+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ibiza año 99 1.9 tdi

  1. #1

    Thumbs down Ibiza año 99 1.9 tdi

    hola a todos, tengo un problema con el vagom 3.12n y mi coche ibiza del 99 dice que no es compatible el cable lo he probado con un leon I y va perfectamente y con este me dice que no es compatible queria sincronizar el mando que no me funciona pero no me deja entrar con el leon lo sincronize a la 1º en fin espero vuestra ayuda y si puediera ser un enlace para el vdspro para descargarmelo que quisiera subir las ventanillas con el mando para el leon y a ser posible para el mio.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola.. Yo no se.. Pero me da a mi que estas juntando electronicas diferentes... (Igual me equivoco)

    El cable tiene que ser compatible, ya que para el leon 1 y el ibiza son iguales.. La diferencia está en la electronica.. En los ibizas 6k1 solo puedes aceder a la centralita de motor, abs si lo tubieras o airbar, si lo tubieras.. Pero no ai mas centralitas.

    ¿Que ibiza tienes? puede ser del 99, pero.. si mal no recuerdo es un 6k1, el 6k2 se empezo a hacer en el 2000..

    Entonces tu intentas configurarlo desde el vagcom y en estos coches no se puede hacer por ai, ya que no disponen de aceso electronico al modulo de del cierre centralizado..

    Solo se puede hacer manualmente.

    Metes la llabe, Si tienes a mano la que no tiene mando mejor, das el contacto, durante 2 segundos y lo quitas. Mantienes pulsado el boton de abrir, mientras pulsas tambien 3 veces el de cerrar.. El coche deberia de cerrar y abrir..`Ya esta!

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-com en Ibiza 08
    Por Abismo32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2009, 23:47
  2. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  3. Log ibiza FR
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 12/03/2008, 22:25
  4. IBIZA TDI
    Por ROME en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 21/02/2007, 21:57
  5. dm ibiza - Ibiza 1.9 TDI
    Por dm ibiza en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 21/11/2006, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado