+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: gran duda

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254

    gran duda

    hola a todos, tengo en mente, y ya lo veo posible y cercano montar un tdi 150 cv en mi toledo, el mio es 110 asv, alguien lo ha hecho???hay que modificar algo????
    otra opcion que paso por mi calenturienta mente era de un ibiza cupra tdi pero kiza sea mas lioso, bueno amigos espero vuestra respuesta, un saludo grande
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  2. #2
    no es x joderte la ilusion pero deverias de olvidarte de eso:
    1º el motor asv,es bomba rotativa y el 150 es bomba inyector
    2º los motores solo comparten bloque y si nos asi correjirme
    3ºla caja e cambios abria q canviar entera ya q el tuyo tiene 5 marchas y el 150 tiene 6
    y un cumulo de cosas q da miedo de pensar pagar un paston pa 40 cv mas .
    lo mejor es desde mi punto devista es q reprogrames el tuyo, cambies turbo, intercoler y toeras de los inyectores,
    todos esos comonentes seran mas barato q t opcion y optendras un rendimiento superior a los 150 cv,
    creo q con los componentes q te he dicho puedes llegar a los 170 cv tranquilamente
    para acer estas cosas te recomiendo ir a, http://www.vagspeed.com/
    espero averte ayudado.

  3. #3
    http://www.vagspeed.com/toledo-1.9-tdi-110.htm
    aki te dejo el enlace para modificar un toledo de 110 cv.espero q te sirva pa comparar predcios y demas cosas.

  4. #4
    Peatón Avatar de jeko
    Registrado
    08/03/09
    Lugar
    banyoles/girona/catalunya
    Posts
    88
    no te voi aiudar, xke io tambien estoi intentando averiguar si le puedo montar un motor azs130cv a un golf4 4motion k de kasa es ajm115cv!! jeje i por aora nadie me lo a konfirmado i eso k los dos son injektor-bomba!! xo a saver... n¿

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    Gracias kiko, ya la idea es montar todo,de un 150, bloque caja, cableado, centralita, todo, jejeje, frenos, palieres, y ya luego ponerme a reprogramar y esas cosas, el 110 con la repro y el chip que tengo de poner y kitar no me llena, gracias de todas formas.la idea no es ganar hasta 150 aprox que casi los tengo, es apuntar alto, jejejeje,
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    Sobre todo lo que me llama es la sexta marcha, pero claro mi duda es si ai que modificar los soportes tanto del motor como de la caja,
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  7. #7
    hola jeko,tu sin embargo lo pueds cambiar x un 130 como dices x q ya llevas bomba inyector y lo mas importante q tienes 6 marchas.
    pero q tu otor con el 130 solo canbian un par de cosas
    inyectores, turbo y creo q es el mismo del 130 , y centralita y el map.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola.. En principio el cambio es factible, ya que el chasis es el mismo, hay detalles que cambian, pero menores.

    Deberas tener en cuenta, estas piezas a sustituir.

    Empezando por la electronica:

    Instalacion electrica del motor, Cableado de calentadores,inyectores,sensores, etc,etc.. Aqui hay mas tela que en tu Asv.. asi que lo mas aconsejable es que cambies toda la instalacion del morro..

    Centralita motor. (Deberias de informarte, si la instalacion electrica interior cambia, ya que puedes montar la centralita, y luego no funcionar bien con el cuadro por ejemplo.. Ante la duda y si la tienes a disposicion, la cambiaba..

    Teniendo la instalacion cambiada, Empezamos con la mecanica.

    Debes tener en cuenta, que vas a poner un motor de 150cv y una caja de 6v.. Las piezas que tienes que montar son:

    * Motor 150 bomba-inyector
    * Caja de cambios 6v
    * Conjunto de palanca y cables del cambio (No estoy seguro, de que sea imprescindiblle, pero lo que si es verdad es que la del 150 ofrece un recorrido mas corto)
    * Tacos de motor del 150


    Esto mecanicamente y luego deberas de sustituir todo aquello que no puedas acoplar, por ejemplo si cambia el vaso expansor, caja de valvulas, filtro de aire, ect,ect


    Lo mejor, para que todo quede bien, es cojer el donante, desmontarlo, Hacer lo mismo en el tuyo, y montarlo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. pequeña gran duda con Vag-com
    Por chicho160 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2008, 08:59
  2. Pequeña gran duda con Vag-com
    Por chicho160 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2008, 07:24
  3. Gran Duda RS
    Por godi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/04/2008, 14:54
  4. la gran duda??'
    Por bardyyago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 05/05/2007, 19:15
  5. Gran duda
    Por PassatGL98 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/08/2006, 17:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado