Hola, como estan? tengo una allroad 2001 con 145.000 Kmts. Le encuentro algunas fallas y queria consultarlos. Una de ellas es que a veces el motor cuando se enciende hace mucho ruido, me parece que es el tipico ruido de las viejas bombas inyectoras y este ruido se va de golpe, y el motor queda muy sereno. Otro de los sintomas raros, es que arranca perfecto en frio, pero en caliente, no es que cueste mucho, pero da varias vueltas el burro de arranque y se siente como un tiron del motor antes de arranque definitivo. Siempre despues de esto, larga humo negro. A veces arranca perfecto tambien en caliente, pero son las menos. Otro sintoma, de abajo, cuando se cae un poco en vueltas, es como que se queda, tengo que bajar la marcha y subirlo en revoluciones y alli toma mucha fuerza, es como que hasta las 1800/2000 rpm no tiene fuerza en 2a o 3a, si en primera. Bueno, lo unico que me dijeron es que al conectarlo a la computadora no da ningun fallo, excepto que la bomba esta un poquitito adelantada. Como no son problemas que los haga siempre es dificil el diagnostico por mi mecanico. Les agradecere una ayuda!! Saludos!!