+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: anular abs

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558

    anular abs

    debido a un problema con los frenos de mi cordoba me pregunto si es posible anular el abs de alguna forma economica, evidentemente no quiero solo quitar el fusible, por cierto es un tdi 110 sport del 2000, gracias
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    cual es el problema que tienes con los frenos porque quitar el abs me da a mi que no, se puede pero de economico nada.
    porque tomaste esa iniciativa de quitar el abs??

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    basicamente el coche al arrancarlo no frena casi nada, al poco tiempo detecta un fallo y se encienden las luces del abs y tcs y entonces frena bien, sin abs pero bien, pero hasta que se encienden es un poco peligroso, le he pasado el cable y detecta fallo en un sensor, pero tengo miedo a que sea la centralita por la pasta que sale, si desconecto un sensor se quedaria con fallo fijo o estaria como ahora?
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    que sensor el de presion de frenado, el de una rueda...?
    la centralita es raro que se fastidie pero puede ser en todo caso es muy complicado y costoso sacerle el abs a un coche

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    da fallo en el sensor de una rueda.... pero me da que solo eso no es.....
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    te lo da al poco de ponerte en movimiento?? si es asi mira que este perfectamente en el sitio que puede mandar una senal erronea y te actua mal el abs

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    te lo da al poco de ponerte en movimiento?? si es asi mira que este perfectamente en el sitio que puede mandar una senal erronea y te actua mal el abs. es pedal te baja igual con que sin fallo no?? mira el sensor tanbien que no este sucio, pero para mi esta fuera de sitio un poco pegale un pequeño golpe com un martillo de goma para que asiente

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    ok, lo comprobare, al poco de comprar el coche notaba que el abs saltaba de vez en cuando sin motivo, era rozar el pedal y saltaba el abs, hace un mes me dio por mirar los conectores de las ruedas y los desconecte y limpie porque tenian grasa y desde aquel dia a peor, no frena y al poco de ponerte en movimiento da fallo, si que es verdad que antes de que de fallo cuando frenas suena feo feo, como si rozara algo, esta semana lo miro, por cierto baxs muchas gracias
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  9. #9
    Me sucede exactamente lo mismo, vibracion en el volante, a 120 km/h salta el abs y tcs falla tambien claro. La verdad no he llegado a mirar cuanto sale pero mi mecanico me lo dijo que es caro. Asi que seguiremos esperando hasta su muerte total con su consecuente peligro que provoca.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    ok, lo comprobare, al poco de comprar el coche notaba que el abs saltaba de vez en cuando sin motivo, era rozar el pedal y saltaba el abs, hace un mes me dio por mirar los conectores de las ruedas y los desconecte y limpie porque tenian grasa y desde aquel dia a peor, no frena y al poco de ponerte en movimiento da fallo, si que es verdad que antes de que de fallo cuando frenas suena feo feo, como si rozara algo, esta semana lo miro, por cierto baxs muchas gracias
    Hola. el tema del ruido no tiene nada que ver con el abs,comprueba de dónde sale ese ruido.
    Vuelve a "pasar" el cable y en abs entra en lectura de parámetros, encontrarás un canal que te indica la velocidad de cada rueda,así comprobarás si falla realmente, a partir de ahí comprobación del cableado de ese sensor con polímetro o de señal con osciloscopio.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿anular la EGR? si o no.
    Por gitelen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 04/02/2009, 19:24
  2. Anular Egr
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2008, 14:48
  3. anular egr
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 17/12/2007, 23:48
  4. Anular EGR
    Por plim en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/10/2007, 15:32
  5. Anular egr con vag-com
    Por jardi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2006, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado