+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ruido volante al girar a tope.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    ruido volante al girar a tope.

    hola a todos. espero que haya ido bien la semana santa,. quisera ver si alguien me puede ayudar con un tema que me ha pasado con el volante. cuando giro a tope del cruje como si le faltara aceite o tocara con algo, tanto a tope de la drecha como izquierda. le pasa a laguien ? que puede ser gracias.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  2. #2
    Peatón Avatar de Er_GaTo
    Registrado
    10/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    ami tambien me esta pasando ahora con el mio, tiene un año y 80000km, lo siento no se la solucion a ese problema pero si me lo reparan te digo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    gracias. ya me informaras si lo solucionas.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  4. #4
    Peatón Avatar de Er_GaTo
    Registrado
    10/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    no se mu bien q sera pero espero q no sea como el problema de cuando giras el volante con las luces encendidas, baja la intensidad. me dijeron q es algo normal que todo los skodas hacen
    jejejeje

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no es bueno girar hasta el maximo el volante ya que staias forzando a la bomba de la direccion....
    que precisamente habeis mirado el nivel del likido del aservo...???
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    el ruido lo noto como sifuera un roce del volante con el plastico que lo cubre es decir por donde se regula la altura y profundidad del mismo. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  7. #7
    Si el nivel de liquido hidraulico de la servodireccion esta bien habria que revisar la correa de la bomba de servodireccion.

    salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de JuanMa LL
    Registrado
    13/02/08
    Posts
    172
    En principio podria ser por falta de liquido de direccion, pero mira cuanto tiempo tiene la correa.
    El sonido es mecanico?
    Yo tengo un problema algo mas gordo, pero similar en mi Golf IV.
    Editado por JuanMa LL el 27/04/2009 a las 21:59

  9. #9
    Peatón Avatar de javiedu
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Buenas,

    A mi tambien me pasaba lo mismo girando hacia la derecha, creo. El problema en mi caso era que el paso de rueda que lleva, es un plastico, estaba mal puesto de fabrica y cuando giraba a tope rozaba. Vete al conce y que lo miren.

    Si te fijas el plastico va con unos tornillos y debe de ir pegado al parachoques, con que quede un hueco de 1cm ya es suficiente para que roce

    Espero q te ayude
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 DPF NEGRO(PERO NEGRO NEGRO NEGRO)
    TECHO SOLAR, LLANTAS EN 18" Y ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hola. en la revision que he pasadodicen que han desmontado los plasticos que hay debajo del volante y los han vuelto a montar poniendo un poco de lubricante. no se. el viernes que es fiesta lo probare bien en el parking. ya os comentare.- gracias
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  11. #11

    direccion

    hola,ami me pasa como a ti pero no hace falta que la gire del todo,ami me suena un ruido como un zumbido,pero dice la casa que es normal,asi que no se que pensar me imagino que lo sera.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por pacomora Ver post
    hola,ami me pasa como a ti pero no hace falta que la gire del todo,ami me suena un ruido como un zumbido,pero dice la casa que es normal,asi que no se que pensar me imagino que lo sera.
    normal no es amigo..... dales cera en el conce....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de JuanMa LL
    Registrado
    13/02/08
    Posts
    172
    Alguien me hecha una mano?
    Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido del volante al girar
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 18/11/2011, 00:11
  2. Ruido al girar volante a tope (SOLUCIONADO)
    Por mag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 18/11/2007, 12:21
  3. Ruido al girar el volante
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2007, 17:43
  4. Ruido al girar volante
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 20:18
  5. Ruido al girar el volante
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2004, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado