misma equipacion y misma motorizacion,con Multitronic,(DSG,mil veces mejor) 9000 euros, mas que el Passat.Y un A6 Avant casi 14000 euros, de mas.
    Para mi DJ-livi, ha hecho lo correcto.Es mi opinion.En su caso la diferencia con el 520D,A6 y demas, aun seria mas grande.
    Hay gente que prefiere tener un coche, que pase mas o menos desarpecivido,equipado hasta las trancas.Y otros que prefiren fardar de coche,aunque de serie, no traiga nada.
    Yo soy de los primeros.
    Un saludo.
    Ya que salió el tema de Audi, BMW, etc... decir que por supuesto miré coches en estas marcas, en concreto el nuevo A4 y el 320d, la cosa está en que como bien dicen los compañeros del foro prefiero un CC a tope de extras, antes que un A4 (por ejemplo) con mismo motor pero bastante más pelao que el VW... en concreto el audi que miré (siempre con los mismos extras que llevo en el passat cc) me venía saliendo por unos 5000€ más, y el BMW casi 6000€. La cosa para mí estaba muy clara, pero vamos que tan respetable es mi opinión como la de los compañeros que prefieren por ejemplo un audi sin xenon, cuero, navegador...

    Salu2.

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    cuando yo pille mi Variant,estuve mirando un A6 Avant.Valia mas o menos lo mismo,pero pelao.Y por supuesto sin traccion 4 y cambio DSG.Ni Bi-Xenon,ni cuero,ni llantas de 17,ni na de na.
    Un A4 Avant,con la misma equipacion y misma motorizacion,con Multitronic,(DSG,mil veces mejor) 9000 euros, mas que el Passat.Y un A6 Avant casi 14000 euros, de mas.
    Para mi DJ-livi, ha hecho lo correcto.Es mi opinion.En su caso la diferencia con el 520D,A6 y demas, aun seria mas grande.
    Hay gente que prefiere tener un coche, que pase mas o menos desarpecivido,equipado hasta las trancas.Y otros que prefiren fardar de coche,aunque de serie, no traiga nada.
    Yo soy de los primeros.
    Un saludo.
    No es una cuestion de fardar. Cualquiera que sepa de coches te dira que no hay comparacion entre estos tres coches y el passat. Algunos preferis llevar lucecitas, pantallitas y cuero y otros preferimos llevar un coche que os de un repaso en motor, estabilidad, comportamiento, seguridad y fiabilidad. Es cuestion de preferencias.
    Por cierto, me cuesta creer que estos coches vengan sin xenon de serie hoy dia, pero aun poniendoselo, seguirian en el mismo margen de precio que el passat cc (el BMW incluso mas barato).
    Si tu te crees que llevas mejor coche que los que te he puesto arriba porque llevas asientos de cuero y pantallitas con navegador, es aue no tienes ni puta idea de coches. A lo mejor es que eres tu el que quieres fardar de lucecitas cuando le enseñas el coche a los colegas.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 11/09/2008, 23:27
  2. Me pillo un Golf II GTI G60 ??
    Por white_manu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 16:44
  3. Ayer me pilló el radar
    Por PoKy_DiaBLo en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 10/12/2007, 21:50
  4. Decidido me pillo el Scout TDI
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 41
    Último post: 07/05/2007, 21:52
  5. Cola de Escape!!!Pillo duda.....!!!!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado