+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Barras de techo Octavia 2

  1. #1

    Barras de techo Octavia 2

    Hola ¡
    Quería saber si lleváis barras de techo en los Octavia 2 no combi, qué marca modelo precio y donde lo comprasteis ¡¡¡

    Me estoy volviendo loco, porque solo veo que exista la Thule (200€) y CRUZ (marca española que no se nada, pero???).

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mira a ver si esto te aclara algo:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...5094&highlight

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el catalogo de accesorios de la marca, tambien tienes aunque imagino que seran mas caras.






  4. #4
    Yo tengo las originales, (las primeras de la foto). Cuando las compré estuve mirando todas las marcas y modelos. Las cruz son muy sencillas (por eso son tan baratas), y las thule tienen más o menos el mismo precio que las originales. A mi me las dejaron en 200 euros ya que les estuve regateando un poco.
    Yo os las aconsejo. Te lleva 2 minutos montarlas o desmontarlas.
    No tienes que preocuparte si las pones mas adelante o atras ya que llevan el tope que se mete en el agujero que hay en el marco. Vienen con una llave de alen con carraca de tal manera que os avisa en el momento de estar apretadas.
    Pienso que esta es una de las cosas (y el enganche de remolque) que hay que regatear cuando compras un coche, porque a los concesionarios eso les cuesta cuatro duros.

  5. #5
    A mi lo que me mosquea es que la Thule, recomienda una barra de 127 cm y Cruz, una de 108 cm en su web.
    La original también la veo cortita, pero no se cuanto mide.
    20 cm se notan , y más si quieres como yo meter 2 bicis y un cofre, que lo que usaré en un futuro.
    Actualmente, solo necesito para 2 bicis.

    En el enlace anterior no hablan mal de la Cruz, pero la medida me tira para atrás.

    Cuanto mide la original ???

    Por cierto, alguien que tenga la Thule puede decir si lleva para fijar el tornillo a la carrocería ? Supongo que sí.

    Gracias
    Editado por rcleinbcn el 17/04/2009 a las 12:52

  6. #6
    Yo llevo dos railes para bicicleta en las originales y cabe como mucho un cofre de los estrechos y alargados.
    Este es un coche que tiene un techo estrecho (rima). Un día estuve calculando para poder meter 4 railes de bici y a mi me da que no entran. Tres si.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por jandrolitas Ver post
    Yo llevo dos railes para bicicleta en las originales y cabe como mucho un cofre de los estrechos y alargados.
    Este es un coche que tiene un techo estrecho (rima). Un día estuve calculando para poder meter 4 railes de bici y a mi me da que no entran. Tres si.
    Podrías decir cuanto mide la barra ¡¡¡

    Es que la Thule da 127 cm y en comparación con la Cruz, que creo será como la original , pues son casi 20 cm de diferencia.

  8. #8
    Te lo digo por la tarde. Las tengo en el trastero. Y si encuentro la factura te digo exactamente cuanto me costaron.

+ Responder

Discusiones similares

  1. barras del techo variant
    Por chorch en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2008, 11:11
  2. barras techo
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/01/2008, 10:06
  3. DESMONTAR BARRAS DEL TECHO DEL 3BG????
    Por taky78 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 16/05/2007, 15:07
  4. Barras de techo
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2007, 00:45
  5. Barras de techo en el octavia combi
    Por entos en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2005, 17:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado