+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: limpia trasero en octavia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Onil
    Posts
    24

    limpia trasero en octavia

    Hola a todos soy nuevo por aki llevo dos noches leyendo vuestros post y no encuentro la hora de irme a dormir sois geniales.me estoy pensando si poner el limpia trasero o no porque esteticamente no se......veo k casi nadie lo lleva pero ¿se pierde mucha visivilidad cuando llueve?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hay de casi todo por aqui, son varios los que lo tienen y unos cuantos tambien los que no.
    Yo, personalmente, decidi no ponerselo, por estetica mas que nada y no me arrepiento de haberlo hecho asi.
    Con lluvia no he notado perdida de visibilidad, y eso que llevo la cortinilla trasera puesta todo el dia, al aparcar tampoco, la verdad es que los sensores de parking hacen lo suyo.
    Supongo que influiria para no perder visibilidad el echo de que el coche lo suelo llevar muy limpio, si llevas el cristal trasero guarrete y caen 4 gotas, posiblemente veas algo peor.

    En definitiva, yo no lo echo de menos y esteticamente creo que el coche gana en belleza sin el pero........para gustos.

    Saludos y bienvenido al foro, tendria que haber empezado por aqui.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo lo tengo y es muy util, sobretodo cuando vas por una autovia o te pasan en sentido contrario camiones, que te ponen perdido no solo de agua sino de barro, y mas cuando lleva mucho tiempo sin llover.
    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Yo no lo tengo exclusivamente por estética pero creo que es de gran utilidad , coincido con fultdi en lo de la limpieza , pero en mi caso uso con frecuencia por invierno una autopista de montaña que esta llena de sal y se quedan los cristales blancos cuando llueve , lo dicho por estética no pero es muy muy práctico.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  5. #5
    Yo se los puse por recomendación del comercial y porque no era una opcion cara y la vi util...ni sikiera me paré a pensar el factor estetico, nunca pensé ke influyera mucho...realmente afea mucho al coche?, teneis alguna foto con el limpia trasero?
    Es que precisamente le he puesto las salidas de escape cromadas para darle un aire deportivo, y con los limpias traseros no se como kedará..
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por bokeman
    Yo se los puse por recomendación del comercial y porque no era una opcion cara y la vi util...ni sikiera me paré a pensar el factor estetico, nunca pensé ke influyera mucho...realmente afea mucho al coche?, teneis alguna foto con el limpia trasero?
    Es que precisamente le he puesto las salidas de escape cromadas para darle un aire deportivo, y con los limpias traseros no se como kedará..
    Siendo tu Octavia negro, no se apreciará en exceso la escobilla de la luneta trasera.

    Además, la escobilla está bastante logranda estéticamente apreciándose únicamente un palo largo plástico que debajo lleva las escobilla. Es decir, no es como las escobillas de otros coches que se aprecia a km de distancia.

    Pienso que no afeará tu coche por llevar la escobilla. La gente se fijará antes en el escape que en la escobilla. Además, me suena que la escobilla, cuando está parada, queda en paralelo con la parte inferior de la luneta, casi pegada a la parte de chapa del portón.

  7. #7
    Gracias, me quedo más tranquilo...
    De lo que si me arrepiento es de no haber pedido los 8 altavoces, pero claro, le pregunté al comercial cuantos altavoces llevaba el coche y me dijo que 8, por lo que di por hecho que los traería de serie..
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con el limpia trasero
    Por desmoyo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2008, 22:00
  2. rele limpia trasero
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 20:34
  3. Limpia Trasero
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/08/2006, 13:46
  4. Me han partido el limpia trasero!!!
    Por Lotar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/01/2006, 23:26
  5. Anular Limpia Trasero
    Por theBOSS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2005, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado