+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: pegatina itv obligatoria??

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    yo tengo un colega que le metieron 150€ por no llevarla pegada, y ami me parece abusibo pero asi fue.
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Insisto,aqui en catalunya no hay ningun articulo para sancionar lo de la pegatina,lo de la itv sí,lo de la pegatina no hay articulado,ni sancion ni nada...que alguien me lo demuestre y le dare la razon,que alguien saque el articulado con la sancion correspondiente y me haga tragarme mis palabras
    Hombre..., te he dado todo el articulado, y lo que deberías de hacer es descargarlo y leerlo. En Cataluña la normativa es la misma, estamos en España y las normas son exactamente igual en todas las autonomias..., estamos hablando del REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN y del REGLAMENTO GENERAL DE VEHÍCULOS, que sabrás que no es normativa autonómica. Lo único de diferencia es que en Cataluña la vigilancia y regulación del Tráfico está ejercida por los Mosos en vez de la Guardia Civil de Tráfico... De todas formas, te voy a subir las fotografías de lo que te he dicho antes, y de la normativa de tráfico a aplicar -se llama "codificado de infracciones" -..., y con esto dejo ya el tema..., si tampoco eso te vale: "tu mismo..."


    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    la qu eestais liando por una simple pegata ..... joder llevarla pegadas y punto,psasr itv y listo..
    Que razón tienes .... Como digo arriba, este es mi último post en este hilo.
    Saludos a todos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Rubos tienes más razón que un santo. No os guiéis por las costumbres de no pasa nada, o "fulatino me dijo que tal", que luego pasa y no tiene gracia que te denuncien si lo puedes evitar.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Pues visto lo visto , se puede denunciar,tienes mis respetos rubos,desconocia ese apartado en el que se reconoce a la pegatina como señal obligatoria
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Rubos, mas claro el agua, gracias por la info

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    madre mia el debate que se ha originado, bueno ha quedado claro que hay que llevarla puesta... pues me parece una gili..llez pero bueno tienen que sacar tajada de todos lados. saludos y buenas noches
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por alengti Ver post
    madre mia el debate que se ha originado, bueno ha quedado claro que hay que llevarla puesta... pues me parece una gili..llez pero bueno tienen que sacar tajada de todos lados. saludos y buenas noches
    la verdad es que si,es una pasada,pero si tienen el articulo te pueden denunciar,es rizar el rizo pero lo pueden hacer perfectamente
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Rubos lo puede decir mas alto pero no mas claro.
    Yo tambien lo se de buena tinta que la pegatina es obligatoria.
    Cada uno que haga lo que crea oportuno pero yo el dia que me toque la pondré.
    s2

  10. #25
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    rubos te as tomado muy enserio el asunto.... tranki cada uno que haga lo que kiera saludos
    ya somos todos mayorcitos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    rubos te as tomado muy enserio el asunto.... tranki cada uno que haga lo que kiera saludos
    ya somos todos mayorcitos.....
    es que sabe lo que dice

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    rubos te as tomado muy enserio el asunto.... tranki cada uno que haga lo que kiera saludos
    ya somos todos mayorcitos.....
    Es que a Rubos se le podrá discutir lo que sea; pero si el dice algo sobre la normativa actual, no vale la pena ni buscar el manual, es tal cual como lo dice (más que comprobado).
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Asina es y asina ha sido siempre.

    Y además ahora, están en "eso" de intentar que progrese lo de llevar otra, ésta del "seguro en vigor y pagado". Nos llenaremos de pegatas la luna.

    Eso sí: si pones una tú, por pequeña que sea, te pueden sacudir también por ello. Curioso lo de la peligrosidad y disminución de la zona de visión...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  14. #29
    pues señore voy a rizar el rizo, jejej

    creo que en el tema de la pegatina hay un "vacio" legal, porque si bien dice que hay que llevarla instalada en el coche , en ningun lugar especifica si ha de ser en un lugar visible ni tampoco se dice en que lugar ha de llevarse la pegatina.

    de todas formas la pegatina es una chorrada porque si no llevas la pegatina pueden ponerse mas o menos tontos, pero lo "importante" es la documentacion, porque si tu no llevas la documentacion lo de la pegatina se la va a traer al viento..

    salu2

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por eLieR Ver post
    creo que en el tema de la pegatina hay un "vacio" legal, porque si bien dice que hay que llevarla instalada en el coche , en ningun lugar especifica si ha de ser en un lugar visible ni tampoco se dice en que lugar ha de llevarse la pegatina.
    ¿Pero tu te has leído en algún momento las Leyes o Reglamentos correspondientes???, perdona, había dicho mas arriba que no iba a escribir mas en este hilo..., pero me molesta terriblemente que se trate de intoxicar a la gente voluntaria o involuntariamente. Si hubieses leído el hilo, verías que la normativa que se ha subido es la correspondiente a este pais, y no hay otra..., y la misma es suficientemente clara, y sí que es cierto que hay que llevarla en el parabrisas..., LEETE el anexo Xl del Reglamento General de Vehículos :



    Espero que se deje de una vez de intoxicar, puesto que lo que se puede conseguir es que le metan 150 € de multa a álguien que no se lo merezca por haberle informado mal o mucho peor aún, por haberle mentido. Y el que no quiera ponerse el adhesivo que no se lo ponga..., estamos en un pais libre y cada uno hace lo que cree conveniente.
    Saludos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pegatina De Serie En O2...!?!?!?
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2008, 15:47
  2. Pegatina de la itv
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 06/05/2007, 23:28
  3. Iluminación obligatoria en carreteras no iluminadas
    Por corpcd en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 27/02/2007, 12:43
  4. Las comunidades harán obligatoria la ITV para motos y quads
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/09/2006, 11:51
  5. Pegatina Margarita Guru
    Por Exius en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 07/09/2005, 01:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado