+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problemas con mi Audi A4 B5...

  1. #1

    Problemas con mi Audi A4 B5...

    Buenas primero presentarme, me llamo Héctor y soy nuevo por el Foro.
    Lo llevo siguiendo desde hace mucho y la verdad que me encanta la parte de mecánica aunque no tengo mucha idea....
    Pues bien tengo un Audi Avant 2.5tdi Quattro del 2000 con 270mil kms,, resuslta que ayer le llevé a un Norauto a hacer una revisión(cambio de aceites filtros ect...)la verdad que nunca suelo ir a este tipo de sitios pero dadas las circunstancias de que mi taller de confianza está a tope con esto de que la gente se quiere ir de vacas pues nada lo llevé allí...
    Resulta que me hacen una revisión de seguridad y me detectan un fallo de que tengo los fuelles de la transmisión rajados y que los tengo que cambiar...
    Bueno ayer mismo yo después de sacarlo del taller lo notaba raro al girar a la izq con ángulo cerrado cuando realizaba el giro pero no aceleraba no se escuchaba nada y todo bien pero cuando lo hacía acelerando se escuchaba un clack clack clack clack y cuanto más fuerte era el acelerón más se oía...
    Tenéis idea de que puede ser??Sabéis si puede ser producidos o desencadenado por los de los fuelles??
    Saludos y atentamente:
    Héctor!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    si que tiene que ver, al estar los fuelles rajados,supongo que habrás estado mucho tiempo con ellos rotos, te tiraría la grasa y te habrá entrado de todo(agua, polvo, barro)en la junta homocinética,haciéndole un desgaste muy acusado y rompiendola practicamente, la solución si te hace el clack clack al girar,es cambiarlas.saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por cristobalj Ver post
    si que tiene que ver, al estar los fuelles rajados,supongo que habrás estado mucho tiempo con ellos rotos, te tiraría la grasa y te habrá entrado de todo(agua, polvo, barro)en la junta homocinética,haciéndole un desgaste muy acusado y rompiendola practicamente, la solución si te hace el clack clack al girar,es cambiarlas.saludos
    Ok muchas gracias!!!
    Me pasare el Lunes por el Norauto a ver si me lo pueden cambiar por que hay me han dado un presupuesto de 160 euros a ver ....

  4. #4
    Ya he estado mirando y creo que me voy a ir a los desguaces la torre y los voy a poner yo mismo con la ayuda de unos amigos...
    Saludos y gracias!

  5. #5
    Hombre es un poco complicado liarse a cambiar las homocinéticas, a veces necesitas herramientas especiales ( no sé si será tu caso ) y puede ser bastante costoso en tiempo si no tienes las herramientas y los conocimientos... También algun brico por ahi debe de haber para estos menesteres, será cuestión de buscar un poco.

    Un saludo y suerte,

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el vag-con en audi
    Por miguelaaroncloe en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 16/01/2009, 21:57
  2. problemas con el vag-con en un audi a3
    Por miguelaaroncloe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/01/2009, 19:25
  3. Problemas con Audi A6 avant
    Por AndreuV6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/12/2008, 19:53
  4. problemas con audi a4 tdi afn
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/11/2007, 01:27
  5. problemas audi a4 1.8 T
    Por Xusca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2007, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado