+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Soporte del telefono para preinstalacion con bluetooth....

  1. #1

    Soporte del telefono para preinstalacion con bluetooth....

    Pues bien,

    He estado en el concesionario, y me dicen que segun el ETKA, la referencia, para el adaptador para el telefono movil, tiene la referencia desde el ATC 600 001 hata el ATC 6000 007, segun el modelo de movil. Pues bien, el problema radica, que en la foto del soporte, no coincide con la que viene en el catalogo. Por lo que no se si debo pedirlo o no??????
    Pas-pas, Holguera GT. Sabrian ustedes decirme cual debo pedir....daros cuenta que el mio es el que viene con bluetooth, opcion (PT2).

    El dibujo que me han dado lo podeis ver en el siguiente link:

    http://img100.imageshack.us/img100/2...bujo3hh.th.jpg

    Se puede ver, que en la foto con el numero 1, se ve un cable colgando.....por lo que no creo que sea ese soporte, ya que la preinstalacion viene de fabrica, por lo que no tendria que llevar el cable.

    Un saludo a todos....
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    les puedes decir de mi parte que no tiene ni p*** idea.
    Para nada tiene que mirar el ETKA-ETOS. que busquen el código del adaptador cullman para tu taelefono. Puede que no tengan el modelo de tu telefono, pero no se busca así.
    Llama a atencion del cliente y preguntales que modelos de movil, tienen adaptador para la GSM III. coo no te van a poder responder en el momento, vete a un concesionario audi o vw y prteguntales por el adaptador cullman para la instalacion de fabrica con bluethoot
    Al A8-A6-A4-A3 llevan nuestro mismo sistema de adaptador. El golfV creo que tambien, y por supuesto el nuevo pasat.
    No le he ehcho foto, pero el mio venia (todavia la tengo) en una caja, como accesorio audi.
    a ver si puedo acrecarme mañana a vw y pregunto a alguien. En el skoda que frecuento, no saben nada de como funciona. Saben la de la gsm II porque la pedi Yo, hace tiempo.
    Saludos y no desesperes.
    :wink:
    Octavia II - el mío

  3. #3
    Muchas gracias, HolgueraGT.

    La putada es que es la misma empresa la que tiene las tres marcas(Volkswagen, Audi y Skoda). Por lo que no tengo otro sitio a donde ir. Tengo que morir alli....
    Me gustaria decirselos, NO TIENEN NI PUTA IDEA, . Pero despues quien es el guapo que se los pide el accesorio.... :wink:
    Ya sabia yo....menos mal que no lo pedi...son 235 calas de nada.....
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    para decirte que son 235€, no te han preguntado el modelo de movil??
    me extraña que sea un adaptador universal y que mediante bluethoot te manden el audio + la señal. El movil sigue siendo el receptor...no es factible
    insiste con atencvion al cliente buscando informacion sobre el adaptador
    saludos
    Octavia II - el mío

  5. #5
    Le he mandado un e-mail al comercial de Skoda, con tus comentarios para asi guiarlos un poco. Sino, estan perdidos.
    No les he mandado todo el texto literal, solo las fracciones de texto que importan...
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ha eso le lleman ser diplomatico, suerte jonathd.
    Cuando lo prepare yo para mi caja IV compre el soporte con cargador para mi telefono y lo adapte al soporte de reposabrazos de mi coche, creo que hay un manual por ahí colgado.
    Se que no tiene nada que ver con lo tuyo pero es por aportar ideas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Hoy he ido a la casa Audi....alguna luz se vislumbra....
    Cuando les hable del soporte de la preinstalacion del telefono...no estaban tan perdidos como en Skoda. Me enseño el comercial un listado de telefonos Nokia y Siemens que podia pedir para el soporte. Lo que no sabia el comercial es si SON COMPATIBLES CON SKODA. LO QUE SI ME ASEGURO, ES QUE LOS DE AUDI NO SON COMPATIBLES CON VOLKSWAGEN!!!!
    Me dijo, que me llamaria tan pronto tuveira noticias del tema. Delante mia hablo con una jefa de accesorios, para saber si era compatible con Skoda. Como no lo sabia, le dijo al comercial que se iba a poner en contacto con fabrica a ver si son compatibles. Esperando noticias estoy...

    Un saludo
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero al final sabes como se usa el bluetooth con el coche? pq insisto, para q queremos BT si es obligatorio llevarlo colgado en el coche?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    No, todavia no se nada de como se usa el BT en el coche. Supongo que se activara cuando me compre el soporte cullman?????????
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por berto
    pero al final sabes como se usa el bluetooth con el coche? pq insisto, para q queremos BT si es obligatorio llevarlo colgado en el coche?
    Pienso lo mismo, para que c**o tenemos BT si tenemos que comprar un soporte que ademas vale una pasta?

    Como dice el inefable holguera, sera para tener el movil alimentado y utilizar la antena exterior, pero de todas maneras no le veo mucho sentido.

    Precisamente en no llevar soporte reside la ventaja del BT, no se, a ver si cuando sepas bien como funciona nos lo explicas.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    en el soporte va (en el mio) el boton que controla los comandos vocales del sistema. Será por este motivo, pero pienso que deberia de funcionar con y sin el.
    Me parece lamentable que en el concesionario Skoda no sepan como funciona, aunque lean el librito delante de ti.
    Mi "cullman" tiene la foto "desfiguradilla" de un A3 último modelo, y la referencia te apuesto que es audi.
    saludos y a comer
    Octavia II - el mío

  12. #12
    Bueno,

    Os comento. Hoy me ha llamado el comercial diciendome que ya sabe el soporte del bluetooth cual es...Todo va bien hasta ahi. Pues bien, me dice que la JEFA de ACCESORIOS, le comenta que la referencia que me vale es la del ETKA ATC 600007(para el nokia 6610)....comorrrr?. Es la misma referencia que os dije que no valia??????

    El comercial me dijo que lo tenian en Las Palmas, a lo que le dije que me lo dejaran probar para asi comprobar que es el que quiero. Mañana me diran......

    Holguera, al final as podido mirar algo???? Porque me da que esta gente me va a dar gato por liebre....
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    insisto, donde está la gracia del bluetooth si hay q poner el teléfono en el coche? no tiene sentido... seguro que no te han dado un manos libres "tradicional"?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    No lo creo...si vino de fabrica instalado y pidieron la opcion PT2, creo que no.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues mira q salga PT2 en la ficha de códigos del libro de mantenimiento, y q t expliquen como usar el bluetooth sin conectar el móvil al coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo preinstalacion de telefono movil
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/12/2009, 19:39
  2. Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2008, 10:05
  3. soporte telefono en salpicadero ?
    Por chisporro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 07/07/2008, 20:18
  4. Como aprovechar el p*to soporte de la preinstalación GSM
    Por pulpitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/08/2007, 12:10
  5. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2005, 08:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado