+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: puerta vw passat sin poder abrir despues de un cambio de patín(elevalunas)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/04/06
    Lugar
    alcala de henares
    Posts
    4

    Exclamation puerta vw passat sin poder abrir despues de un cambio de patín(elevalunas)

    Muy buenas a todos los foreros de vag-club,creo que es la primera vez que me veo tan agobiado que tengo que acudir a vuestra ayuda,que sé que hay muchos genios por aquí.Mi problema,de forma escueta: Cambié lo que llaman el "patin" del elevalunas pues se me fueron los típicos plastiquitos de la base del soporte del elevalunas(que parece que lo hacen aposta para que se rompan,jejeje).Todo perfecto,todo montado,probando despues de poner la chapa metálica y la puerta abre bien.Pongo el último panel,enganchado bien el tirador de la puerta y resulta que no abre,ni con el tirador interno,ni con el exterior,ni con nada!!!.Lo que planteo es si creeis que se debe a algo mecánico(enganche del tirador mal puesto,que creo que no,) o algo electrónico,tengo el cable vag-com,pero lo veo todavia muy complejo para mi.No he indagado lo que deberia.A ver què opinais los expertos,muchas gracias por antelación.Mi coche es un vw passat 1.8t de abril del 97,muchas gracias de nuevo!!!!!.Saludos!

  2. #2
    A mi me paso en mi toledoII.
    Menudo pastel.
    Es por haber dejado demasiado tenso el cable q va desde la cerradura hasta el tirador exterior (ya sabes, el q hay justo cuando quitas el bombin, en el tirador)
    Yo por suerte me habia dejado el panel interior sin poner y desde ahi pude acceder a la cerradura desde el interior (para romperla y asi poder abrir la puerta) pq ya me veia con la radial...
    Si tienes todo montado (panel interior incluido) lo unico q se me ocurre es q destroces (literalmente) la pieza donde viene encastrado el bombin para asi poder acceder al dichoso cablecito del tirador y soltarlo. Cuando lo sueltes le das al mando para cerrar y abrir y abrira (desde el tirador interior).
    Suerte y lo dicho: Menudo pastel.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Madrid - Ensanche de Vallecas
    Posts
    16
    A mi me paso lo mismo en mi Leon y como creo que serán iguales o muy parecidos, el problema es como te dicen que has dejado el cable que va a la maneta exterior muy tirante. Tira de la maneta y podras ver el cable negro con la cabeza cuadrada y unas muescar enganchado, sueltaloy se desbloqueara pudiendo abrir desde dentro. Luego montalo poniendo el cable en otra muesca de forma que este menos tirante.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. La puerta del coche no se puede abrir con llave?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/12/2016, 12:40
  2. Ruido lector cd al abrir puerta
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 10:18
  3. Problema con luz al abrir la puerta del copiloto.
    Por Drosses en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2009, 17:42
  4. embellecedor al abrir la puerta
    Por hunt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2006, 09:32
  5. No se enciende la luz interior al abrir puerta acompañante
    Por Numb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2005, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado