+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda Porfavor¡¡¡

  1. #1
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63

    Ayuda Porfavor¡¡¡

    Le e pasado el vag aun amigo y le borre los errores y todo ok? asta que de repente lo intentamos poner en marcha y no ace nada el motor de arranque y por esa zona ay algo que emite un pitido y cesa al minuto, el coche solo me arranca empujándolo y batería alternador todo ok,el coche es un VW Golf GTI IV

    Necesito una mano por favor

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    cual es el la letra de motor??

  3. #3
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por BAXS Ver post
    cual es el la letra de motor??


    empieza por 1J es un Golf gti año 2000

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    comprueba que llega corriente al motor de arranque para eso desconecta la clavija (NO TORNILLO) que hay en el motor de arranque y comprueba si llega corriente al dar arranque en la llave, si llega corriente motor de arranque jodido, si no llega pueden ser varias cosas:
    comprueba todos los fusibles.
    mira que este bien el rele inhibidor del arranque (no suelen fallar)
    conmutador de encendido de la llave que esta quemado y no da corriente al arranque (este se suelen joder con frecuencia)

    lo de andar con el vagcom y parase de funcionar para mi fue casualidad pero bueno en mecanica cosas muy raras pasan

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    el motor es diesel no un 1.9 tdi inyector bomba?

  6. #6
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por BAXS Ver post
    el motor es diesel no un 1.9 tdi inyector bomba?
    Quote Originalmente publicado por BAXS Ver post
    comprueba que llega corriente al motor de arranque para eso desconecta la clavija (NO TORNILLO) que hay en el motor de arranque y comprueba si llega corriente al dar arranque en la llave, si llega corriente motor de arranque jodido, si no llega pueden ser varias cosas:
    comprueba todos los fusibles.
    mira que este bien el rele inhibidor del arranque (no suelen fallar)
    conmutador de encendido de la llave que esta quemado y no da corriente al arranque (este se suelen joder con frecuencia)

    lo de andar con el vagcom y parase de funcionar para mi fue casualidad pero bueno en mecanica cosas muy raras pasan
    BAXS eres un genio ,te cuento cuando escribí el mensaje me dolía la cabeza de tanto pensar. Me acorde de un colega mecánico y el me dijo lo mismo que tu ,baje al coche y con el tester vi que no llegaba corriente empalme un cable directo al motor de arranque y al positivo de batería y me arranco a la primera
    Me queda comprobar donde están los relés o fusibles eso creo que lo mirare con el Elsa si hubiera que desmontar el clausor ,por lo que dice el colega mejor que lo haga alguien que entienda ya que podría saltar el airbag y lleva un tornillo que es complicado de sacar.

    Gracias de veras, si que es puta coincidencia lo que me a pasado ,creo que no volveré a tocar nada que no sea mío sin antes firmar un papel o que se yo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por eduardinidini Ver post
    BAXS eres un genio ,te cuento cuando escribí el mensaje me dolía la cabeza de tanto pensar. Me acorde de un colega mecánico y el me dijo lo mismo que tu ,baje al coche y con el tester vi que no llegaba corriente empalme un cable directo al motor de arranque y al positivo de batería y me arranco a la primera
    Me queda comprobar donde están los relés o fusibles eso creo que lo mirare con el Elsa si hubiera que desmontar el clausor ,por lo que dice el colega mejor que lo haga alguien que entienda ya que podría saltar el airbag y lleva un tornillo que es complicado de sacar.

    Gracias de veras, si que es puta coincidencia lo que me a pasado ,creo que no volveré a tocar nada que no sea mío sin antes firmar un papel o que se yo
    no te eches atras por esa mala experiencia supongo que tu amigo no se enfadaría esplicale el tema y ya verás como lo entiende. en esto de la mecanica tienes muchos quebraderos de cabeza aunque sea para la cosa mas tonta que te puedas imaginar, te lo digo por experiencia.

    y si tienes algun problema aqui hay mucha gente que está encantada de ayudarte porque un día serás tu y al siguiente nosotros.

    cuidate

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda porfavor
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2008, 21:50
  2. Ayuda Con Vag-com...porfavor...urgente
    Por GOLF110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 16:13
  3. ayuda porfavor
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2007, 12:44
  4. porfavor ayuda rapida
    Por maximo1972 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2007, 15:11
  5. ayuda porfavor
    Por maximo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2007, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado