+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: Presupuesto Seat Exeo

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    si tienes algo de suerte, te vendra con el nuevo motor, 2.0L TSI de 211cv.Se que ya se estan montando algunas unidades.
    En fabrica no se puede pasar de 30km/h.Pero va muy bien.Tengo un amigo probador, y esta encantado.
    El precio, es el que hacen a los trabajadores.Muy bueno.
    Un saludo.
    Me acabas de dejar doblao,como es eso de que se estan montando algunas unidades con el 2.0 211 cv??como hacen montan algunos con 200 y otros con 211,o bien a partir de x fecha salen con los 211 cv?te agradeceria un monton si te pudieras enterar de esto,porque seria capaz de esperarme(mas lio en la cabeza jeje)se que es el mismo motor y solo11 cv mas,pero el par motor cambia,ya que este trae 280 nm,y el de 211 350nm,y algo se nota,ademas los 280nm entran a partir de las 1800 vueltas y el 350 solamente a las 1500.
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por gsro Ver post
    Muchas gracias a todos,la verdad que veo que a la mayoria decis que es muy buen precio,tengo hasta que pase la semana santa para pensarmelo,lo que pasa que no lo empezarian a fabricar hasta junio,porque al llevar navegador hasta esa fecha no lo hacen.Si lo pillo ahora me aseguro el equipamiento y el precio,pero si me espero el mes de mayo, puede salir otro equipamiento(que no se que mas puede salir,porque le tengo casi todo lo que se le puede meter),pero tambien puede pasar que quiten la oferta de que regalan el paquete sport plus,y el descuento por la empresa no se hasta cuando puede durar,puede venir mayo y que ya no este(y este descuento son 2000 euracos).Lo tengo decidido que va a ser el exeo,vaya semana santa que voy a pasar,si me espero o no.
    Mas vale pajaro en mano que cientos volando...

    Es un gran precio, que puede que luego salga algo, o puede que no y ademas te quiten los descuentos...

    saludos

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por gsro Ver post
    Me acabas de dejar doblao,como es eso de que se estan montando algunas unidades con el 2.0 211 cv??como hacen montan algunos con 200 y otros con 211,o bien a partir de x fecha salen con los 211 cv?te agradeceria un monton si te pudieras enterar de esto,porque seria capaz de esperarme(mas lio en la cabeza jeje)se que es el mismo motor y solo11 cv mas,pero el par motor cambia,ya que este trae 280 nm,y el de 211 350nm,y algo se nota,ademas los 280nm entran a partir de las 1800 vueltas y el 350 solamente a las 1500.
    en el almacen de motores, ya hay algunas unidades de 211cv.En teoria gasta menos y anda mas, que el de 200cv.Intentare informarme,a partir de que fecha, se montaran solo 211cv.
    Un saludo.

  4. #19
    Gracias a los dos por contestar,haber lo que me dice torneros de los motores,ojala que pronto monten el 211
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    hoy me han dicho, que en el Leon FR ya se monta, pero que en el Exeo,hasta mas o menos mediados de noviembre, no.
    Un saludo.

  6. #21
    Joder vaya p.....esperarme hasta noviembre?puf es mucho tiempo,necesitar lo que es necesitar el coche tampoco me urge,pero y si luego me quitan los descuentos y el pquete que regalan?hablamos de 3000e,no creo que haya tanta diferencia por 11 cv,lo que me sorprende torneros que sigue con el mismo par motor que el de 200 cv sigue con 280 nm,yo creia que le subirian al del a4 que desarrolla 350 de par motor con los mismos 211 cv.La novedad que si trae el leon 2009 211 cv es el diferencial autoblocante y eso esta bien.
    Gracias torneros,si te sigues enterando de algo lo cascas eh?
    Editado por gsro el 08/04/2009 a las 18:31
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    con todos esos extras.Por ese precio?.
    Otra cosa, al tuyo si es del 2001, no se parece ni mecanicamente, ni en electronica, en nada.
    Esteticamente igual si.
    un saludo
    Hombre tal y como me contestas, te diré que para mi lo primero es el coche y lo segundo el equipamiento.
    De hecho en el 2002 cuando compré en audi, probé 3 veces el passat (mucho más equipado) y no había ni por donde cogerlo, ruidos, mala frenada, malos ajustes (en comparacion con el audi claro)
    Ahora, mientras no pruebes un audi, no tendrás problema, jeje.
    En cuanto al post inicial sigo diciendo que el exeo me parece una gran opción
    por el precio, pero sin cerrarse a mirar otras opciones.
    Saludos.

  8. #23
    La verdad que tambien he visto el opel insignia,y vaya pasada tambien,me sale algo mas caro que el exeo,pero trae mas equipamiento y las plazas traseras son mas espaciosas,y son tres plazas reales,que en el exeo y no es por el tunel central,es que la plaza del medio te empuja como para alante y es realmente incomoda,es lo que menos me gusta del coche.
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por pinguss Ver post
    Hombre tal y como me contestas, te diré que para mi lo primero es el coche y lo segundo el equipamiento.
    De hecho en el 2002 cuando compré en audi, probé 3 veces el passat (mucho más equipado) y no había ni por donde cogerlo, ruidos, mala frenada, malos ajustes (en comparacion con el audi claro)
    Ahora, mientras no pruebes un audi, no tendrás problema, jeje.
    En cuanto al post inicial sigo diciendo que el exeo me parece una gran opción
    por el precio, pero sin cerrarse a mirar otras opciones.
    Saludos.
    cuando hiciste la prueba del Passat.Lo probaste a fondo.Verdad?.Notar que los frenos del Passat son peores,es la leche.Cuando son los mismos que lleva el A4.Y ruidos.De que tipo?.
    Malos ajustes.Donde?.
    Por mi trabajo, tengo el culo pelao, de conducir Audis.
    Lo que esta levantando escamas entre los propietarios de Audi, es como un A4 de hace un año, valia de serie casi 8000 euros mas que un Exeo, mas equipado un año despues.Llevar los 4 aros, sale muy caro.Pero, 8000 euros?.Y te puedo asegurar, que para Seat con los precios de venta,que sale el Exeo, gana bastante dinero.
    Un saludo.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    cuando hiciste la prueba del Passat.Lo probaste a fondo.Verdad?.Notar que los frenos del Passat son peores,es la leche.Cuando son los mismos que lleva el A4.Y ruidos.De que tipo?.
    Malos ajustes.Donde?.
    Por mi trabajo, tengo el culo pelao, de conducir Audis.
    Lo que esta levantando escamas entre los propietarios de Audi, es como un A4 de hace un año, valia de serie casi 8000 euros mas que un Exeo, mas equipado un año despues.Llevar los 4 aros, sale muy caro.Pero, 8000 euros?.Y te puedo asegurar, que para Seat con los precios de venta,que sale el Exeo, gana bastante dinero.
    Un saludo.

    Se puede decir más alto pero no más claro.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    audi sigue puteando a seat coo siempre....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #27
    pues despues de lo que se dice,a mi me gusta mucho este coche,y antes de que termine este mes me tengo que decidir,tengo casi descartado el a4 b8,son 11000e de diferencia,ahora la duda que me surge es si me espero un poco mas de tiempo por si sale algun extra mas,me he fijado que en el leon nuevo por ejemplo el sensor de aparcamiento sale con señales visuales en la pantalla,y me pregunto cuanto tiempo tardaran en ponerselo al exeo,o por ejemplo la ayuda de salida en pendientes,aunque esto he leido por ahi que no se le puede poner,que el anterior a4 tampoco podia,que extras mas creeis que se le puede poner a este coche?esta es la duda que me hace no decidirme del todo,pero si me espero igual ya no tengo el fabuloso precio de 29000e?aaayyyyyy!!!!!
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  13. #28
    Bueno gsro.... acabo de registrarme y, después de presentarme en el sitio adecuado, te cuento.....
    Desde hace unos días tengo un Exeo TDI 143 Style, con el paquete plus. Desde hace un par de meses llevo buscando coche y al final me quedé con dos opciones: Passat y Exeo con mismo motor, y acabados Highline y Style, respectivamente (ya tengo mis añitos y los tiempos del sport y Cv se me han pasado, aunque me hacía un tilín que no veas en TFSI)....en fin, sigamos.
    Al final me decido por la oferta del Exeo, que aunque aporta menos espacio atrás (no determinante) y diferencias de equipamiento a favor y en contra, me lo dejan en 20.200 con la entrega del coche. Una diferencia notabilísima en relación al Passat.
    El "rodaje" ha sido Galicia, Asturias, Cádiz, casi seguido, así que ya tengo km con él para hablar con conocimiento de causa.
    Mi anterior coche era un Toledo TDI 150 del cual me ha costado desprenderme horrores, con 200.000 km en poco más de seis años
    Las sensaciones con mi coche son fantásticas. Aplomo, calidad, silencio de marcha..... Consumo a velocidades legales 5,7 en el viaje al sur. El motor suave, pocas vibraciones y sin la contundencia del Toledo (normal)
    No he sido capaz de encontrar hasta el momento un defecto de construcción o acabados, aunque sí me ha extrañado que no tenga un testigo cuando se enciende la luz de cruce; tienes que mirar al interruptor.
    Estoy muy contento con él y creo que va a restar ventas a otros modelos del grupo en cuanto la gente empiece a verlo. Este es:

    Un saludo

  14. #29
    fcg,bienvenido y enhorabuena!!vaya makina!!he buscado tu presentacion en perfiles seat y no te he encontrado,he leido con mucha atencion lo que has escrito y me he puesto muy contento,ya que las primeras impresiones dejan huella,te agradeceria mucho si sacaras o abrieras un hilo con muchas mas fotos de tu coche.Por cierto que te parece los extras y el precio final del coche?eneste mes de abril me tengo que decidir.
    He ido tres veces al conce a verlo,y lo que no me convence(de las pocas cosas)es el asiento central de atras,y no por el tunel en los pies,si no porque el respaldo parece que te empuja hacia adelante,es de los mas incomodos que he visto en ese asiento.Los otros dos laterales estan muy bien,dicen que hay poco espacio para las piernas pero con respecto al insignia y a4 b8 solo hay dos dedos de diferencia.

    Gracias y un saludo.
    Editado por gsro el 16/04/2009 a las 18:00
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  15. #30
    Las fotos son las mismas que puedes ver en cualquier web, pero no le hacen justicia. Yo probé el Passat High de un compañero ycasi me convenció, pero por la gran oferta del Exeo (gracias a que el vendedor es amigo y conozco al dueño del concesionario, y es que es el cuarto SEAT que le compro) me decidí por él.
    El que tiene dudas ahora es mi compañero, al montarse y probar el mío. De entrada le gustaron más los asientos pues dice que le recogen más el cuerpo, y también el toque más deportivo del coche....
    Tu precio me parece bueno, y lo de los 11 cv.....pues, sinceramente, me parece una tontería. El TFSI es un tiro y consume menos que el 1.8T. Todos los vendedores con los que he hablado (y son muchos de diferentes lugares de España), han coincidido en que los dos mejores motores son el TDI 143 y el 2.0 TFSI, y no en ese orden. El TDI 170 no lo he conducido, pero dicen que tiene algunas vibraciones; los demás, sí, y el TFSI si no fuera por los km que hago al año.... habría caido.
    Aparte de lo de la luz de cruce, apunto otro detalle: en el mio, la rueda izquierda del volante multifunción, la que controla el avance de canciones, modo, etc, para ir hacia delante tienes que darle hacia abajo, cuando la lógica indica que debería ser al revés, cómo la derecha, que sube el volumen pulsando hacia arriba..... En fin!, tonterías, pero son cosas que voy viendo con el uso y a base de buscarle pegas que ya iré poniendo....
    Con respecto al asiento trasero es cierto que tiene poco sitio, pero es mayor que, por ejemplo, mi anterior Toledo.Si vas a llevar cinco personas van a ir apretadas (cómo en todos) y con poco espacio para las piernas. Si llevas cuatro, ni te lo pienses. Yo llevo dos niños y no tengo ese problema. A mi mujer se lo puse tan mal que cuando lo vió me dijo que la había estado mintiendo y que era más que suficiente. Todo depende de con qué lo compares....
    Un saludo
    Pd. se me olvidaba!...otro gran detalle es la correa de distribución.....a los 180.000km..... Uffffff!!!.......
    Otra cosa.... si quieres alguna foto de algún detalle me lo pides ok?
    Editado por fcg el 16/04/2009 a las 22:08

+ Responder

Discusiones similares

  1. Exeo
    Por sergio_rz en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 21/02/2009, 12:19
  2. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  3. exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2008, 10:54
  4. el Exeo cazado??
    Por tuno en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 09/09/2008, 00:42
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado