Hola a todos:

Tengo un Córdoba del año 2001 y me da problemas con el autoclima. Lo que ocurre exactamente es que el coche no tiene ventilación, es decir, no entra nada de aire, ni frio, ni caliente. Además, en la consola tampoco aparecen los iconos de ventilación, ni de aire acondicionado, ni de recirculación del aire, ni ninguno de los que informan sobre estos temas. Sí aparecen los datos de la hora, temperatura exterior y radio, porque la radio funciona sin problemas.

Lo que no sé es si hay algún problema con el aire acondicionado porque como no funciona la ventilación, no tengo manera de saberlo. Resumiendo, la cuestión es que actualmente no puedo regular la entrada de aire, ni la temperatura del habitáculo.

El fusible que controla este tema está bien; he desmontado la consola y comprobado que no hay cables sueltos ni nada mal a primera vista. No sé si será que alguna de las placas de circuitos estará estropeada. En el taller, los de Seat dicen que la reparación es cara (lo dicen sin haber mirado el coche, los tíos). No sé si habrá que cambiar las placas o la consola entera, pero por acaso me vendría bien saber si debería acudir a un desguace o si alguien me ofrece alguna alternativa.

En fin, confío en alguien me pueda ayudar informándome.
Gracias y un saludo a todos