+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Interruptor Limpiaparabrisas

  1. #1

    Interruptor Limpiaparabrisas

    Buenas tardes forer@s!!

    Tengo un pregunta que espero sea fácil pa vosotros, la cosa es que desde hace un tiempo en mi Octavia II fallan los botones que se usan para el Maxi-Dot y tenía pensado cambiar la maneta.

    ¿Es necesario desmontar el volante y demás para ello?

    Gracias de antemano!!
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  2. #2

    Unhappy

    Nadie sabe nada acerca del tema??
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Madrid.
    Posts
    64
    Hola,

    En el manual de como instalar tienes como llegar a las manetas. La maneta del limpia va sujeta a la maneta de los intermientes. Pero me parece que tienes que quitar volante y anillo de airbag para quitarla.

    ya te digo busca el manual del tempomat y tienes todo explicado, no es dificil quitarlo si eres un poco mañoso.

    Suerte
    Salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    confirmo, tienes q desmontar airbag y volante... suerte
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  5. #5
    Gracias por las respuestas!!

    Esperaba no tener que desmontar el volante y el airbag para ello pero bueno... ya veremos si me sale bien.
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 23/12/2008, 12:35
  2. Interruptor de freno: Abs esp
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 14:48
  3. Interruptor
    Por angelat en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/02/2007, 19:58
  4. Interruptor
    Por kiko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/10/2005, 20:49
  5. interruptor de ESP
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 29/04/2005, 10:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado