+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ruido raro

  1. #1

    Ruido raro

    hola buena os comento el coche me hace un ruido un poco raro os digo, el coche lo compre con un golpito y ahora que lo quite al andar con el me di cuenta que hace un ruidito al apagor el coche sin pisar el embrague como un clak, y a relentin un poquito a veces y si pisas el embrague desaparece, me comentaron que podia se o el volante de motor o la maza bimasa yo creo que es el volante motor y vosotros.

    Otra preguna compre el coche y solo me dierón una llave del coche, como puedo hacer para cambiar el codigo por si el otro listillo se la por buscar el coche y abrirlo es raro pero puede pasar no??? consejos hay alguna manera de hacer una copia de la llave sin pasar por el conceionario muchisimas gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de opsilon
    Registrado
    22/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    98
    buenass, yo tengo el mismo problema, pero es un poco distinto. Ami me hace una especie de tranqueteo aleatorio, y solo cuando llevo un rato con el motor encendido y cuando pisas el embrage o engranas una marcha desaparece... mi motor es un aum 1.8T. Puede que sea el volante motor, e leido por ahi que hay gente que se le a descolgado y lo a dostrozado todo, ojoo!

    Y en cuanto a lo de la llave ni idea tio! como no te lies a cambiar bombines...
    GOLF GTI 1.8T AUM

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    tine pintas de ser el volante bimasa.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    ayer lo lleve a otro taller y me dijeron que seria el volate de motor

  5. #5
    Peatón Avatar de opsilon
    Registrado
    22/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    98
    Y por curiosidad.. por cuanto te sale la broma ?
    GOLF GTI 1.8T AUM

  6. #6
    El volante sobre 380 para un 150 cv + mano de obra

  7. #7
    una cosilla que creo que me estoy liando el volante bimasa y el volante motor es lo mismo porque en la talleres me estan liando con lo que hay que cambiar, el coche lo que hace es cuando esta frio cmo un tac tac tac y aveces cuando cambio de marcha al soltar el embrague casi de todo hace como clak pero muy rara vez, en cambio el coche las marchas le entran perfectas, todas marcha a tras incluida, y el coche arranca bien no patina el embrague ni nada raro decir que el coche lo compre con un golpe pero no avectaba a la zona de motor, os agradeceria mucho mucho que me dijerais algo muchisimas gracias

  8. #8
    Peatón Avatar de opsilon
    Registrado
    22/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    98
    Si por lo que tengo entendido el volante motor es bimasa, es decir.. que ambas cosas son la misma. Por otro lado lo del ruido es normal, ya que es olgura del volante motor. No lo se, ami me pasa lo mismo y no paro de leer en todas partes que estos sintomas son del volante motor, no creo que te esten timando!, un saludo!
    GOLF GTI 1.8T AUM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido raro
    Por maryo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/04/2007, 18:51
  2. Ruido raro ???????????
    Por thequark en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2007, 16:37
  3. Ruido raro
    Por DAKON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/08/2006, 14:27
  4. una de ruido raro...
    Por golfoSS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 19:06
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado