+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: El nuevo anuncio del Passat lleva polemica

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    42

    El nuevo anuncio del Passat lleva polemica

    Todo lo importante de un coche es que sea VW?

    Mirad la polemica que se genera en otros foros por este anuncio:

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=146781

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Normal que los de Volkswagen vayan de sobrados, porque en España pueden!! Solo hay que escuchar las tonterias que dice la gente sobre Audi/Volkswagen...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿Pero esa gente está tonta?, no han entendido el anuncio:

    "Lo que de verdad importa" es que el padre va a buscar a la hija, a costa de tener un coche "económico", no como las otras niñas que están presumiendo de lo que "su papá les compra", pero no van a buscarlas.

    Osea, han entendido el anuncio al revés, y eso que es sencillito. Lo que da idea del "intelecto" de esta "peña".........
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    ¿Pero esa gente está tonta?, no han entendido el anuncio:

    "Lo que de verdad importa" es que el padre va a buscar a la hija, a costa de tener un coche "económico", no como las otras niñas que están presumiendo de lo que "su papá les compra", pero no van a buscarlas.

    Osea, han entendido el anuncio al revés, y eso que es sencillito. Lo que da idea del "intelecto" de esta "peña".........
    pensaba que era el unico que lo habia entendido.Viendo las respuestas de la gente de este foro.
    Un saludo.

  5. #5
    Peatón Avatar de GoldenPass
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    76
    Hay gente para todo.
    YO, YA CONDUZCO UN PASSAT Passat HL TDI 140 cv, plata, rns510, interior negro, alarma, volante multifunción, 2ª percha maletero, ... de momento.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por GoldenPass Ver post
    Hay gente para todo.


    +1 , efectivamente, en la 'Villa del Señor' tiene que haber de todo.


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Esta gente siempre coje las cosas por los pies y lo interpretan como les da la gana. Perdonales señor que no saben lo que dicen!!!

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    el caso es que con ese motor para un passt es como poner a un camion el motor de una cortadora de cesped....... no tine salifda ese motor es ironico montar ese motor en lo spasst por lo meno eso creo yo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Peatón Avatar de ruben a6
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    ¿Pero esa gente está tonta?, no han entendido el anuncio:

    "Lo que de verdad importa" es que el padre va a buscar a la hija, a costa de tener un coche "económico", no como las otras niñas que están presumiendo de lo que "su papá les compra", pero no van a buscarlas.

    Osea, han entendido el anuncio al revés, y eso que es sencillito. Lo que da idea del "intelecto" de esta "peña".........



    Que lástima, si es que hay gente pa to, y sobre todo si es para decr que el vag es una mierda, que si los vag no valen... tonterias

    Además, tan malo no será el marketing de vw/Audi cuando le afecta menos o nada la crisis

    Un saludo
    Audi A6 1.9 TDI 130 cv
    Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv Style Copa

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    poner el link del anuncio no? que no le he visto

  11. #11
    Peatón Avatar de ruben a6
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    He segudo leyendo y ya me he cansado cuando he leido que uno pregunyaba ¿por qué le tienen tanta tirria en ese foro al grupo vag?

    y otro contestaba que hay mucho tonto que se compre un vw solo para presumir, no con estas palabras, pero queria decir eso

    Y me pregunto ¿Cuantos vw habrá tenido este "listo" para poder compararlo con su coche?Yo creo conocer la respuesta

    Además creo que quien se compre un Saet o un Skoda, no lo hace por presumir, si no porque tiene un muy buen coche a un precio razonable
    Audi A6 1.9 TDI 130 cv
    Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv Style Copa

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    buenas noches, un indignado mas... pero q coño se creen? vamos a ver, el listo q dice q si va a buscar a la niña al "CLUB DE CAMPO" con un passat q se le parten el culo de risa, habra q ver q coche tiene el muy gilipollas, seguro q tiene un bmw o algo pero vamos q yo lo q pienso es q hay clases de gente, y gente con clase, ese tio puede ser un pijo de aqui te espero, pero estoy seguro q no tiene ni puta idea en primer lugar de llevar su coche, seguro q no sabe como reaccionar en ciertas ocasioes con un traccion trasera (suponiendo q tenga un bmw) y seguramente no sepa llevarlo con la misma clase q yo llevo mi golf o gente de aqui llevais vuestros passat´s, en fin no sigo xq es q me cago en los pijos y al final...

    buenas noches
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    ¿Pero esa gente está tonta?, no han entendido el anuncio:

    "Lo que de verdad importa" es que el padre va a buscar a la hija, a costa de tener un coche "económico", no como las otras niñas que están presumiendo de lo que "su papá les compra", pero no van a buscarlas.

    Osea, han entendido el anuncio al revés, y eso que es sencillito. Lo que da idea del "intelecto" de esta "peña".........
    Ya lo vi y estuve a punto de registrarme para explicarles el anuncio.

    Que atrevida es la ignorancia.
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Después dicen que estudiar no sirve de nada, hombre, almenos te da capacidad de raciocinio, que pena de verdad, garrulos!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    para gustos los colores y os ahi burros y caballos ejejjejej
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anuncio nuevo C5
    Por juanmi79 en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 17/04/2008, 22:41
  2. Nuevo anuncio S3
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 29/04/2007, 18:01
  3. Anuncio nuevo A6
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2006, 18:46
  4. Anuncio del nuevo Audi TT.
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 19/06/2006, 03:00
  5. Anuncio alemán del nuevo Passat Luxus
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/09/2005, 18:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado