+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: todo son problemas???

  1. #1
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33

    Angry todo son problemas???

    hola a todos, queria comentaros unas cosillas pa ver si me podeis aconsejar...
    1º - tengo un desnivel de + de 1cm en el salpicadero de mi
    Altea(baja a la izq)
    2º - lo he llevado al conce, por el tema de los tirones al ralenti. un reglaje de ralenti y listo pues no, solo duro 2 dias ya que han vuelto!

    3º - la ventanilla del copiloto, hace un ruido insoportable al subir/bajar. Llevo casi dos semanas esperando una pieza pa arreglarlo...

    Y con todo esto, los manazas del conce me rompen las tapas de los espejos que van por dentro de la puerta
    Perdonen por el tocho pero me tienen
    gracias de antemano
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tirones al relenti sera porque igual la bomba del antiretorno del gasoil no esta bien......
    tu dales caña ,en cuanto al desnivel eso si que es raro.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    carlos daniel tengo una pregunta: tu compraste el coche nuevo?? o era de km. 0 o algo asi??
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  4. #4
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por alengti Ver post
    carlos daniel tengo una pregunta: tu compraste el coche nuevo?? o era de km. 0 o algo asi??
    nuevo nuevo...
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    es q... te lo pregunto xq el padre de un amiguete se compro un bmw de estos de "ocasion" y resulta q el coche habia tenido un golpe y le entraba aire por la parte del retrovisor puesto q la puerta la habian enderezado un poco y no se notaba nada hasta q desmoontaron el retro. siendo asi no se q decirte del desnivel, suerte!
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  6. #6
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    tirones al relenti sera porque igual la bomba del antiretorno del gasoil no esta bien......
    tu dales caña ,en cuanto al desnivel eso si que es raro.....
    me han comentado que para lo del desnivel habria que quitar el salpicadero y toda la historia... no se si dearles caña a que me lo miren o no?
    que me aconsejais vosotros que llevais mas tiempo tratando con esta gente
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  7. #7
    Peatón Avatar de madmas
    Registrado
    13/03/08
    Lugar
    ferrol, galicia
    Posts
    13
    dales cañita y de la buena, que estos son muy cucos, y en cuanto puedan te empiezan a dar largas y a esperar que cumpla la garantia, te lo digo por una mala experiencia que tube con un concesionario, por suerte no era seat, era de un coche anterior.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por alengti Ver post
    es q... te lo pregunto xq el padre de un amiguete se compro un bmw de estos de "ocasion" y resulta q el coche habia tenido un golpe y le entraba aire por la parte del retrovisor puesto q la puerta la habian enderezado un poco y no se notaba nada hasta q desmoontaron el retro. siendo asi no se q decirte del desnivel, suerte!
    Es cierto, por lo que tengo entendido no te puedes fiar de los km 0.
    No digo que en todos los casos por supuesto, pero hay km cero usados
    y bien usados. Incluso vendidos en algún concesionario oficial

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no se en la seat suelen ser muy trankilotes respècto a nuestros proble,as en un 90 pòr 100 de los casos.... insiste por que es un fallo de fabrica seguro........ que te lo arreglen que tu pasta le as dado a la seat.... saludos y suerte
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    no se en la seat suelen ser muy trankilotes respècto a nuestros proble,as en un 90 pòr 100 de los casos.... insiste por que es un fallo de fabrica seguro........ que te lo arreglen que tu pasta le as dado a la seat.... saludos y suerte
    Es lo que hare... pero si es como dicen y hay que quitar el salpicadero me quedare sin coche un buen tiempo, no???
    si es asi tendria derecho a uno de substituicion mientras lo arreglan? esta en garantia!
    no me fio nada, a ver si me cambian alguna pieza que este funcionando bien y me ponen una reparada o algo asi por el estilo...
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pideles uno e sustitucion pero va ha edpender de que sea la persona de la seat....
    desmontar todo el salpikadero lleva tiemppolugo mas vale que te lo recoloken bien.... estae muy al loro de las uniones y ruidos del aire entradas ect...
    ya se que esun coñazo y uan putada pero es l,o que ahi......sse muy exigente que los de la seat passan de todo........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    pideles uno e sustitucion pero va ha edpender de que sea la persona de la seat....
    desmontar todo el salpikadero lleva tiemppolugo mas vale que te lo recoloken bien.... estae muy al loro de las uniones y ruidos del aire entradas ect...
    ya se que esun coñazo y uan putada pero es l,o que ahi......sse muy exigente que los de la seat passan de todo........
    Ya les metere caña ahora pasado el puente de mayo... es que me voy de vacas y sin coche como que no!
    Gracias por todo

    Aprovecho para perguntar que version y cable Vag-com nacesito para mi coche...
    Editado por carlos daniel el 13/04/2009 a las 22:00
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157

    Post

    Para arreglar el "desnivel",me supongo que sera con el poste A,Tiene que soltar la tapa del lateral en el que esta el desnivel,soltar los tornillos del soporte,equilibrar el salpicadero,apretar y colocar la tapa.Total 15¨.
    Seat alhambra 1.8 20vt,repro by TLr,Acabado sport,Suspension deportiva,Parktronic delantero y trasero,Xenon 8000k,Asientos de cuero y alcantara,

  14. #14
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por ayrton Ver post
    Para arreglar el "desnivel",me supongo que sera con el poste A,Tiene que soltar la tapa del lateral en el que esta el desnivel,soltar los tornillos del soporte,equilibrar el salpicadero,apretar y colocar la tapa.Total 15¨.
    Asi de sencillo?
    Segun el chico del conce si tardaria...
    Como sabes tu todo eso? Trabajas en algun conce seat o algo?
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157

    Post

    Trabajo haciendo "VW POLOS".
    Seat alhambra 1.8 20vt,repro by TLr,Acabado sport,Suspension deportiva,Parktronic delantero y trasero,Xenon 8000k,Asientos de cuero y alcantara,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todo/as
    Por Karmannvr6 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/01/2009, 23:50
  2. A todo gas 4
    Por bercope76 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2008, 10:50
  3. Respuestas: 5
    Último post: 26/08/2007, 19:41
  4. Un poco de todo....
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2007, 16:35
  5. El ojo que todo lo vé.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/07/2006, 11:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado