+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Lista actualizada para activar funciones en golf iv con el vag com

  1. #1

    Talking Lista actualizada para activar funciones en golf iv con el vag com

    Hola sabeis si hay alguna lista actualizada en la k salga todo lo k le puedo activar a mi golf iv con el vag com.esk soy nuevo y estoy un poco perdido.una de las cosas k le kiero activar es la de cerrar el techo solar y las ventanillas con el mando y la de la autonomia actual.muxas gracias y espero ir conociendoros pko a pko a todos.un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    mnmmnmnm me da que todo eso que pides en un golf iv no va a ser posible....

    lo de cerrar el techo y las ventanillas con el mando se hace con el programa vds pro, y no vale para todos los golf iv,depende la centralita de confort que lleves,si tu golf es de antes del 2002 ...es dificil que lo puedas hacer....

    lo de la autonomia se hace con otro programa,se llama vag tacho,sirve para leer y grabar las eproms de los cuadros,y tambien...la autonomia no se puede activar en todos los golf iv,en principio el cuadro a de ser un vdo new,o sea a aprtir del año 2002 en adelante,con algun cuadro motometer no se si lo han hecho, pero....

    el mio es el vdo new del año 2003 y lo h ehecho sin problemas...ais como lo de las ventanillas....

    saludoss

  3. #3
    Puuuuuuuuuuuuf,pensaba k nadie me echaria una mano,jejeje.he estado mirando mi cuadro y es el sport edition de 2003.la referencia de mi modulo confort es:1j0 959 799 b.lo de el techo es lo k tengo duda si lo podre hacer o no xk se lo he puesto yo y es el original de otro golf iv,lo conecte al modulo confort y todo funciona perfectamente.un amigo tene todos los programas k se necesitan para esto,pero no tenemos ni idea de lo k tengo k hacer para activar cada cosa,te importa echarme una mano?o mas o menos decirme como puedo aprender a hacer esto?gracias un saludo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por o pendello Ver post
    mnmmnmnm me da que todo eso que pides en un golf iv no va a ser posible....

    lo de cerrar el techo y las ventanillas con el mando se hace con el programa vds pro, y no vale para todos los golf iv,depende la centralita de confort que lleves,si tu golf es de antes del 2002 ...es dificil que lo puedas hacer....

    lo de la autonomia se hace con otro programa,se llama vag tacho,sirve para leer y grabar las eproms de los cuadros,y tambien...la autonomia no se puede activar en todos los golf iv,en principio el cuadro a de ser un vdo new,o sea a aprtir del año 2002 en adelante,con algun cuadro motometer no se si lo han hecho, pero....

    el mio es el vdo new del año 2003 y lo h ehecho sin problemas...ais como lo de las ventanillas....

    saludoss
    Pendello, perdona pero no tiene nada que ver que el coche sea de antes del 2002...mi Golf es del 99 con centralita 1J0959799AH y tengo activado eso y mucho más. Sólo depende de la centralita que lleves. Para activar subir/bajar ventanillas desde el mando con tu centralita 1J0 tendrás que utilizar el VDS-Pro + cable KKL SERIAL (no vale el USB). Para centralitas 1C0 recomiendo utilizar el programa que en su día creo el maestro madelgado, el Easy-CCM, ya que simplifica enormemente las tareas con el módulo comfort. Tanto el VDS-Pro como el EASY, funcionan bajo MS-DOS.
    Con respecto al cuadro, fran carrillo, si tu cuadro es del 2003 y VDO Sport Edition entonces SEGURO que podrás activar la autonomía y ya puestos las agujas tipo Sky-walker. Como bien te ha dicho el compañero, has de utilizar el cable VAG-TACHO.
    Por último fran carrilo, enhorabuena por ese techo solar y por ese coche. Lo tienes impresionante, la verdad. Me quedé alucianado cuando leí un post sobre ello en el "otro foro".
    A ver si nos enseñas ese vídeo para que podemos ver la obra. Con audio incluído, eh?
    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Pendello, perdona pero no tiene nada que ver que el coche sea de antes del 2002...mi Golf es del 99 con centralita 1J0959799AH y tengo activado eso y mucho más. Sólo depende de la centralita que lleves. Para activar subir/bajar ventanillas desde el mando con tu centralita 1J0 tendrás que utilizar el VDS-Pro + cable KKL SERIAL (no vale el USB). Para centralitas 1C0 recomiendo utilizar el programa que en su día creo el maestro madelgado, el Easy-CCM, ya que simplifica enormemente las tareas con el módulo comfort. Tanto el VDS-Pro como el EASY, funcionan bajo MS-DOS.
    Con respecto al cuadro, fran carrillo, si tu cuadro es del 2003 y VDO Sport Edition entonces SEGURO que podrás activar la autonomía y ya puestos las agujas tipo Sky-walker. Como bien te ha dicho el compañero, has de utilizar el cable VAG-TACHO.
    Por último fran carrilo, enhorabuena por ese techo solar y por ese coche. Lo tienes impresionante, la verdad. Me quedé alucianado cuando leí un post sobre ello en el "otro foro".
    A ver si nos enseñas ese vídeo para que podemos ver la obra. Con audio incluído, eh?
    Un saludo.

    ok toneclio...yo habia escuchado qu eno en todos los modulos de confort se podia activar lo de las ventanillas,lei algo no se donde de que solamente era en los de los ultimos años.....pero veo que no..."nunca te acostarás sin saber una cosa mas" JEJEJEJ

    en cuanto al compañero que pregunta esto....en el tema de las ventanillas no te puedo ayudar,ya que a mi me lo activó otro forero,yo no dispongo del vds pro.

    lo de la autonomia hay un manual en el foro del clubvwgolf,y tambien yo puse en su dia un post de como modificar la iluminacion del cuadro para que se ilumen permanentemente con el contacto las agujas y los displays del cuadro,solo las agujas,solo los displays etc...


    lo que preguntas del techo...me imagino que es que cuando actives el tema este de las ventanillas si el techo tambien se cerrará.....pues es muy facil saberlo si lo hará:habre ventanillas y techo,y con la llave en la cerradura del conductor,cierra haciendo girar la llave(SIN UTILIZAR EL MANDO)y agunta con la llave girada en la posc de cerrar unos segundos,las ventanillas se tienen que cerrar y el techo,si está todo bien conectado,tambien se tiene que cerrar,por lo tanto...si se cierra de este modo...cuando actives con el vds pro..tambien lo hará.!!ojo!!cuando abres utilizando este metodo,bien sea desde el mando(cuando esté activad ala funcion) o con la llave en la cerradura,las ventanas se abren pero el techo creo qu eno eh...a ver si alguien lo aclara pero me parece que abrir solo abren las ventanillas....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Funciones ocultas ordenabor abordo golf III??
    Por josito01 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2007, 15:34
  2. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 01:20
  3. 4ª KDD SEVILLANA 15/09/07 (lista actualizada)
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 332
    Último post: 16/09/2007, 01:21
  4. Respuestas: 66
    Último post: 16/06/2007, 09:10
  5. ACTIVAR FUNCIONES CON VAGCOM
    Por ruti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/04/2007, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado