+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Skoda fabia again

  1. #1

    Skoda fabia again

    Dain_RS Escribió:Buenas, pues si quieres un coche para hacer ciudad que gaste poco y tal el 1.4 TDI es tu coche, pero es si, si quieres hacer autopista tener buenas recuperaciones etc etc no te lo recomiendo.

    Sobre los fallos que comentas, que haya llegado a mis oidos, los tornillos de la bomba tandem, o bomba de vacio, es una serie de estos tipos de motores, tanto los 1.4 como los 1.9 y creo que los 2.0 Tdi, que se deben sustituir un tipo de tornillos que son cortos y no apretan lo suficiente por otros mas largos y con eso y como mucho una hora de trabajo (que tu no debes de pagar nada) ya esta solucionado.

    Sobre diesel o gasolina? ahora tal y como esta el precio del gasoil depende mucho de cuantos quilometros hagas para sacarle buen provecho.



    En primer lugar, gracias a todos por vuestra informacion. Voy a ser algo mas especifico: En verdad ahora no lo necesito para ir al trabajo. Simplemente es que NUNCA he tenido coche y quiero algo de independencia, y como no encuentro ningun coche de segunda mano fiable, si no aparece nada, me comprare uno nuevo. Lo quiero para el fin de semana y viajes de menos de 100 km esporadicos. En verdad no le voy a hacer muchos km. Ahora, ¿Que me aconsejais?¿Es mejor acaso un IBIZA o un POLO?¿Vale la pena gastarse mas dinero?
    Por el Skoda 1.4 TDI me piden 12.300 Euros (descuento autonomo incluido), aunque en otro concesionario fuera de mi provincia me lo dan hasta por 11.700. ¿Es mucho/poco?¿Mejor gasolina?.

    A proposito del tornillo antes citado, ¿Lo arreglan automaticamente en la primera revision?¿Sabeis si ya vienen arreglado de fabrica en las nuevas series o no te lo cambian a menos que lo pidas especificamente?. Segun lei, el tornillo era de la marca Bosch, Skoda decia que venia defectuoso y Bosch decia que Skoda lo montaba mal . En fin.

    Espero vuestras contestaciones de nuevo, muchisimas gracias.

  2. #2
    Buenas.... Si no vas ha hacerle muchos km mejor gasolina( sobre 20000), a no ser que te guste mas como se conduce un diesel, te ahorras una pasta en compra y seguro, sobre lo del tornillo si es nuevo estate seguro que lo han solucionado, en mi Octavia ya estaba arreglado y me lo dieron en Enero.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI, Beige Sahara

    El espacio que dejo con el que me precede es mi distancia de seguridad, NO PARA QUE TE METAS Y ME HAGAS FRENAR, MAMON

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    yo me compraria el Fabia TDI aunque ahora no le hagas muchos kilómetros y creas que el periodo de amrotización sea muy alto , compara el valor de reventa respecto al de gasolina dentro de cuatro o cinco años y seguramente te saldran las cuentas. El mejor activo que tienen nuestros skoda el la reventa es el motor TDI del gropu VAG
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda fabia
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2007, 02:26
  2. skoda fabia 1.4
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2007, 05:41
  3. Skoda Fabia WRC
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2006, 00:15
  4. Skoda Fabia
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/08/2005, 01:39
  5. SKODA FABIA RS
    Por FOCUSIN!! en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2004, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado