+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: Luces de cortesía bajo guanteras y asientos traseros

  1. #31
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues mi proxima ñapa será poner luces de cortesi en los pies...de hecho ya los tengo, son oem de mi coche, las que lleva en las puertas traseras, de desguace. También pondré luces en las puertas, las rojas de un leon fr.
    Esto lo pille en un desguce:


  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya pomdras un manual de dicha ñapa, ya que yo estaba buscando tambien para poner las luces rojas en la puerta de mi passat

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    POS YO LE TENGO PUESTOS A MI 4 MOTION UNOS TUBOS DE NEON AZUL Y QUEDAN A MI GUSTO MUY CHULOS.


    SALU2

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la duda que tengo es si cogiendo la corriente de la luz de cortesia principal me servirá o no. Asi cada vez que se abra una puerta se iluminará todo....De todos modos tengo los examenes a la vuelta de la esquina asique hasta la navidad no haré nada.Saludos

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En principio es así de sencillo, otra cosa es que quieras sectorizar las nuevas luces de cortesia y que solo se enciendan cuando abres la puerta delc conductor.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    actualmete al abrir cualquier puerta se encienden todas las luces de cortesia (adelante y detrás) y eso haré, cada vez que se abra una puerta que se ilumine el suelo.

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe mikel, vaya máquina, jeje, pues ya que lo tienes a tope de extras, ya pondré dos ñapas que me he currado cuando haga las fotos:

    * luces de cortesía interiores (falta maletero y las de las puertas que apuntan al suelo) y placa de matrícula con leds color xenon (super-blanco)

    * conectar las luces interiores y la placa de matrícula a las luces de cortesía (a la señal que manda el módulo confort cuando abres/cierras las puertas o sacas la llave)

    * estoy intentando meter uno de estos leds en los pomos de las puertas, como el bmw de interkuler, pero no hay manera de pasar los cables... Me tendré que conformar con ponerlo en los retrovisores

    y sobre las luces automáticas (perdona por mezclar temas) te quedaría de lujo la opción "A", aunque sea un poco más de lío montarlo ;-)

    Venga alberto_amc, que vamos a dejar esa máquina no sólo reluciente, sino también fardón!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Bien veo que tendre que empezar a poner fotos,....
    Lueces en las manetas interiores.
    Lueces en las manetas exteriores ( de un 306) el leon no se puede lleva maneta distinta.
    Lueces cortesia de los pies se abre a la vez que la de cortesia,.... (tan sencillo como sacar la laimentacion del contacto de la misma al abrir la puerta.

    Lueces debajo la puerta ilumina el suelo (vista de charcos, cagadas etc...)

    Lueces retro iluminando el suelo a la vez que se abre el coche con el mando. (se ilumina, manetas y se ilumina retros) (enmi caso solo retros pq manetas no llevo).

    saludos
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

  9. #39
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues hoy desmonte medio coche literalmente (pasamuros de las puertas, medio salpicadero, aireadores, y un largo etc etc etc, y ya tengo claro el tema de por donde llevar los cables y de donde tomar corriente. Para lasa luces de cortesia de los pies aun no se donde sujetarla en el lado del conductor.......¿alguna idea?

    También desmonté la parte superior del sapicadero para investigar si poner luces en las posiciones de los aireadores...pero parece complicado....

    Oye madelgado si haces algo relativo a las luces de la matricula avisamelo vale, que tambien quiero ponerle más luz

    Pondre fotos mañana o pasado.s2

  10. #40
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Bueno pues ayer estuve investigando sobre la ñapa y para ello tuve que desmontar bastantes cosas, no tengo fotos de todo pero bueno, os haceis una idea:

    Aquí investigando donde poner luz a los aireadores....



    Otra más



    Luego saqué el mando de luces para investigar y ver donde conectar las luces de cortesia..



    Aquí el conector



    Conexiones en el mando



    Pines del conector



    Otra más



    Para quitar el montante de las puertas y acceder a los cables de las luces de cortesia que van de delante a atrás tuve que quitar agarraderos (ya que estamos, me valdrá el portagafas???)



    Conector de la luz de cortesia



    Trasera de la luz de cortesia



    Y aquí el interior de la propia luz



    Ya quiero aprovechar y poner algún tipo de led blanco de alta luminosidad o algo para mejorar la claridad e intensidad de la luz de cortesia.

    Desmonté bastantes más cosas pero me quedé sin bateria en el movil y no pude echar más fotos.

    Pensareis que es una chorrada pero antes de meterme en ñapas me gusta reconocer el terreno para que no halla improvistos.

    Lo proximo que haré será colocar el cableado correspondiente desde los pies hacia arriba para las luces del suelo.

    Es una pena que no pueda iluminar los aireadores.

    El hecho de que haga la ñapa a tramos es que estoy estudiando y compaginar estudios con ñapas es un poco dificil, además ahora se hace de noche en nada...

    En fin, hasta la próxima entrega..jeje. S2

  11. #41
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Otra cosa que voy a retocar es la iluminación de los relojes de la ventilación. Hsta ayer apenas lucia pero se recupero solo.De todos modos tras desmontarlo ayer todo y volverlo a montar ( sin sobrar nada) pues decidi en mejorarla. La idea es con led´s verdes. En casa tengo un centenar de resistencias y demás componentes ¿alguien sabe que resistencia usar para los 12 v? antes tenia un esquema de colores con los que identificaba cada una pero lo perdí.Si alguien me lo consigue lo agradecería mucho.... También os dejo que opineis y aconsejeis...

    Saludos

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    te paso un link donde puedes ver el codigo de colores

    http://www.arrakis.es/~fon/simbologi...te/colores.htm

  13. #43
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    gracias, es justo lo que queria. Hoy en norauto encontré unos ledspara las luces de cortesia, pero o eran azules o de 7 colores...asique los dejé. Compré bombillas para la luz de cortesia pero en vez de ser de 10 W las pillé de 21 W. El cambio es brutal. Costaron 4 bombillas 3 euros, os animo a que hagais el cambio. También fui a por las bombillas delanteras pero las blue vision nuevas (las de 4000º K no 3400º k son las anteriores) no las tenian. Si tenian las famosas PIAA, segun H1, h4 o h7 valian entre 69 y 99 euros....k pasta. Yo me llevé las blue vision pero de posición...ya volveré a por las principales.S2

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Llevas 21W en la luz de cortesia? No se calientea demasiado el plastico?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    estoy terminando un doc de cómo hacerse uno mismo las bombillas con leds... las he puesto en mi coche en los 3 plafones interiores, posición y la matrícula... un buen cambio también ;-)

    A ver si esta noche me da tiempo y lo cuelgo!

    Os adelanto alguna fotito...

    Sobre todo que es sencillo de fabricar y da un toque especial... aunque el color es azulado os aseguro que la luz es blanca... ¿a qué os recuerda esto? jejejeje si si, al xenon! En la que apunto al suelo (puerta abierta) se aprecia la diferencia de tonalidad de la luz interior y de la de la puerta... ah, y los plafones de atrás han dejado de ser más adorno que útiles (porque alumbrar... lo justo) Ahora sí dan luz



    Un saludo!

    PD: Sigo con el doc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Botones luces de cortesía traseros del techo
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2008, 14:29
  2. luces de cortesia retrovisores
    Por urtain1086 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 00:24
  3. cajoneras bajo asientos passat 3BG
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 29/06/2006, 09:27
  4. Luces de cortesía traseras
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2006, 16:47
  5. Luces de Cortesía Golf V!
    Por Miguelito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado