+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: como saber si falla cableado de los inyectores-bomba??

  1. #1

    como saber si falla cableado de los inyectores-bomba??

    buenas,pues queria saber como puedo averiguar si la instalacion falla en los inyectores bomba,los valores segun el vag en el campo 13 se ven como mas o menos estan todos correctos y por igual mas o menos,pero mi duda es si falla la instalacion se deberia de ver claro en el cmapo 13 segun los valores?? o no tiene porque descompensarse esos valores si falla el cableao.
    os cuento esto porque un dia levante la tapa de balancines en mi leon fr tdi 150 y desde que quite unos de los conectores de un inyector y lo puse de nuevo,esto fue por enrrear,me da la sensacion que el ralenti no es redondo del todo,no falla pero no ralentiza redondo como lo hacia antes.pense que el terminal se hubiera abiertoun poco y abri de nuevo y cerre ajustando bien los terminales de todos los inyectores por si acaso,pero nada de nada.sigue igual.
    puede ser que se haya estropeado algo esta instalacion al moverla?
    gracias,un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    Hola buenas noches no creo q tenga nada q ver lo q as hecho para el relenti,de todas formas vuelve a quitarlos los limpias bien con un limpia conectores y los vuelves a poner.

  3. #3
    buenas ximo,si que lo hice perdon por no decirlo,limpie con limpiaconectores y cerre todos los terminales que entrasen durito.por eso mismo digo yo,lo mismo compro por comprar el cableado y no se quita vete tu a saber con estas cosas,pero tengo dudas de porque o por que percibo yo que no es redondo del todo.de todos modos mientras que yo escucho asi el motor ,con el vag monitorizo el ralenti y no oscila nada de nada a ralenti,simpre esta en su rpm.pero por que esa percepcion??
    saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    los cables

    hola los cables estan bien tu tranquilo que si fallara los cables te lo daria como aberia eso pueden ser dos cosas uno los inyectores o el volante vimasa aunque los valores de los inyectores te los de buenos te puede hacer eso y el volante vimasa puede estar un pelin

  5. #5
    y hay alguna manera de comprobar por el vag,cuando fallan los inyectores aunque los valores no se desafasen y esten todos cerquitas del valor 0?
    el volante?,pues no me extrañaria porque el motor hace tiempo que me viene haciendo mas ruido a lata con respecto a otros tdi 150.ahora que lo dices,cuando piso el embrague parece que redondea algo mas y los ruidos que yo escucho se le quitan un poco aunque siguen.puede ser el volante?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    No vusques mas casi seguro q te vendra todo del volante motor,esos vimasa cuando empiezan no paran.

  7. #7
    Estoy de acuerdo con Ximo, tiene pinta de volante de motor (ya que los valores del vag son correctos), puedes hacer la prueba de apretar el embrague a ver si el ralentí se vuelve más "redondo" si es así el bimasa puede estar mal.

    También existe la opción de ir a un centro Bosch y que hagan la diagnosis de los inyectores ellos y a ver que te dicen.


    Saludos,

  8. #8
    la unica prueba que veo en claro y me obedece el ruido cuando piso el embrague,es cuando acelero en vacio a 2500rpm y hay se acentua el ruido a lata,pues rozo un poco el pedal presionandolo y el ruido del motor se queda limpio sin golpeteos.

  9. #9
    por lo demas,a ralenti hay veces que al pisar se disimula algo y otras que no,pero nunca llega a desaparecer.puede ser que ya este dañado del todo y no se calle al pisar???
    gracias y saludos

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    Hola buenos dias si claro q puede ser los vimasa cuando empiezan acer ruido cada vez va a mas y a ciertas revoluciones lo hara mas o menos.Vamos si es de ay pq claro por lo q dices tiene q serlo un saludo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    vibracion

    una cosita mas yo lo que haria seria ir a la seat y preguntaria si hay alguna altualizacion se software para la unidad de control por si fueras de inyectores
    recuerda que por preguntar no cobran

  12. #12
    pueslo hare,claro que si ,no habia pensado en esto.ya os contere,muchas gracias ordiales
    gracias a ti tb ximo lo tendre en cuenta por si no funciona con esto que ha comentado el compañero,auqneu el ruido no creo que se vaya con una actualizacion,pero bueno haber que tal.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como saber si falla la EGR ?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2009, 22:33
  2. ¿los inyectores bomba necesitan adaptacion ?
    Por charia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2009, 01:35
  3. sacar inyectores bomba leon tdi fr 150cv
    Por renius en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 09/01/2009, 20:57
  4. Compro inyectores bomba
    Por polocapa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 13:15
  5. ¿como comprobar inyectores en un bomba inyectora 110?
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 27/03/2007, 14:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado