+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: automatico o manual ayuda por favor!!

  1. #1

    Smile automatico o manual ayuda por favor!!

    hola buenas, mira me estan vendiendo un golf del 99 un gasolina 100cv pero es automatico y no si se deberia comprarmelo.kema aconsejais¿ el coche ta como nuevo tiene todos los extras de serie y mas que se lan puesto.espero respuestas

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    Sin dudar automático,queremos que los cristales suban solos,que se enciendan luces,limpias,control de crucero,etc.,etc.,pero no hay nadie que pare a contar el número de veces que pisa el pedal embrague cada día,hoy en día las cajas de cambio automáticas no dan ningún problema,solo hay que cambiar el aceite atv.,cada 60.000 kms. aproximadamente.Saludos.

  3. #3
    gracias amigo!yo tambien pienso de esa manera la verda.xo en un coxe como el k yo te toy diciendo no sera mejor manual¿ es un 1600 100cv.saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    Te lo han dejado probar? aun con cambio automático el coche debe tener bastante salida y si le pisas el pedal del acelerador progresivamente puedes subirlo de vueltas sin problemas. Saludos.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    yo me kedo con el cambio manual el auto no me gusta nada no me fio de ello......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    eso es pa gustos,yo tengo claro que el proximo va a ser automatico
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  7. #7
    Peatón Avatar de VAGONETA
    Registrado
    22/08/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    89
    automaticoooorlllll!
    PASSAT 1.9 TDI 110 - TRENDLINE AUTOMÁTICO 1998 CARGAO DE EXTRAS HASTA LAS TRANCAS

  8. #8
    Peatón Avatar de VAGONETA
    Registrado
    22/08/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    89
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    yo me kedo con el cambio manual el auto no me gusta nada no me fio de ello......
    pues qué quieres que te diga, la mayor parte de los coches de este planeta son automáticos. ¡Yo de lo que no me fio es del manual!

    En mi casa hay tres coches, los tres automáticos, uno con 22 años, otro con 11 y otro con 1, y puedo asegurar que otra cosa no, pero jamás he tenido un sólo problema con el cambio automático. De hecho, el más antiguo no se fabricaba con cambio manual, precisamente por problemas con la fiabilidad del cambio manual por el gran par motor.

    ¿cambio automático? SIIIIIIIIIIII
    PASSAT 1.9 TDI 110 - TRENDLINE AUTOMÁTICO 1998 CARGAO DE EXTRAS HASTA LAS TRANCAS

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ni te lo pienses AUTOMATICO sin dudar
    yo a mi cc la he hecho ya 125 mil y tan contento aun tengo el passat 3b manual ,y apenas lo cojo
    vaya diferencia tan brutal de todo de consumo de comodidad ,a los que aun quieren manual ,les aconsejo de todas todas ,un automatico ,y que no sea frances por favor ,jejej saludos a todos

  10. #10
    gracias amigos xo al final me via kedar con el golf V de mi ermano ke tiene dos años,yo lo termino de pagar y es mio.tiene el cambio dsg.saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Pues enhorabuena y ya nos dirás que te parece el cambio automático...
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    para gustor s los colores a mi en cambio auto por experiencia mala no me fio por eso,,,
    aprte que en manual es mas divertido conducir...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Peatón Avatar de VAGONETA
    Registrado
    22/08/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    89
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    para gustor s los colores a mi en cambio auto por experiencia mala no me fio por eso,,,
    aprte que en manual es mas divertido conducir...
    depende de donde conduzcas, si conduces en ciudad y en atascoooooos, solo es divertido si eres masoca!

    pero eso, pa gustos los colores. además eltema de los cambios ha cambiado valgan las rendundancians como decian martes y 13, yo controlo perfectamente mi passat con el acelerador y la palanca, la gestión electonica de la caja se adapta a mi forma de conducir, es una gozada
    PASSAT 1.9 TDI 110 - TRENDLINE AUTOMÁTICO 1998 CARGAO DE EXTRAS HASTA LAS TRANCAS

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    para gustor s los colores a mi en cambio auto por experiencia mala no me fio por eso,,,
    aprte que en manual es mas divertido conducir...
    osea que dices, que Alonso no se divierte conduciendo.Actualmente el DSG, es lo mas parecido al cambio de un F1.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    que va alonso y cia es diferente yo digo que parar mi por carretra resulta mas divertido el manual y no hando por ciudad.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:32
  2. Ayuda por favor
    Por IbIzA SpOrT 100CV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 01:59
  3. ¿Es posible pasar cambio manual a automático?
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/07/2008, 09:15
  4. AYUDA pomo cambio automatico
    Por quadtrero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2007, 19:26
  5. Manual o automático
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2005, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado