+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Luz calentadores

  1. #1

    Luz calentadores

    Hola a todos. Tengo un superb 130cv y hoy volviendo de pasar la semana santa primero se me ha encendido los testigos del abs y del esp al pisar el freno cosa que ya me habia pasado antes y despues se habia solucionado solo. Cuando me paso la otra vez lo lleve al taller y me dijeron que era un conector que estaba dando problemas y que si volvia a pasar me lo tendrian que cambiar ya que no funcionan las luces de freno. Pero hoy ademas de estos dos testigos se me ha encendido intermitente el de los calentadores pero al coche no le pasaba nada seguia andando igual de bien que antes. Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo.

  2. #2
    Hola!! yo antes tenia un seat ibiza y me paso lo mismo...Despues de mucho mirar y buscar lei no se donde q si ese testigo se encendia intermitentemente era q se te habian fundido o q no funcionaba ninguna luz de freno, puesto q son del mismo grupo VAG mira a ver si es eso!! espero q solo sea eso, a mi me rayo un monton!! ya me contaras! un saludo

  3. #3
    Lo lleve al taller y me tuvieron que cambiar el contactor del freno. Poca cosa la pieza cuesta 10 euros. Se me encendia el testigo porque no me funcionaban ninguna de las luces de freno. Por cierto que tal va el scout, me gusta mucho y lo mismo cambio mi superb por uno. No sabras cuando sale el nuevo modelo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    tenia que ser ese contactor una piecila sin importancia...
    podias haberle pasado el vag com igual pude ser algo mas aunke no creo saludosd
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    ¿alguien sabe donde va el jodi... contactor de freno?

    gracias
    skoda octavia combi 4x4 de 2003 con unos 100.000 km. y mucho campo

  6. #6

    Angry good

    I feel good that there are people like you too. Thanks for this great weblog of yours. Its surely going to get me to go to higher places!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una De Calentadores
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 26/09/2009, 00:55
  2. rele calentadores
    Por bkc23 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 30/03/2009, 22:36
  3. Cambiar calentadores en tdi 140
    Por Muhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2009, 19:47
  4. luz de calentadores
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 22:09
  5. Calentadores a los 90.000 km
    Por rexsis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2008, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado