+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 85

Discusión: Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    Parece mentira que digas eso. En las ultimas decadas toda la tecnologia de Seat es aportada por el grupo Vag. Y no estoy diciendo que un Seat sea malo ni mucho menos; pienso que son buenos y con una buena relacion calidad-precio al igual que Skoda, pero parece como si Vw capara un potencial propio de Seat, que si lo tiene en cuanto a la division Seat-sport por ejemplo, es gracias a lo que se ahorra por no tener que desarrollar nada en cuanto a lo de tecnologia. Repito NADA. Son buenos pero por tener las virtudes de otros.
    No tienes ni idea de lo que hablas.El Centro Tecnico de Seat (CTS),junto con el Centro de Prototipos de Desarrollo (CPD).Es una de las referencias de todo el grupo VW.El Bentley Continental GT,el Tuareg y su hermano el Cayenne,y algunos mas.Estan desarollados en estos dos centros de Seat.Y todos los coches del grupo,(y muchos de la competencia), pasan por las intalaciones de Seat, para ser sometidos a todo tipo de pruebas, antes de salir a la venta.Aparte de muchos de los avances de todo tipo que ves en los coches del grupo.
    La diferencia principal con Skoda, esta en que skoda, no tiene ninguno de estos dos centros de vanguardia.Le viene todo dado, de VW.Y ellos lo ensamblan.
    Seat es una marca integral, y Skoda es una mera marca, con una planta ensambladora.
    Un saludo.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    No tienes ni idea de lo que hablas.El Centro Tecnico de Seat (CTS),junto con el Centro de Prototipos de Desarrollo (CPD).Es una de las referencias de todo el grupo VW.El Bentley Continental GT,el Tuareg y su hermano el Cayenne,y algunos mas.Estan desarollados en estos dos centros de Seat.Y todos los coches del grupo,(y muchos de la competencia), pasan por las intalaciones de Seat, para ser sometidos a todo tipo de pruebas, antes de salir a la venta.Aparte de muchos de los avances de todo tipo que ves en los coches del grupo.
    La diferencia principal con Skoda, esta en que skoda, no tiene ninguno de estos dos centros de vanguardia.Le viene todo dado, de VW.Y ellos lo ensamblan.
    Seat es una marca integral, y Skoda es una mera marca, con una planta ensambladora.
    Un saludo.
    No dudo que Seat colabore mas de lo que parece en el grupo vag. Pero vag ya era bastante mas importante que Seat antes que esta usara su tecnologia. E insisto en que todas esas divisiones especiales de desarrollo de Seat, se las puede permitir ya que no tiene que gastar en lo que las demas si, es decir, motores, chasis,etc... Si Seat fuera tan importante para vag no habria estado tan al borde de que en estas ultimas crisis de Seat pasaran de ella. En sus ultimos modelos lease alteas y toledo sobretodo la han cagado en la estetica y ha significado perdidas economicas que han dejado a Seat sin fuerza para por si sola desarrollar otro buen coche, y de ahi la aparicion del exeo cedido por audi. Eso no lo tiene que agradecer Seat? Insisto en que Seat tiene divisiones muy importantes y de merito, pero siempre que lo demas (que es lo mas importante en cantidad y calidad) se lo ceda vag.

    Todo eso que dices tener Seat (no lo pongo en duda ya que trabajas alli) es financiado por vag. Y por cierto; que un determinado modelo como los que citas sea desarrollado alli solo significa que usan las instalaciones pero los ingenieros, tecnicos, mecanicos,... seguro no son los de Seat, seran los de vag y los de la competencia; o como mucho los de Seat trabajaran a instancia y peticion de los otros.

    Seat sera una marca integral cuando saque un coche integramente fabricado con su propia tecnologia. Nunca has visto uno.

    P.D. Te digo todo esto sin animo de ofender; me parece genial y defiendo el corporativismo que alguien pueda demostrar defendiendo el lugar donde trabaja, pero las cosas como son, Seat depende de otra porque sola no puede, o almenos sola no podria ofrecer lo que ofrece, lo cual no es una deshonra puesto que todas las marcas tienen asociaciones para sobrevivir excepto VAG, BMW, MERCEDES, TOYOTA,... y alguna mas. Estas pueden tener colaboraciones puntuales pero nada mas. Saludos
    Editado por bombercc el 15/04/2009 a las 01:09

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    el que se compre el exeo en vez del audi es porque no le llega la pasta y nada mas como en micaso. saludos
    Pues sera tu caso,por que a mi me llega la tela para comprarme el a4 perfectamente,y estaba dispuesto a pagar los 40000 mil euros por un 211 cv con dos cosas y media,pero descubri el exeo,y con todos los extras que se le puede poner no pasa ni de los 30 mil,pagar mas por el mismo producto ni de coña.A mi lo triste son los que pagan por llevar los 4 aros y se compran un audi super basico con 120 cv,solo para que le vean por el barrio.
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    Yo creo que la compra del Exeo es una compra muy acertada, todos sabemos que al final de la vida de un modelo es cuando se han pulido todos sus fallos, y que los modelos recien salidos del horno suelen dar problemas.

    El Exeo debe de tener todos los fallos que tuviera el A4 corregidos, y si el A4 anterior era un gran coche, el Exeo tiene que ser matemáticamente mejor.

    Yo trabaje en Faurecia que hacia paneles interiores de puertas y las primeras series siempre salian mal y poco a poco se iba ajustando y al final eran perfectas. Y así debe ser con el resto de piezas.

    Eso si el A4 actual no es comparable con el Exeo ni el A4 anterior es claramente superior, y claro cuesta más.

    La Seat podia echar el resto ya hacer un Exeo Allroad....
    (lo mio es obsesion)
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  5. #35
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    Parece mentira que digas eso. En las ultimas decadas toda la tecnologia de Seat es aportada por el grupo Vag. Y no estoy diciendo que un Seat sea malo ni mucho menos; pienso que son buenos y con una buena relacion calidad-precio al igual que Skoda, pero parece como si Vw capara un potencial propio de Seat, que si lo tiene en cuanto a la division Seat-sport por ejemplo, es gracias a lo que se ahorra por no tener que desarrollar nada en cuanto a lo de tecnologia. Repito NADA. Son buenos pero por tener las virtudes de otros.
    Ya , por eso no le dejan fabricar un 3 puertas, a ver cuantos golf se vendian.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por gsro Ver post
    Pues sera tu caso,por que a mi me llega la tela para comprarme el a4 perfectamente,y estaba dispuesto a pagar los 40000 mil euros por un 211 cv con dos cosas y media,pero descubri el exeo,y con todos los extras que se le puede poner no pasa ni de los 30 mil,pagar mas por el mismo producto ni de coña.A mi lo triste son los que pagan por llevar los 4 aros y se compran un audi super basico con 120 cv,solo para que le vean por el barrio.


    exacto, hay mucha gente que por los 4 aritos se vuelve loca jejeje

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    Parece mentira que digas eso. En las ultimas decadas toda la tecnologia de Seat es aportada por el grupo Vag. Y no estoy diciendo que un Seat sea malo ni mucho menos; pienso que son buenos y con una buena relacion calidad-precio al igual que Skoda, pero parece como si Vw capara un potencial propio de Seat, que si lo tiene en cuanto a la division Seat-sport por ejemplo, es gracias a lo que se ahorra por no tener que desarrollar nada en cuanto a lo de tecnologia. Repito NADA. Son buenos pero por tener las virtudes de otros.
    Estoy de acuerdo con Torneros, la verdad que no tienes nidea!! Que no esta capada? Por que no hay un Leon 3p.? Ni un leon II con traccion Quattro? Ni un Leon CC? Ni un Leon 3.2? Por que se dejo de fabricar la Inca? Y el Arosa? Por que Seat no tiene un coupe pequeño al estilo del TT? Ni un SUV? (de momento), ni berlinas grandes? Te puedo poner 1000 ejemplos mas!!

    No estaba capado Walter da Silva cuando diseño el Toledo? Solo tienes que comparar los diseños para Lamborguini o Audi con los diseños para Seat. Tu crees que tenia luz verde para diseñar lo que quisiera? Estas MUY MUY MUY equivocado!!

    Uno de los mayores centros de diseños que hay en Europa esta en SITGES ( no estoy muy seguro, si me equivoco seguro que Torneros me corregira muy amablemente) y pertenece a SEAT!! Y los diseñadores, ingenieros y demas que trabajan ahi, no son trabajadores VW ni Audi, son trabajadores de VAG, osease, tanto diseñan VW, Audi, Seat, Porsche, Lamborguini...

    Resumiendo... Estas MUY MUY equivocado respecto a SEAT dentro del grupo...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    P.D. Te digo todo esto sin animo de ofender; me parece genial y defiendo el corporativismo que alguien pueda demostrar defendiendo el lugar donde trabaja, pero las cosas como son, Seat depende de otra porque sola no puede, o almenos sola no podria ofrecer lo que ofrece, lo cual no es una deshonra puesto que todas las marcas tienen asociaciones para sobrevivir excepto VAG, BMW, MERCEDES, TOYOTA,... y alguna mas. Estas pueden tener colaboraciones puntuales pero nada mas. Saludos
    Yo creo que tienes los conceptos un poco equivocados, eh? VAG no es una marca en si, es un CONJUNTO de marcas!!
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  9. #39
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    rizar el rizo....... todos sabemos que vag es el grupo comprendido de varias marcas.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    No dudo que Seat colabore mas de lo que parece en el grupo vag. Pero vag ya era bastante mas importante que Seat antes que esta usara su tecnologia. E insisto en que todas esas divisiones especiales de desarrollo de Seat, se las puede permitir ya que no tiene que gastar en lo que las demas si, es decir, motores, chasis,etc... Si Seat fuera tan importante para vag no habria estado tan al borde de que en estas ultimas crisis de Seat pasaran de ella. En sus ultimos modelos lease alteas y toledo sobretodo la han cagado en la estetica y ha significado perdidas economicas que han dejado a Seat sin fuerza para por si sola desarrollar otro buen coche, y de ahi la aparicion del exeo cedido por audi. Eso no lo tiene que agradecer Seat? Insisto en que Seat tiene divisiones muy importantes y de merito, pero siempre que lo demas (que es lo mas importante en cantidad y calidad) se lo ceda vag.

    Todo eso que dices tener Seat (no lo pongo en duda ya que trabajas alli) es financiado por vag. Y por cierto; que un determinado modelo como los que citas sea desarrollado alli solo significa que usan las instalaciones pero los ingenieros, tecnicos, mecanicos,... seguro no son los de Seat, seran los de vag y los de la competencia; o como mucho los de Seat trabajaran a instancia y peticion de los otros.

    Seat sera una marca integral cuando saque un coche integramente fabricado con su propia tecnologia. Nunca has visto uno.

    P.D. Te digo todo esto sin animo de ofender; me parece genial y defiendo el corporativismo que alguien pueda demostrar defendiendo el lugar donde trabaja, pero las cosas como son, Seat depende de otra porque sola no puede, o almenos sola no podria ofrecer lo que ofrece, lo cual no es una deshonra puesto que todas las marcas tienen asociaciones para sobrevivir excepto VAG, BMW, MERCEDES, TOYOTA,... y alguna mas. Estas pueden tener colaboraciones puntuales pero nada mas. Saludos
    por partes;
    En el ochenta mas o menos, cuando el gobierno español,regala Seat a VW, con la condicion, de que mantenga la marca.
    VW en España no era nadie.Y menos Audi.
    Lo que hacen es quedarse con la red de distribucion, que Seat tenia en España, he intruducir sus productos, en un mercado como el español en franca expansion.La mejor dentro del sector,entonces, y a dia de hoy.Aparte de quedarse gratis, los terrenos de la zona franca de Barcelona (a dia de hoy los esta vendiendo por muchos millones), y los de la futura fabrica de Martorell.Y darle cantidades ingentes de dinero, para invertir en tegnologia y montar una planta moderna.

    Si Seat no tuviese cuotas de ventas limitadas, en paises como Alemania y,se le dejare abrir mercados como el Chino,Ruso,Indio,Australiano y Estadounidense,entre otros.En los que tiene prohibida las ventas.Ahora mismo nos estariamos riendo de la crisis.
    Si nos dejasen compertir de igual a igual, con las marcas del grupo,otro gallo cantaria.Leon 3 puertas,Cabrio,4motion.Berlina(muy parecida la Passat anterior) que ya estaba hecha y a dia de hoy se pudre en CPD.Y no obligarnos a sacar el Toledo 3.El Tuareg de VW seria el primer SUV de Seat,pero dijeron que nanai.Para ellos.Y asi una lista muy larga.


    Cuando dices que Vag financia a Seat, te confundes.El CTS de Sitges costo unos 15 millones de euros.Pagados integramemte, por La Generalitad.Hace unos dos años, nos visito el presidente de gobierno, y con la disculpa de poner la primera piedra, del futuro CTS de Martorell,las malas lenguas dicen que calleron 300 kilos.Y ahora con el famoso Q3 de Audi,caeran.200 kilos del gobierno español y 107 de la Generalitad.Les parece poco y piden 70 mas.Y mas que se me escapa,o simplemente es secreto.Pero lo mas importante de todo.Seat paga por la cesion de tegnologia,todos los años, un monton de millones.Pondre los numeros.Osea, que VAG, no regala nada.


    Otra vez te confundes, cuando dices que los ingenieros del CTS o CPD, no son de Seat.
    Practicamente todos, son trabajadores Seat.Hay del resto de compañias del consorcio.Como los hay de Seat, en el resto de marcas.


    Por desgracia una marca generalista como Seat, con el mercado actual,no puede sobrevivir sola.Ni siquiera VW,ni Audi.Se tienen que aprobechar las sinergias de muchos, para que salga bien todo.
    Sabes cuantas unidades de un motor, se tienen que vender, para que sea rentable.2 millones.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 15/04/2009 a las 19:50

  11. #41
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    se pude decir mas alto pero no mas claro........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    se pude decir mas alto pero no mas claro........
    otro que dice exactamente lo mismo!!
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  13. #43
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    opinar es libre chicho 160.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    opinar es libre chicho 160.....
    Me refiero a que digo lo mismo que tu, eh? Que se puede decir mas alto, pero no mas claro...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Mirad, podeis decir todo lo que querais. En ningun momento he puesto en duda que Seat sea marca de malos coches; son buenos y buena calidad relación precio, pero todo lo que son es de volkswagen. Los que "inventan" un nuevo motor, nueva caja de cambios, nuevo chasis, nuevos frenos, nuevo dispositivo de vete a saber que,..., son los de Volkswagen. Seguro que Seat colabora, y mucho, en el desarrollo pero ya teniendo el curro hecho. Como podeis pensar que Seat sola sería igual o mejor cuando el 80% o 90% del coche es de Volkswagen. Los Tdi los ideó Seat? y los Tsi? y la caja DSG? FSI?... Que ha inventado en cuanto a tecnología Seat? Y por supuesto que Vw capa según que modelos de Seat, como por ejemplo un León 3 puertas, puesto que Seat saca coches que perfectamente pueden hacer competencia a Vw; ya he diche que son buenos, pero siempre gracias a que el 80 o 90% se lo dan. Y ya sé que vag no es una marca, faltaría, pero cuando hago referencia a vag me refiero a volkswagen en general o en particular como queráis entenderlo. Cuando salió la Dsg se decía que era una nueva caja de Volkswagen no? pues a eso me refiero yo. Y por cierto y ya que hacemos referencia a las ayudas de la Generalitat. Toda esa ayuda no es más que producto del capitalismo que nos rodea, ya que cuando Seat va bien sus propietarios (me da igual quien sean) se enriquecen, y cuando todo va mal a pedir al Gobierno porque como saben que al Gobierno le dolería políticamente tantos despidos les ayudan. Es un pez que se muerde la cola y en el que el trabajador de Seat nunca se enriquece y el pueblo acaba pagando el pato puesto que el dinero que les dan es de todos. Soy de Barcelona y con Seat al igual que con Nissan siempre igual. En cambio al empresario de pequeña mediana empresa que "solo" despide a unos cuantos no le dan nada porque tan pocos despidos no son noticia y no escuece. Soy de los que piensan que esta fábricas, o se hacen totalmente públicas para cuando vayan bien se enriquezca el pueblo igual que cuando va mal el pueblo paga, o que las cierren y el rico deje de serlo cada vez más.

    Y por cierto, si en algo me equivoco pues se comenta y punto, que no parezca que pretendo ofender a nadie.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presupuesto Seat Exeo
    Por gsro en el foro SEAT
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2009, 20:35
  2. Duda seat exeo 1.8 150 cv
    Por naacheetee en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/01/2009, 22:22
  3. Seat exeo buena pinta
    Por AMDECIUDAD en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2009, 18:35
  4. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado