+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: problema ibiza del 99 tdi 1.9

  1. #1

    Wink problema ibiza del 99 tdi 1.9

    Ibiza año 99 1.9 tdi
    hola a todos, tengo un problema con el vagom 3.12n y mi coche ibiza del 99 dice que no es compatible el cable y el conector es el mismo que el de mi cable, lo he probado con un leon I y va perfectamente y con este me dice que no es compatible queria sincronizar el mando que no me funciona pero no me deja entrar con el leon lo sincronize a la 1º en fin espero vuestra ayuda y si puediera ser un enlace para el vdspro para descargarmelo que quisiera subir las ventanillas con el mando para el leon y a ser posible para el mio.
    lo que me dice el vag com en el obII es lo siguiente:
    vagcom obdII complatibility test
    test status: test complete
    result: Car is not ISO/OBDii Compatible!
    if this car is a VW/AUDI/SEAT/SKODA
    tey select= Individual Compatible

    por cierto he probado indivialmente y no me conecata se queda pensando y luego me manda si quiero repetir. un saludo a todos espero respuestitas.

  2. #2
    si tienes el autodata te lo explica perfectamente. si no lo encuentras dame un toque y te lo explico yo intentare mañana sincronizar mi ibiza del 99

  3. #3
    hola wenas,si no entiendo mal quieres sincronizar el mando por que no te cierra ni te abre no?¿aber te comento recientemente as instalado algun radiocd(casete) ?¿?¿si es asi el problema viene en un cable amarillo ami me ocurrio lo mismo en mi coche instale un radio cd y claro lo enchufe perfecto pero el problema vino alos 3 dias que me dejo de funcionar el mando,estuve 3 meses cerrandolo de la cerradura hasta que un dia fuy ala seat aque me solucionasen.mi sorpresa fue cuando un mecanico de la seat me pregunto que si yo recientemente avia instalado algun sistema multimedia dentro de mi vehiculo y yo le respodi que si,se echo a reir y me dijo prueba a quitar el radio cd y dale alos votones del mando.entonces lo quite y funcionaba perfecto,y lo instale sin el cable rojo solo con el amarillo que sale del radio cd que ba a corriente.un saludo y suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con cuadro Ibiza
    Por desbloqueo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/04/2008, 14:00
  2. problema con diagnosis con ibiza 1.4 16v
    Por tonyisla25 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2008, 09:55
  3. Problema Con Ibiza Sdi 2002
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/12/2007, 10:06
  4. problema con mando de un ibiza
    Por fernanx1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 04/09/2007, 08:51
  5. problema con vag-com en ibiza
    Por kennia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/04/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado