Tengo un Seat Ibiza 1.9 D del año 99, siempre he hecho las revisiones en concesionario original, y bien como algunos saben tengo pedido el Skoda O², me tocaba hacer cambio de aceite y para 2 o 3 meses que me quedan de tener el coche no iba a llevarlo al conce para q me desplumaran, así q cambié el aceite en un taller no oficial y no me pusieron los intervalos a 0. Pues buscando en Internet encontré esto (quizás lo tengáis por algún post pero no lo he encontrado asi que...:

Indicador de intervalos de servicios

Cuando conectamos el encendido, en la pantalla digital del cuadro de instrumentos, en el lado izquierdo aparecerá un código durante breve tiempo, en lugar de los kilómetros, si no es necesario ningún servicio, aparece IN 00.

Al alcanzar la fecha o kilómetros establecidos para un servicio, incluso después de arrancar el motor aparece de forma intermitente y durante unos segundos la siguiente indicación:

OEL - Cambio de aceite del motor
IN 01 - Servicio de inspección cada 12 meses
In 02 - Servicio de inspección cada 30.000 km

Una vez efectuado el Servicio, habrá que llamar a los diferentes Servicios uno a uno y poner el indicador a cero. Por ejemplo, después de haberse llevado a cabo un Servicio de Inspección In 02, se debe poner a cero OEL, IN 01 e IN 02.

Puesta a cero
Con el encendido conectado, mantener pulsada la tecla situada debajo del velocímetro. Desconectar el encendido y soltar la tecla. En el display aparecerá la indicación OEL.

Pulsar el botón minutero del reloj digital (M = botón de abajo) hasta que aparezcan 5 rayitas (- - - - -). Pulsando de nuevo la tecla situada debajo del velocímetro, se indicarán los otros servicios que podrán ponerse a cero individualmente. Conectar el encendido y desconectarlo cuando aparezca la indicación IN 00.

Reprogramar
Con el encendido conectado, mantener pulsada la tecla debajo del velocímetro. Pulsando además el botón minutero del reloj digital (M) se alcanza el modo de reprogramación. En el cuentakilómetros aparece la indicación OEL 1.s.

Pulsando de nuevo la tecla situada debajo del velocímetro aparecen sucesivamente las siguientes indicaciones: OEL 2.S, INO1.S, INO2.S.

OEL 1.S Cuentakilómetros para el cambio de aceite del motor.
OEL 2.S Contador de tiempo para cambio de aceite de motor.
INO 1.S Contador de servicio de inspección cada 12 meses.
INO 2.S Cuentakilómetros para servicio de inspección cada 30.000 Km.
NOTA: La .S indica que se está en el modo de reprogramación.

Pulsando de nuevo la tecla del minutero digital (M), se indican los kilómetros o el tiempo restante hasta el próximo servicio. Pulsando d nuevo la tecla ser retrasan el cuentakilómetros en intervalos de 500 km y el contador de tiempo e intervalos de 1 mes. Tras el valor mínimo sucede de nuevo el valor máximo. Si se desconecta el encendido o se arranca el coche se abandona el modo de reprogramación.