+ Responder
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 325

Discusión: DIAGNOSIS/REPARACION DE LA N75 (GESTION GEOMETRIA DEL TURBO)

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    jo...es como ir a clase....jejeje.....luego pon preguntas Moncho.....

    Por cierto macho cuanto tiempo libre tienes ?

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    cuantos kilometros tenia el leon de tu primo???

    ahora que la tiene limpia le podias dejar la que tienes tu montada del TDI 150 para ver si se nota algo o no... :wink:

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    jo...es como ir a clase....jejeje.....luego pon preguntas Moncho.....

    Por cierto macho cuanto tiempo libre tienes ?
    Pues muchisimo menos del que te imaginas lo que pasa es que este mes me he cogido 15 dias y estoy haciendo varias cosas pendiente, entre ellas la de la n75. El resto del año trabajo muchos meses de lunes a domingo y un dia normal antes de las 11:00 no llego a casa y sino fijate en las horas que pongo los post´s pero cuando hay ganas se saca tiempo de donde sea aunque sea del sueño.


    Quote Originalmente publicado por piotre
    cuantos kilometros tenia el leon de tu primo???

    ahora que la tiene limpia le podias dejar la que tienes tu montada del TDI 150 para ver si se nota algo o no...
    El leon tiene sobre 120.000 kms. la del 150 no se la pongo porque la tengo puesta en el mio y ayer me empezo a perder presion porque la abrí para saber como era por dentro y el precinto es muy malo de cerrar. Hoy ya compre la de mi coche para ponersela mañana.

    Quote Originalmente publicado por luisfm
    Donde yo trabajo utilizamos unos botes que se llaman limpia frenos, y lo utizamos (ademas de para los frenos) para limpiar toda la grasa y residuos de los motores, es muy útil. Se que todo reluciente, se seca en pocos segundos nada mas echarlo, creo que es alcohol o algo parecido.
    ¿prodría yo utilizar este producto para limpiar la N75 de mi Passat Tdi 130?
    Yo de ti no echaria ese liquido porque degradar la membrana interior y puedes hacer mas mal que bien. Comprate el liquido de residuo 0 del que hablamos y olvidate de ese.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Ok gracias, lo compraré en cuanto pueda.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #35
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    M0nch0, sella esa valvula con silicona o algo. Aunque no se para que te digo nada, seguro que ya tienes pensado algo.... je je je

  6. #36
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    M0nch0, sella esa valvula con silicona o algo. Aunque no se para que te digo nada, seguro que ya tienes pensado algo.... je je je
    Por 25 euros y que el coche vaya al 50% de sus posibilidades los pago muy agusto que es mucha la diferencia que se nota cuando funciona bien. ¿555 cv?

  7. #37
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Entonces la valvula negra no la limpiamos ¿no?

  8. #38
    Mi coche creo que está pasando por esos síntomas.

    De vez en cuando en frio, cuando acelero poco a poco en 1ª o 2ª (lo típico que te pones el cinturón y demás) cuando alcanza las 1800rpm, sufre como un pequeño tiron y luego vuelve a cobrar vida. Esto le pasa esporádicamente, de vez en cuando.
    Pero el tema gordo es que actualmente y desde hace unos meses, el coche parece que le cuesta mantener velocidad sin tener pisado el acelerador más que antes(o eso creo, igual son paranoias mias), hasta 130 todo bien, no hay problemas, pero para mantener los 140 tengo que tener pisado el pedal hasta la mitad, más o menos, es como si el coche por encima de ese recorrido de pedal no tuviese respuesta.

    ¿Puede ser causa de la N75?, si es así, ¿Donde puedo comprar el famoso limpiador de residuo 0, o directamente la cambio?

    Saludetes

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por linox
    Mi coche creo que está pasando por esos síntomas.

    De vez en cuando en frio, cuando acelero poco a poco en 1ª o 2ª (lo típico que te pones el cinturón y demás) cuando alcanza las 1800rpm, sufre como un pequeño tiron y luego vuelve a cobrar vida. Esto le pasa esporádicamente, de vez en cuando.
    Pero el tema gordo es que actualmente y desde hace unos meses, el coche parece que le cuesta mantener velocidad sin tener pisado el acelerador más que antes(o eso creo, igual son paranoias mias), hasta 130 todo bien, no hay problemas, pero para mantener los 140 tengo que tener pisado el pedal hasta la mitad, más o menos, es como si el coche por encima de ese recorrido de pedal no tuviese respuesta.

    ¿Puede ser causa de la N75?, si es así, ¿Donde puedo comprar el famoso limpiador de residuo 0, o directamente la cambio?

    Saludetes
    Si esos son los sintomas exactos fuera de tener un manguito roto. El liquido lo compras en cualquier sitio de electronica.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Entonces la valvula negra no la limpiamos ¿no?
    A cual te refieres? la n75 SI.

  11. #41
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Entonces la valvula negra no la limpiamos ¿no?
    A cual te refieres? la n75 SI.
    No, la otra que sale en mis fotos.

    Por cierto ayer por la tarde limpie la n75, parece que necesita menos pedal para andar lo mismo, pero todavia tengo que provar mejor el coche para poder hablar mas.

  12. #42
    buenos, pues n75 limpiada.

    Sensaciones a falta de probarlo en autopista....
    No hay tirones en primera con el pedal a menos de medio gas. Pero pisando a fondo da sensación de que no anda como antes, parece que el turbo entra más tarde, o mejor dicho, entra de forma más lineal. puede ser por causa de que la n75 ya funciona correctamente, o son paranoias mias, y busco el mínimo fallo al coche de donde ya no los hay ejej?

    Saludetes

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por linox
    buenos, pues n75 limpiada.

    Sensaciones a falta de probarlo en autopista....
    No hay tirones en primera con el pedal a menos de medio gas. Pero pisando a fondo da sensación de que no anda como antes, parece que el turbo entra más tarde, o mejor dicho, entra de forma más lineal. puede ser por causa de que la n75 ya funciona correctamente, o son paranoias mias, y busco el mínimo fallo al coche de donde ya no los hay ejej?

    Saludetes
    Si es mas lineal pero de todas maneras revisa todos los tubitos pequeños que a lo mejor tienes alguno roto o flojo por el calor. Si tienes forma de medir la depresion del circuito tiene que tener -0.5 kg

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    El otro dia en el deesguace me hice con una N75 rotos los tubitos de salida y entrada ,solamente para ver lo q contó m0nch0 , lo q se ensucia y hay q limpiar. Pues efectivamente una vez q la desarmas q jode el invento, quiero decir q no se puede volver a montar;Aunque despues de darle vueltas a asunto ,pues se me ocurre q quizas una forma de dejarla útil despues de limpiarla ,podria ser haciendo 5 o 6 taladritos en la periferia y alojando unos tornillitos pequeños del tipo de relojeria.
    Todavia no lo he probado pero quizas lo haga a ver como queda , ya os diré algo.
    Saludos

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    como se mide la depresión del circuiito?? por curiosidad, o quine sabe quizas sea la slocuón a muchos problemas
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza del Turbo geometría variable
    Por txolo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 13/05/2011, 17:14
  2. Problemas con la geometria del turbo??
    Por sinparedes en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/02/2008, 20:46
  3. Funcionamiento de un turbo geometria variable
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/04/2007, 11:53
  4. PRUEBA DE GEOMETRIA DEL TURBO
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/04/2007, 00:29
  5. varilla de la geometria del turbo
    Por liteon13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 16/02/2007, 01:49

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado