+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: sensor luces automaticas para passat

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    sensor luces automaticas para passat

    Hola colegillas sabes de alguna marca de accesorios que venda el sensor de luces automaticas para mi passat.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Yo diria que también deberias cambiar el cristal de delante. A ver si alguien que lo lleve te dice si el cristal lleva algún punto para que el sensor pueda "ver" bién.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Me parece que Berto tradujo un tutorial americano para el sensor de lluvia, y en aquel se aconsejaba cambiar la luna entera, (algo que a mi personalmente me parece desproporcionado, vamos, una burrada). El sensor de luces automaticas, que no se si era accesorio original, si es a posteriori como accesorio hella por ejemplo, no creo que te exija cambiar la luna.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Yo ya tengo el sensor de lluvia en mi passat pues es un higline y viene con el de seria al igual que el espejo que se oscurece solo. Lo que quiero es saber si hella o alguna marca vende este sensor a posteriori para reequipar.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, yo también estaba pensando ponerlo.... en realidad es fácil hacerlo con fotodiodos... es un circuito simple. Con la corriente de un fotodiodo puedes activar un transistor y éste a su vez un relé que encienda las luces. Bueno, habría que invertir el circuito para hacer el efecto contrario, mientras haya luz que no se encienda (para esto hay transistores PNP y NPN). También quizá complementar con un condensador que se cargue lentamente, para que tenga que estar uno o dos segundos en la oscuridad.

    El motivo por el que no me he decidido es porque desconozco si hay un mando de luces que tenga una posición de "auto". Cierto es que se podría poner un interruptor a parte para ello. ¿Sabéis si existe este mando?¿Hay algún modelo de passat que tenga?

    Gracias!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Yo ya me hice el invento confotodiodos pero da problemas se encienden y se te apagan las luces con mucha facilidad. Asi en un dia un poco nublado no has recorrido ni 3 km por la carretera y andan las luces enciende-apaga con lo que supone para los reles del vehiculo y lo que es mas para las luces de xenon que llevo. Queria algo que vendiera hella, valeo, etc... Marcas de prestigio que vendan uno universal

  7. #7
    yo me hice tb con fotodiodos, potenciometro y tal un sensor de luz pa encender los neones interiores y la verdad es q me funcionaba muy bien aunq siempre está ese pequeño margen de enciende-apaga cuando anochece aunq tocando el potenciometro un poco lo deje bte decente jeje

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/08/05
    Posts
    17
    Joder, teneis la leche de conocimientos, yo tambien quiero poner ese sensor (cuando me decida entre uno de los 5 passat que tengo que elegir jeje).

    Cuando os entereis de como ponerlo no lo dudeis.

    Y por otra parte, si alguien cree poder hacer la instalacion o el inventito en "serie" que avise, ami lo mismo me da pagar a hella que ati Skyblue, madelgado o Mikel.

    Que decis?? Yo tambien quiero tener esas pijaditas, que quieras que no es una comodidad mas añadida.

    Saludillos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    El motivo por el que no me he decidido es porque desconozco si hay un mando de luces que tenga una posición de "auto". Cierto es que se podría poner un interruptor a parte para ello. ¿Sabéis si existe este mando?¿Hay algún modelo de passat que tenga?

    Gracias!
    No estoy seguro, pero creo que el Audi A3 tenia el conmutador con la opcion "auto", y parece ser el mismo que el del passat.

    No estaria mal que pasaras un esquema con la lista de componentes por si alguno nos decidimos ha hacer el invento.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Almería
    Posts
    46
    ¿Buscas un mando de luces para un Passat con la posición de "auto" para el sensor de luces automática?
    El nuevo Passat lo trae. Pásate por un concesionario y échale un vistazo al coche. Si tiene esta opción (fácil, porque es muy económica), podrás ver el mando de luces y consultar si puede adaptarse al tuyo.
    Ya nos contarás...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    alguien tiene imagenes del catalogo de accesorios originales de seat leon,ahy hay un sensor de luz y me interesa ver como es....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Luces automáticas en Passat B6
    Por Reppu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2007, 21:07
  4. LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 454
    Último post: 13/02/2007, 23:05
  5. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado